Tema: LANCER RALLY ART MOTOR 2400cc

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación DE POR AHI
    Mensajes 61

Thumbs up LANCER RALLY ART MOTOR 2400cc

compañeros me venden uno lancer rally art 2004, q tal es este carro y que tal es de repuestos??? se consigue de todo? y como andara de precios en repuestos?? alguien q me ayude con informacion...

se les agradece.....!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 390
    yo tengo un ralliart 2005, le aseguro que es un carro riquísimo, lo tengo desde hace 6 meses y no ha jodido en absolutamente nada, jala super bien, yo antes tenía un lancer 2001, jalaba bien pero le faltaba bastante baja para mi gusto, ahora tengo mucho mas torque y hps 165 rucos 165 libras pie, de fábrica viene con: caja corta, suspensión ni se diga superfirme en las curvas (son mas bajos que los 1600 o 2000 cc), abs, sunroof, butacas, freno de disco en las cuatro ruedas, lips y estribos de fábrica, el versión americana tiene solo un catalizador, headers y mufla en 2 1/4 de fábrica, aros enkei 16 de fábricade 5 ranas (yo le puse los OZ del evo 5), equipo de sonido infinity de fábrica con bajo y planta de la misma marca de fábrica, de repuestos de carrocería usa los mismos que cualquier lancer cedia (guardabarros, puertas bumpers), y de motor (4g69) usa los mismos de autlander, zinger y otros por ahí, yo he preguntado en Rofersa tienen muchos repuestos los cuales son un poco mas caros (motor) pero todo tiene un precio en la vida, yo le aconsejo si va a comprar uno de estos que lo revise bien he visto muchos en crautos y demás y se ven bien jarreados por ejemplo sin quemacocos o con los bumpers sin lips y todos mal puestos, con espejos de otro color (el original los tiene del mismo color del carro) revise sobre todo compresión del motor y ruidos extraños en caja o motor.
    yo valoré entre el mazda 3 sport 2300 el nissan spec v y este y por extras y demás preferí el lancer, es un carro con un diseño que no pasa (todavía hay cedia 2012) así que me gustó.
    yo le puse algunas extras mas como CAI marca FMS con bypass por aquello del agua, magnaflow exhaust y otras cosillas, (puede ver la página de RRM motorsports).
    estoy mas que satisfecho con mi adquisición aunque es un poquillo gastón, pero como le digo todo tiene un precio, además me gusta estar oyendo el CAI y por eso lo apreto de vez en cuando donde se puede (malditas cámaras).
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    pongalo en el garage
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación DE POR AHI
    Mensajes 61
    Gracias, de hecho lo q tengo es un Audi a4 pero lo quiero cambiar... y ese lancer esta bonito!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Gracias, de hecho lo q tengo es un Audi a4 pero lo quiero cambiar... y ese lancer esta bonito!
    Q ano es el audi para que quiera cometer semejante barbarie?
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Q ano es el audi para que quiera cometer semejante barbarie?

+ 10000

Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    jajajajajaajaja q ingrato de audi a4 a lancer....q tiene malo el audi q no lo pueda perdonar compa??
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 169
    Sea barbaro, cambiar la mama por un chancho
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: