Tema: Si nuestros carros hablaran.....

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520

Si nuestros carros hablaran.....

Bueno bueno .... me estoy aburriendo un toke en el brete ... asi que se me ocurrio hacer feo una rato y abrir este foro....

Vamos a jugar a postear lo siguiente: si nuestros carros hablaran, que dirian de nosotros???

por ejemplo....

Mi Celica me reclamaria por que [email protected] no le he pintado... ademas me pediria que no lo maje tanto ... y que le ponga la alfombra de una vez por todas... ademas me diria que no sea cochino y que lo lave mas seguido...

pero seguro me daria las gracias por el mantenimiento y porque nunca lo lleno de gente o de mucho peso... y que le consigo juguetitos de jap...

les toca a uds que carros tienen y que dirian de uds ????

gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242
    creo que el mio me daria las gracias por quitarselo de las manos al anterior dueño que era un cochino y que yo lo volvi a la vida tanto en motor como por fuera.... me pediria una pulida en los focos delanteros y que lo use mas xq solo lo uso jueves sabado y domingo jajajaja
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Buen tema jajajaja

Mi gajillo Accord 83 pide a gritos una pulida de vidrios, un caldo de pollo en ambos bumpers para que se vea mas guapo, en mecánica pide un cambio de puntas de ejes y listo pa' la foto. La billetera pide que no lo saque tanto ya que esta a dieta jajajajaja.

Me agradecería por montarle una fiestilla para ir tranquilo en las presas, el bretesazo que le hizo chicho del taller TR en afinarlo-calibrarle problemillas de motor y el no majarlo jugando de loco en las calles.

PURA VIDA...............................
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    El mio me agradecería el cambio del motor, pero estaría pidiendo a gritos pintada! También estaría un poco molesto de xq' no lo lavo tan a menudo...
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    otra cosa es que el mio me agradeceria que no hago cosillas dentro de el jejejjejej!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    si los carros hablaran mas de uno estaría divorciado
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    "diay hijueputa, deje de irse en tanto hueco!!!!"

por eso vendi mi eclipse y me pase a carros altos desde entonces.. odio tener que andar frenando y ando el carro llanton justo por eso jajaja
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    "diay hijueputa, deje de irse en tanto hueco!!!!"

por eso vendi mi eclipse y me pase a carros altos desde entonces.. odio tener que andar frenando y ando el carro llanton justo por eso jajaja

Fuera del tema "eclipse" por eso no es recomendable ponerse el nick del carro que uno tiene...

continúen esta bueno
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    El mio agradeceria los jugueticOS, el golozo es chineado le gusta pedir cosas nuevas todos los meses, pide estar limpio siempre, que no lo saken de fiesta, no mojarse , que lo parqueen bajo techo siempre siempre en buen parqueo y yo se lo respeto je je

Me agradeceria nunca usarlo para hacer cochinadillas je je si no se pone celoso :-) le gusta que lolleven a la guacima y de paseo je je

Le gusta andar siempre con la pancita llena y con los liquidos vitales solo good, mantenimiento super chineado y por ultimo siempre trata de espantarle la chancha al que le haga feo aunque aveces aspira muy arriba y le dan tetica je je
    Sent from my I897 using Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497

Fuera del tema "eclipse" por eso no es recomendable ponerse el nick del carro que uno tiene...

continúen esta bueno
    Eso se cambia!

---------- Post added at 07:32 PM ---------- Previous post was at 07:30 PM ----------

El mio me diria que lo deje de majar porque no tiene un motor de verdad, que lo saque del taller porque tiene mes y medio, que lo pinte, aros, GA y me agradeceria y todo el mantenimiento que se le ah dado!
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: