Tema: Comprar corolla sedan o station 94-96 ??

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Avatar de jorge e valeriovalverde
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Mensajes 14

Thumbs up Comprar corolla sedan o station 94-96 ??

Saludos colegas,

despues de haber sufrido la perdida de mi corolla 91 la cual me robaron mientras almorzaba fuera de mi casa, he hecho un escaneo en cuanto a gusto y calidad y he decidido comprar nuevamente un corolla, mi pregunta es, si sera mejor un station o un sedan 94-96, que opinan

he visto que hay motores diferentes si alguien me puede ilustrar cual es la posible mejor opcion y si alguien esta vendiendo para contactarle.

Saludos !
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    Diay mae, que uso diferente le daría a la Station vs al Sedán? Ya eso es por necesidades de espacio o de cual le guste más. No veo porque comprarse una Station si no se necesita el espacio extra, es solo un carro más pesado y más gastón por eso. Así lo veo yo. Asumo que ambos son excelentes carros.

Sorry por la pérdida de la rollita, a mi tambien me robaron hace unos años un carro.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    +1, ami tambien me dejaron a pata hace un tiempo y se lo feo que se siente. Si no necesita el espacio de la Wagon mejor la coupe sobre todo en lo comercial, y si puede comprese una corolla DX con motor 1800cc es la mejor. PV.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Corolla 94 Coupe?

Todos los Wagon son mas lindos siempre, bajo mi punto de vista, pero, si como dicen por aca tambien va en el uso que le da al carro, en mi caso me gusta el espacio y aunque somos solo dos en mi casa, aveces mi esposa y yo salimos con la suegra o [email protected] [email protected]

Que gacho debe ser salir y no ver el carro de uno! seguro se me devuelve el almuerzo... muerte a las ratas!
    Novato
    Mensajes 14
    maes claro ustedes saben, sale uno con las llaves en la mano y no hay nada, asi de simple nada!! todoe el esfuerzo y la vara se esfumo, es una mierda!! por otro lado he estado viendo y me parece que motor 1800 solo lo trae la 93??? o me equivoco?' y q hay como varias ediciones CE; DE; DX.... cual es la diferenciqa y cual es la mejor??

---------- Post added at 09:38 PM ---------- Previous post was at 09:36 PM ----------

conoce man esa es su una corolla?? es la suya?'
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    Loco mi mama tiene un corolla SW 94 DX es 1800 mae y la verdad ese carro es un sabor!!! a mi no me gusta la linea SW la verdad ... pero mae he ido a la playa varias veces y la verdad me gusta ir en esa corolla ... super espaciosa... no es nada pendeja le cebe de todo atras y en la canasta del techo ... para andar con la familia es toda! la verdad si ud no kiere andar corriendo mucho y le gusta la practicidad es 100% recomendada de mi parte ... le pone unos aritos chivas y ya!!!
    Novato
    Mensajes 14
    man si por ahi anda la cuestion, la verdad es por mi padre q le gusta estar viendo lugares de campo y asi, y yo soy profe de educ fisica y entonces andar todo el material de entrenamiento, e ir a las compes de aguas abiertas y esa vara es mi ride, sin embargo me dice el mecanico q es un poco dificil conseguirlas y definitivamente no quiero una automatica, eso me tiene dudoso...?
    Novato
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    man si por ahi anda la cuestion, la verdad es por mi padre q le gusta estar viendo lugares de campo y asi, y yo soy profe de educ fisica y entonces andar todo el material de entrenamiento, e ir a las compes de aguas abiertas y esa vara es mi ride, sin embargo me dice el mecanico q es un poco dificil conseguirlas y definitivamente no quiero una automatica, eso me tiene dudoso...?
    Eso si es cierto ... son durillas de conseguir .... Claro a ud le quedaria en todas una de esas ... la de mi mama es manual y como le digo para paseos y cosas asi es toda .... mas que yo tengo un celica entonces siento mas la comodidad de las 4 puertas y el espacio atras cunado ando el de mi mama ... Yo soy de Grecia y me parece aber visto una o dos en venta ... si quiere (y si me acuerdo ) yo le pregunto a ver cunato estan pidiendo ... y como cunato tiene de presupuesto? si se puede preguntar... como para tener una idea...
    Novato
    Mensajes 14
    en todas man, di asi como presupuesto no le puedo decir hasta tanto el INS responda por el q me robaron, si me intereza saber el precio a ver si se ajusta mejor o no tanto al de los q he visto por internet y di como todo habria q ir a verlos y toda esa cuestion, q chiva un celica q año es, son un chuzo!! ... y tal vez ojala si los tienen publicados ver donde hay fotos o asi de las naves, si no pues tambien me interezan sedan normal 4 puertas del 93 al 96 q he visto andan en un precio accesible, le agradezco ahi toda la ayuda man, ud tiene face viejo??
    Novato
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    no no PV para ayudar es que estamos! ... bueno las que he visto son dos en la calle que dicen "se vende" no es que esten en ninguna venta la verdad ... pero no he tenido la oportunidad de hablar con los dueños ... cunado las vea les pido los tels. Y mi mama dice que ella soltaria la corolla de ella por 2 millones y medio ... ella dice que esta muy contenta con el carrillo ... aunque la verdad ni lo usa ajajjaja....

y mi CELICA GT es modelo 93 con una que otra modificacion ... pero muy sencillo la verdad
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: