Tema: Navigator 2 de navsat o GPS Garmin

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90

Navigator 2 de navsat o GPS Garmin

Hola amigos

Disculpa si es repost pero la verdad hasta ahorita le estoy poniendo interes a esto de los GPS , x lo cual me considero muy nuevo en el tema mi consulta es sobre que experiencias han tenido uds con estos GPS , he leido sobre el Nav 2 de navsat que brinda un servicio x pago anual pero a cambio ofrece la opcion de evitar presas(trafico) mas lo de las camaras de velocidad pero tambien he visto q algunos foreros ya subieron mapas del Garmin con los POI o puntos de interes como dond estan las camaras me gustaria conocer sus recomendaciones y respecto ala aplicacion waze si se le puede instalar a uno de stos GPS .

Gracias !!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación FISERV
    Edad 35
    Mensajes 316
    Compa yo tengo un Nokia x6 con internet (del d 3500) baje waze y me ha parecido tuanisimo hasta el cel me "habla" cuando me acerco a los traficos, yo se que waze corre en muchos celulares q tienen gps obiamente, no se para los aparatos gps como se baja o instala y es gratis
    Novato
    Mensajes 90
    Pura vida compa si voy a llegarle al waze primero !!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Yo uso el gps garmin en el cel y la vdd es bastante bueno, sin mencionar q es gratis, lo malo es q la pantalla es pequeña y q se descarga la bateria muy rapido.El nav 2 es un exito, info d trafico, alertas por vos d camaras, cuando se excede la velocidad , pantalla grande en fin un gps en toas y x 150 mil no lo veo tan caro.Si pasa mucho en los centros o viaja mucho y conoce poco el navigator es la mejor opcion..
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Personalmente para mi waze es una cochinada... se traba, se pega, como es un cell la pantalla es chiquititilla... es gratis osea q en los grupos q usted este, gente q usted ni conoce saben su localizacion, osea especial para las ratas... la gente es la q agrega las varas... entonces no se sabe a q punto la info es confiable o no... como es el cell si llaman y usted contesta podria perder la ruta por la q iba... unica ventaja--- q puede ser tambien punto encontra es q alguien te puede avizar donde estan los traficos o un accidente antes de q pases por ahi... pero eso puede ser una trampa para ganarlo a uno.

Yo tengo Navigator... pantalla grande para navegacion, tiene toda la vara de las camaras de velocidad... aviza un kilometro antes, aviza los limites de velocidad, aviza cuando hay presa, calle en reparacion, un monton de cosas mas, y la info es accurate y para mi tienen el mapa de CR q si no es el mejor... no conozco uno mejor. Aviza tambien donde hay reductores de velocidad, puentes angostos, etc etc la señal de recepcion de los satelites es EXCELENTE.... el waze mio si uno no esta en el aire libre no agarra señal bien... y eso q es un Galaxy S... por ahi hay un tema donde mucha gente se quejo del waze... busquelo y vera...

Waze es un salvatandas si usted anda medio perdidillo en el carro de un compa o en algun lado y no anda su GPS Nato... tonz lo podria intentar usar para ubicarse pero nada mas..

Si tiene 160 de a mil para comprase el Navigator... lleguele!
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 90
    Muchas gracias x toda la info !!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Edad 41
    Mensajes 793
    alguien sabe como usar el reproductor de musica de el navigator 2 ya que le di reset y ya no veo la opcion!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1
    Alguien sabe que formato de mapa utiliza el navigator 2 y donde lo puedo descargar
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    Personalmente para mi waze es una cochinada... se traba, se pega, como es un cell la pantalla es chiquititilla... es gratis osea q en los grupos q usted este, gente q usted ni conoce saben su localizacion, osea especial para las ratas... la gente es la q agrega las varas... entonces no se sabe a q punto la info es confiable o no... como es el cell si llaman y usted contesta podria perder la ruta por la q iba... unica ventaja--- q puede ser tambien punto encontra es q alguien te puede avizar donde estan los traficos o un accidente antes de q pases por ahi... pero eso puede ser una trampa para ganarlo a uno.

Yo tengo Navigator... pantalla grande para navegacion, tiene toda la vara de las camaras de velocidad... aviza un kilometro antes, aviza los limites de velocidad, aviza cuando hay presa, calle en reparacion, un monton de cosas mas, y la info es accurate y para mi tienen el mapa de CR q si no es el mejor... no conozco uno mejor. Aviza tambien donde hay reductores de velocidad, puentes angostos, etc etc la señal de recepcion de los satelites es EXCELENTE.... el waze mio si uno no esta en el aire libre no agarra señal bien... y eso q es un Galaxy S... por ahi hay un tema donde mucha gente se quejo del waze... busquelo y vera...

Waze es un salvatandas si usted anda medio perdidillo en el carro de un compa o en algun lado y no anda su GPS Nato... tonz lo podria intentar usar para ubicarse pero nada mas..

Si tiene 160 de a mil para comprase el Navigator... lleguele!
    Diay mae, depende del cel... si ud tiene un cerote será el waze un cerote, en mi cel no tengo nunca problemas de nada usando el Waze, prefiero eso, porque la gente sube siempre donde están los policias, y eso es bueno, lo de las camaras, igual lo tiene el waze solo que como están desactivadas no se usa eso. El resto es pura paja. Recomiendo el Waze para andar en la ciudad, ya para andar afuera de la ciudad mejor si tener un GPS con el mapa offline para encontrar lugares que el Waze por señal no puede llegar.