Tema: Pintar aros....

Resultados 1 al 6 de 6

Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808

Pintar aros....

Buenas [email protected]

Se me esta metiendo el agua de pintar los aros en un gris "rata" o un gun metal con acabado mate, tambien podrian ser negros, pero me inclino mas por el gris. Ahora la cuestion es, cual chante me recomiendan para hacer el brete que sea calidad? Yo lo haria, pero me da miedo pasearme en los aros.

Antes.....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GCS_1075.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 573,9 KB 
ID: 39545

Y un posible despues

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gumetal.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 575,1 KB 
ID: 39546

Mas q bienvenidos los comentarios
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación C.R.
    Mensajes 332
    yo pinte unos que tenia en un taller de enderezado y pintura un compa que trabajaba ahi hasta me recomendo el color y en tipo de pintura para aplicar y hasta el acabado para q se mantega la pintura en caso de rayonazos...
    no es cualquier pintura la pega
    suerte se ve bien
    REAL RACER...
    Just talk to me about...: Tuning Audio Drag Honda
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae aros ABM en alajuela o Aros Alex en San Pedro...

Los numeros al 1113 jejeje
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Old Skool
    Mensajes 5.808
    yo pinte unos que tenia en un taller de enderezado y pintura un compa que trabajaba ahi hasta me recomendo el color y en tipo de pintura para aplicar y hasta el acabado para q se mantega la pintura en caso de rayonazos...
    no es cualquier pintura la pega
    suerte se ve bien
    Pura vida viejo, si el toque es agarrar a alguien q sepa de pintura, pq si me he dado cuenta q mucha gente q pinta los aros, se les terminan despellejando.

---------- Post added at 02:19 PM ---------- Previous post was at 02:18 PM ----------

Mae aros ABM en alajuela o Aros Alex en San Pedro...

Los numeros al 1113 jejeje
    Tuanis venon, bretean bien en esos chantes?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Ok algunos consejos...

Mae para mi son los mejores...

Ahorita salen diciendo q hay otros mejores bla bla bla etc y q los estafaron y q les quedo mal etc etc... usted sabe como son aqui...

Pero yo solo a esos dos lugares los llevaria...

Lleve los aros desarmados... las llantas bien guardas en su casita...
    Pida recibo de q los entrego... acuerde muy bien el color... por que luego topa con q se los pintaron rosados LOL.
    Mae pida q los pinten por dentro... para q queden en todas... hay gente q los pinta solo por fuera... di menos $$$$ yo prefieron q los pinten bien pintados ya q es una inversion...

el dia q los va a recojer... REVIZE los HPs bien paseles la uña, fijese en los bordes esquinas, por donde van las ranas todo.... q esten bien bien bien

Luego

cuando los va a montar ahora si sake sus llantas y MONTELOS AHI!!! por que... si se cae la HP pintura... di se cayo ahi mismo... tonz para q no haya bronca q de q los llevo a otro lado etc etc...

Una vez montado revize bien q esten en todas q no se hayan rayado o arrancado pintura...

De una montelos ahi... y listo aritos nuevos... esa gente usa pintura especial por que no cualquiera pega... aunque es vacilon hay gente q los pinta en la casa con spray... ellos mismos los retocan LOL y ahi andan siempre bien pintados jajajaja

Si usted puede pues vaya a q se los pinten...
    Old Skool
    Mensajes 5.808
    Ok algunos consejos...

Mae para mi son los mejores...

Ahorita salen diciendo q hay otros mejores bla bla bla etc y q los estafaron y q les quedo mal etc etc... usted sabe como son aqui...

Pero yo solo a esos dos lugares los llevaria...

Lleve los aros desarmados... las llantas bien guardas en su casita...
    Pida recibo de q los entrego... acuerde muy bien el color... por que luego topa con q se los pintaron rosados LOL.
    Mae pida q los pinten por dentro... para q queden en todas... hay gente q los pinta solo por fuera... di menos $$$$ yo prefieron q los pinten bien pintados ya q es una inversion...

el dia q los va a recojer... REVIZE los HPs bien paseles la uña, fijese en los bordes esquinas, por donde van las ranas todo.... q esten bien bien bien

Luego

cuando los va a montar ahora si sake sus llantas y MONTELOS AHI!!! por que... si se cae la HP pintura... di se cayo ahi mismo... tonz para q no haya bronca q de q los llevo a otro lado etc etc...

Una vez montado revize bien q esten en todas q no se hayan rayado o arrancado pintura...

De una montelos ahi... y listo aritos nuevos... esa gente usa pintura especial por que no cualquiera pega... aunque es vacilon hay gente q los pinta en la casa con spray... ellos mismos los retocan LOL y ahi andan siempre bien pintados jajajaja

Si usted puede pues vaya a q se los pinten...

Mae muy buena explicacion venon, pura Bida , el viernes aprovecho para ir entonces a ver como me va.