Tema: Como quitar polarizado?

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Como quitar polarizado?

La vara es que me quiero " obligar" a cambiarlo y tambien para cambiarle un toke el look al carro un tiempo y quitarselo...el mae esta medio moradillo y se nota que esta super viejo...

Mi duda de como quitarlo es que googliando y viendo videos solo encontre el tipico toke de windex, navajilla y secadora...pero se ve todo facil por ser polarizados en relativamente buen estado...

alguno con experiencia en quitarlos cuando estan bien viejillos (tostados) y la goma de viaje se ve q va ser un dolor!? productos? tips?

PD: cuando lo compre le quitaron a mano el de atras (con mucho cuidado por dicha!) y de viaje se ve q fue una re parida ya que quedaron pequeños pedacitos en varios sectores...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    uy mae sii yo ocupo quitarle al parabrisas de atrás un "ahumado" que trae y ya esta feo!! y no encuentro como entrarle a eso!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 586
    Diay yo lo había quidado a puro shampoo y navaja, quedo como si nunca hubiera tenido polarizado y ni me costó mucho.... pero no estaba muy muy viejo, estaba normal!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Champú, alcohol o agua con jabón lavaplatos más una navajilla o cuchilla de cuter y paciencia. Si tiene que quitarle el parizado en la parte de atrás y no se quiere volar el defrost o como se escriba muchísima paciencia y rezar jajajaja.

PURA VIDA.....................................
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    q cagada !! maes es el de atras q tengo que quitar!!
    Spammer
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación T®3S R10S (@ Old SkuL a12 inside & GA16DE)
    Edad 29
    Mensajes 3.404
    Yo hace poco quite el del carro de mi tata xq ya se estaba poniendo morado, hay q tratar de despegar una punta y traerselo al suave para q no se rompa ...

Y para quitar la goma se paso agua con shampoo y n mi caso le pasé una gillette eso sí hay q tener paciencia xq es bn awebado Jeje

Enviado desde mi Galaxy Ace vía Tapatalk
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242
    Yo hace poco quite el del carro de mi tata xq ya se estaba poniendo morado, hay q tratar de despegar una punta y traerselo al suave para q no se rompa ...

Y para quitar la goma se paso agua con shampoo y n mi caso le pasé una gillette eso sí hay q tener paciencia xq es bn awebado Jeje

Enviado desde mi Galaxy Ace vía Tapatalk
    +10000 con lo de paciencia como cuesta esa goma!!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Barrio Mexico
    Mensajes 1.111
    arranqueselo normal le va a quedar una fuking goma vayase a almacen el rey en barrio mexico o decavisa y venden liquido pule vidrios que vale 2 rojos mae se lo trae con un trapo facil facil esa goma yo despues de probar con todo lo quite en segundos con esa vara
    Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636
    esa vara es facilisimo quitarla yo he quitado un pichazo de polarizados, vean la vara............

arranque una esquina del papel y se lo trae al suave, si esta muy pegado en EPA o varias ferreterias venden un cutter q es como una espatula tons lo pasa con shampoo y se lo trae riquisimo, y la goma la quita con GASOLINA Y UN TRAPO, se viene riquisimo asi, y el de atras le pega una secadora de pelo x el lado de afuera para q suavice la goma y se despeguel y luego igual GASOLINA Y UN TRAPO, y asi no se daña el defrost...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Aqui me habian dado un tip facilisimo!

-Pone el carro cerrado al Sol picante de como la manana, y cuando esta casi tostandose de caliente saca con algo (yo use la llave del carro) la "punta" de la ventana (por ejemplo) y se trae la "calcomania" con cuidado y sin parar (si se detiene se complica la operacion) y asi de facil, queda sin goma y limpio... si por algun motivo le queda gomilla, limpia con Thiner o aguarraz y la gomilla se hace como polvo y se saca facilisimo, en promedio como un minuto por ventana dure

Lo he aplicado al Celica que ya estaba casi podrido ese polarizado, al Accord mio, al Accord de mi hermana, al Datsun B210 que tenia antes mi hermana, y voy a hacerlo con el Corollita cuando tenga tiempo y ha sido 100% efectivo, no le de miedo con el thiner, no le hace nada a la ventana... pero no se si danara la tapiceria
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: