Tema: Automoviles para personas altas

Resultados 1 al 10 de 57

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200

Automoviles para personas altas

maes, vieran que me puse a ver en internet varas sobre autos para personas altas y pues me salió un foro interesante pero con mayor proyeccion a autos europeos como citroen y renault, varas asi...

pero me vino a la jupa preguntarme:¿q tipo de automovil tipo sedan funciona para personas de este tipo en CR?...

expongo mi caso: maes yo mido 1.91m y no les miento, es un dolor de eggs conseguir carrito, pero en el tiida toy tablas, en cambio me monté en un accent tipo 03 y no sea playo mae casi salgo invalido, al igual q con otros carros como sentras, civics e incluso accord, uno q si es un amor es el sonata de la hyundai, q chunche mas sabor...

q opinan...experiencias, gente q conozcan, o recomendaciones de autos pa personas altas...

PURA VIDA...
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Yo conozco a una pareja en San Rafael de Alajuela, el senior mide casi los dos metros y la esposa es parecido (yo mido1.83 m y me llevan como una cabeza de altos los dos) y tuvieron un chamaco y va por el mismo camino (cuando tenia como un anio parecia que tenia tres ) y tienen un Sideckik (o como se escriba) y cuando andan parece que van en un Spark! y lo tienen desde hace como 7 anios ese carro...

De hecho a mi me cuesta un monton salir del Corollita porque para piores esta sentado y es todo chiquitillo y en el Accord si quedaba tablas como dice elcacique je, je!
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    lo que yo digo es que haran si no les da la plata para un carro asi y solo les da para un hyundai o una cosa parecida...

le hacen un hueco!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: giant_in_small_car_01.jpg 
Visitas: 1031 
Tamaño: 43,0 KB 
ID: 37560
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    si Shaq cabe en un Smart no creo que uno tenga problema en entrar en algun carrro....

no son varas.... yo no soy tan alto ando x el 1,85 m y dependiendo el carro si es un toque incomodo.... pero se soluciona hechando el asiento para atras... pero practicamente el campo de atras queda nulo, tuve un coupe y atras de mi asiento no se podia sentar nadie.... ahora tengo una SUV, pero igual la persona que le toca ir atras mio siempre va un toque incomoda xq casi no queda espacio.....

Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shaq-smart-car-03.jpg 
Visitas: 1061 
Tamaño: 53,1 KB 
ID: 37561  
    Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636
    di si quiere andar comodo en un automovil compre europeo un meche o bm, conozco gente q miden casi los 2 metros y en esos 2 tipos de carros se acomodan de lo mas bien, y si quiere suv compre americanos y listo problema resuelto, la mayoria de carros japos u otras versiones vienen para un promedio de gente relativamente no muy alta y es ahi donde se da este problema con los mamulones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    exacto, fijense en los carros y para que mercado son, eso determina el percentil que se utiliza para el interior del carro, si ud compra un japo, ningun japo es grande o muy alto. En cambio los alemanes o gringos si lo son.... Obvio que no todos los carros son iguales, y no piensen que porque no caben en un carro es porque es una mierda. SOlo es que uds se salen del percentil del diseño del carro. Como en cualquier otro producto, uds no son parte de la media.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    exacto, fijense en los carros y para que mercado son, eso determina el percentil que se utiliza para el interior del carro, si ud compra un japo, ningun japo es grande o muy alto. En cambio los alemanes o gringos si lo son.... Obvio que no todos los carros son iguales, y no piensen que porque no caben en un carro es porque es una mierda. SOlo es que uds se salen del percentil del diseño del carro. Como en cualquier otro producto, uds no son parte de la media.

Palabras bonitas para describir anormalidad....
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    le doy la completa razon a Guil, es una excelente explicacion, pero lo que yo digo, que gacho seria que una persona de amplias latitudes no le de laplata para un BMW o algo por el estilo y tenga que andar en un Japo pequenio! je, je!

---------- Post added at 01:14 PM ---------- Previous post was at 01:13 PM ----------

igual es "feo" ver a una persona pequenia en un carro alto

---------- Post added at 01:14 PM ---------- Previous post was at 01:14 PM ----------

o grande
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    jajajajaja no solo es feo ver a la persona, imaginese la persona como se siente en esa lata de sardina...experiencia propia jeje...

maes carros largosy comodos son esos meche c240...puta amor amor de carro mae, me hice hasta atras y tocaba los pedales con la punta de los dedos apenas....chuuuzooooooo
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Mae el problema es con los carros japoneses, mas si son del 2000 para atras, yo no soy alto mido 1,81 y en los japos si me siento un toque encerrado, en los dos japos q he tenido se me queda corto el asiento siempre quise que se hiciera un poco mas hacia atras; y me imagino que esto por cuestion q la estatura promedio en japon es de unos 1,65mts aprox. Dios me libre en una civic coupe...ahi si me dan ganas de hacerme tirado por la ventana . En cambio los europeos y los americanos ( sin contar el spark) son otra cosa.
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página: