Tema: SPRAY PARA STOPS Y SILVINES - Hagalo usted Mismo ;)

Resultados 1 al 10 de 116

Página 1 de 12 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081

SPRAY PARA STOPS Y SILVINES - Hagalo usted Mismo ;)

en nissan club o nismo club no recuerdo hay un mae q esta vendiendo sprays de esos de los 2 colores..3 rojos cada uno
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Mensajes 111
    en nissan club o nismo club no recuerdo hay un mae q esta vendiendo sprays de esos de los 2 colores..3 rojos cada uno
    Mae averigueme yo quiero comprar!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    a mi me sobro pliego rojo.
    he visto que le ponen papel de polarizado, pero Esteban venon le hizo otro brete con una pintura
    Pero venden spray para ahumar? Lo que quiero es hacerlo todo en pintura o todo en papel, no creo que la pintura agarre bien sobre el papel.
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Le paso un santo, compre pintura transparente, y le echa unas gotitas de negro, dependiendo de q tan oscuros los quiera asi le va echando negro, luego ya les pasa.. Xq he visto gente q les pone papel de polarizado, y la vdd no se ve bien, mejor le hace ese toke con la pintura..
    Si, me lo se. Esa la mejor forma de hacerlo... Yo lo recomende en otro post por ahi. Buscaba el spray por facilidad, ya que no tenemos filtro para el compresor.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 13

Buenas gente! Me comentó un compa que me compró spray que por acá me habían mencionado...
    Bueno efectivamente soy del Nissan club de CR y yo vendo de estos spray para stops en vidrio o plastico. También quedan muy bien sobre superficies metalicas pulidas o que no tengan otra capa de pintura... En estas superficies el acabado es totalmente metalico, especial para barras estabilizadoras, tuberías del aire acondicionado y hasta para tintar aros.
    Esto es facilisimo de aplicar y casi que con medio spray le alcanza para el brete de los 2 silvines o stops. No es nada del otro mundo, todo esto se pinta por fuera y cualquiera lo puede hacer. Tengo en los siguientes colores: Rojo (2 tonos diferentes), el famoso ambar que todos buscan, amarillo, verde, azul y morado.
    Nota: SIEMPRE TENGO DE ESTOS SPRAY!
    Me pueden contactar y casi que puedo entregar el mismo día cuando salgo de mi trabajo...
    Daniel
    Heredia Centro
    8848-1251

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PROYECTO_ESQUINEROS.jpg 
Visitas: 5893 
Tamaño: 81,4 KB 
ID: 39764Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06082011624.jpg 
Visitas: 5567 
Tamaño: 73,1 KB 
ID: 39765Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17072011533.jpg 
Visitas: 4676 
Tamaño: 63,3 KB 
ID: 39766Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen2681.jpg 
Visitas: 7899 
Tamaño: 75,9 KB 
ID: 39767
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Se ve interesante y es duradero?
    Novato
    Mensajes 13
    Se ve interesante y es duradero?
    Al menos yo hace un año pinté mis stops y esquineros y están del mismo color. Ya esto por secado y después pasarle transparente ahí queda. En el nissan club creo que hay demasiada gente que lo puede confirmar compa. Este spray casi que se creó para esto ya que su acabado es traslucido.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Buena nota Danielillo.

he estado analizando pintar los headlights amarillos al festiva, quien sabe como se vera.
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Mensajes 13

SPRAY PARA STOPS Y SILVINES - Hagalo usted Mismo ;)

Buenas gente! Me comentó un compa que me compró spray que por acá me habían mencionado...
    Bueno efectivamente soy del Nissan club de CR como lo mencionaron por ahí y vendo de estos spray especiales para stops en vidrio o plastico. También quedan muy bien sobre superficies metalicas pulidas o que no tengan otra capa de pintura... En estas superficies el acabado es totalmente metalico, especial para barras estabilizadoras, tuberías del aire acondicionado y hasta para tintar aros de autos o motos.
    Esto es facilisimo de aplicar, cualquiera que alguna vez haya pintado con spray puede pintar sus piezas y casi que con medio spray le alcanza para el brete de los 2 silvines o stops. No es nada del otro mundo, todo esto se pinta por fuera y cualquiera lo puede hacer. HAGALO USTED MISMO!!! Tengo en los siguientes colores: Rojo (2 tonos diferentes), el famoso ambar que todos buscan, amarillo, verde, azul y morado.
    Nota: SIEMPRE TENGO DE ESTOS SPRAY!
    Me pueden contactar y casi que puedo entregar el mismo día cuando salgo de mi trabajo...
    Daniel
    Heredia Centro
    8848-1251

Estas son algunas fotos de mis bretes o de compas que por primera vez pintaron sus piezas con los spray que les vendí.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08102011305.jpg 
Visitas: 1708 
Tamaño: 46,9 KB 
ID: 39768Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B14_A.jpg 
Visitas: 1314 
Tamaño: 22,1 KB 
ID: 39769Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esquineros_Pintado_3.jpg 
Visitas: 1386 
Tamaño: 26,7 KB 
ID: 39770Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen702_1.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 82,9 KB 
ID: 39771
Página 1 de 12 12311 ... Último
  • Saltar a página: