Tema: Biodiesel dudas...

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Biodiesel dudas...

Cambian las emisiones si se usa biodiesel en lugar de diesel derivado del petróleo?

El asunto es este, mi papá tiene un Toyota Crown 90, motor 2L (2400cc diesel), el carro el año pasado no pasó revisión por gases, lo llevo al mecánico, le cambiaron las puntas de inyección, le lavaron la mufla, se le cambió el aceite, se le cambiaron todos los filtros y se le cambió no se qué en la mufla, se llevó de nuevo a RITEVE y pasó superbien.

Hoy, después de un año, se llevó a revisión y no pasó por gases, el mae de la línea le dijo a mi tata que el carro tenía que marcar en no se qué no más de 330 y marcó 990 (jajaja).

El carro se usa 3 veces al mes para ir de Hatillo Centro al Hiper de San Sebas, nada más, recibe todo el mantenimiento, atención, amor y cariño que un hijo se merece por parte de mi papá ya que es lo que más quiere en este mundo (más que a mi mamá, mis hermanos y yo juntos), mi tata no le niega nada a su bebé, pero si está extrañado que no pase y sin usarse después de lo que se le hizo hace un año.

Ahora, un taxista le dijo que para que pase muerto de risa, le llene el tanque con biodiesel, que eso le baja completamente las emisiones... es lo que quiero saber, será cierto?

Y también:

Algún lugar donde vendan biodiesel en San José? (me dijeron que solo en Cartago venden)
    Se puede cargar biodiesel "encima" del diesel corriente o hay que vaciar el tanque primero?
    Algún otro cuidado o precaución con el biodiesel?

Muchas gracias.
    TR Master
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    Viejo recomienda ese en particular, lo ha usado? es que se le han echado varios, de diferentes marcas y en realidad algún cambio significativo en los gases no, probablemente hagan lo que dice que hacen, pero en cuanto gases no varían nada, aunque nunca se ha usado en ese, si no de otras marcas y algunos bien cariñosos por cierto...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Mea yo se lo puse como por tener una opcion, si ya ha usado productos similares y no ha tenido resultados seguro ese tampoco va a hace mucho.

Trate con el biodiesel, el biodiesel lo puede mezclar con el diesel corriente sin problemas.

---------- Post added at 02:31 PM ---------- Previous post was at 02:27 PM ----------

Tambien podria ponerle un filtro de particulas a la mufla pero no se si se puede y como quedaria.
    TR Master
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    Pura vida viejo, y nadie sabe de algún lugar donde lo vendan en San José?
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    ya le habian cerrado la bomba d inyeccion?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Jeje...

Esto me recuerda a un Diesel que tenia mi tata.... Le echó como 1 galón de aceite de cocina y pasó...!

Doc si ud es curioso mezcle el aceite con el diesel y verá que se mezcla perfectamente.... El humo se quita un montón...
    TR Master
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    jajaja ese toque del aceite me suena... vamos a ver a que le hacemos a mi hermano diesel, ahí les cuento... pura vida
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    http://www.energiasbiodegradables.co...id=4&Itemid=32

esta es la gente que vende biodiesel en ochomogo
    TR Master
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    Gracias compañeros, ya se llevó al taller de inyección y le cerraron no se qué para ir el martes a reinspección, quedó ahorcado pero dice el mae que así pasa y ni quiso cobrar...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: