Gente,
Quiero meterle a la parte de atrás del carro de mi mama una lamina de hule, alguien sabe donde se pueden conseguir, y que fijo tenga las 3B????
Saludos
Resultados 1 al 9 de 9
Gente,
Quiero meterle a la parte de atrás del carro de mi mama una lamina de hule, alguien sabe donde se pueden conseguir, y que fijo tenga las 3B????
Saludos
Kronos cc Rojito
Hulera Escazu 2288-3330 entrando a escazu sobre calle principal
Estamos para proteger y servir
No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
si tiene argolla o algun conocido en un quebrador! pide un tuco del hule de las bandas transportadoras! y eso es para toda la vida!
+ 1 con la hulera de Escazú mi hermanillo y mi tata le pusieron piso de hule a las microbuses y allí es lo más barato que hay. Venden todo tipo de grosor y estilos, del centro comercial el cruce en San Rafael de Escazú sigue directo hacia Escazú centro como 500 metros a mano izquierda esta el rótulo.
PURA VIDA..............................
Enviado desde mi iPhone 4
no es que Kronos es de Alajuela? porque si es asi por el estadio hay una hulera escazu, hasta lips para carro hay ahi![]()
pues si, no he ido , ni se me ha ocurrido ir para ver a que le pongo. Pero si, ahi por el estadio sobre calle ancha al lado de montenegro
si van a la hulera me saludan a grettel que es la gerente general![]()
Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
feisbuc
no lo tengo, mira no se me habia ocurrido buscarla por esos lados