Tema: Que te hizo comprar tu carro?

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Que te hizo comprar tu carro?

Tema pa matar rato ahi...simple curiosidad... si tuvieran que dar el principal (es) de por que compraron el carro que tiene actualmente que dirian?

al menos en mi caso, necesitaba un carro que no fuera muy diferente en el factor consumo con respecto a mi primer carro (rana) sin tampoco ser muy pendejo....queria que fuera 2 puertas ya que me gustan mucho los hatchback o coupes ademas de que la 3era/4ta puerta nunca las uso ...

Un dia de pura casualidad vi a una rokilla saliendo del gym que se montaba en un civic 00 que se veia muy enterito.....por varas aun que no tenia la plata, le pregunte el precio..... y aca estamos 5 meses despues feliz de vida con el carrito!

un gran plus es que el carro lo tenia 10000% stock y recien pintado...tons eso la termino de hacer toaaa

que los motivo a usds?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo cuando tenia ocho anos, mi vecino tenia un civic 4 puertas, y tenia quemacocos entonces para mi era algo absolutamente impresionante... Le decia a mi papa que porque no se compraba el uno igual.

Despues jovencillo jugaba need for speed underground II, ahi salia el mismo civic pero en version Si, y yo le ponia aros y lo andaba todo sobrio(nada MMM), era negro y me prometi que iba a tener uno igual!

Desde que tuve mi primer carro(una b13), mi objetivo era ahorrar y venderlo para comprar un civic 96, el que siempre sone! Aprendi a pintar carros, solo para pintar la b13 y venderla bien... Lo logre, puse un vuelto... Y aqui estamos con el civic 96 con quemacocos que queria cuando tenia 8 anos!

Y ahora vamos por la version Si!

Despues espero que sea un BMW 323ci. El problema es que gastan mucho.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Diay voy en esas, antes de comprar mi bichilla (120Y) anduve en un tercel y la verdad era un carro cómodo y todo, pero siempre me han llamado la atención los carros viejos, cuando estaba más carajillo (hace como 4 años XD) vi una 120Y Hatchback 78' completamente original y quedé enamorado del estilo y la línea que tiene ese modelo.

Busque una Y como por año y medio sin poderla encontrar, después de vender el tercelillo y buscando algun carro económico para que me llevara y me trajera de la U (ir hasta Carteles todos los días) me encontré con la 120Y roja que ahora tengo, llamé al señor y la fui a ver, después de revisarle todo (hasta debajo del carro me tiré XD), quedé enamorado y el mismo día que la fui a ver estaba haciendo el traspaso para dejármela, me gustó que se veía que le habían dado cariño a la bichilla, ya venía con caja 5ta, discos adelante, motor A14, los aritos que tiene, llantas nuevas, la pintura impecable, de carrocería perfecta (para ser modelo 78), todo muy bien cuidado.

Así terminé yo con mi 120Y.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Yo porque no tenia carro, full necesidad y me prestaron medio millon y el resto me lo financiaron, y lo compre con placas atrasadas y falto de cariño y poco a poco ahi vamos, es un elantra 97. Mi idea es venderlo en enero y comprar otro.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Las mojadas de ropa y resfriados en invierno esperando los HP buses de la UCR-Santa Ana que nunca llegaban a tiempo, las filas debajo del agua eran eternas y luego ir como una sardina en la lata, hecho mierda para la choza. Y las salidas con los culitos era una renta pagar taxis después de una fiesta hasta la choza.

Un viernes hace como 2 años y medio me levanté nuevamente ahuevado, busqué motos con un presupuesto de 4 tejas viendo precios el lunes ya estaba decidido de un carro de 5 tejas, martes y miércoles vi como 20 cerotes en todo lado, me clavé en un internet luego de ver otro cerote en Cartago para revisar una dirección y vi un accord 85 en 6 tejas en coronado publicado horas antes, jalé de una a verlo y me cuadro pero el mae no llegaba a la choza hasta las 9pm, me devolví pensando que no iba a durar al día siguiente y así fue otro mae llegó con la harina y se lo llevó de una.

Jueves ahuevado no había nada nuevo en Crautos, viernes en la mañana vi otro accord 83 en 6 tejas, fui en la noche para verlo por el centro de Heredia, súper entero, no tenía peros o desperfectos para bajarle más el precio jajajaja le dije al señor cuanto es lo menos? me dijo 550 con unos aros horribles y 500 con unas copas Honda. El mecánico lo vio el sábado, dió el visto bueno, le deje un amarre de 2 tejas al señor y el lunes a las 3pm ya estaba firmado el traspaso en Santa Ana compartiendo a medias (25 rojos c/u) los gastos del traspaso, 4pm 1er camanance jajaja y 5pm a celebrando con birrita y chicharrones en Aserrí hasta el día de hoy, Honda Accord 83 carburado 1800cc en 5 tejas, sin prisa ni ganas de cambiarlo pronto.

PURA VIDA.....................................

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    los hp scania de puerto-chepe..ademas del brete...jajajajaja cada pacho me comí en ese bus q seas lolo...
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    El primero fue x necesidad el subbie Brad con una platilla ahorrada mas un empujon de mi tio lo compre. No tenia ni una sola extra con costo pinto je je pero di ir a la u en carro era un plus para alguien que no ganaba mucho y estaba empezando a apreder de carros. El no mojarse aunque se empañara el vidrio y sonata como bus de la periferica ja ja. Luego vino la crx que nunca camino paso en el taller como una Secada jajaja x que estaba atrazada en placas y tenia un swap de b18A que le faltaba de todo y el dia que salio del taller juaz chocada perdida completable. Ni modo fue un epic fail. Se vendio el brad para pagar deuda de todo lo que se le metio al crx y ahorre un par de años y me alcanzo para el charade que era comodisimo y economico y muchos lo conocen ya tiene 5 añitos.

Dure mas de siete años odiando Hondas ja ja x q lo traumado que me dejo el crx pero que va la engañazon tiene mas fuerza en mi que el odio y ahi desde hace poquito ando mi eg que es la nueva hermanita del charade y la vamos a cuidar y a darle mucho amor.

Lo vacilon es si uno se casa mas adelante para hacer familia y necesite un carro familiar je je uno no sabe que le depare Dios en el futuro.

En conclusion la aficionado a pikes carreras y tener medio de transporte me empujo a hacerme de un perolito.

Sent from my Samsung Infuse
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    2 sedan en la choza... queria uno con mas uso
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    quería un compacto con linea bonita, económico de mantener y de calidad aceptable. Del getz me enamore un dia en Heredia, estaba cruzando la calle ( venia caminando ) al llegar a la esquina estaba haciendo el alto ( el carro ), era de un señor que iba con su familia. Nunca lo había determinado bien, pero ese dia lo vi y dije que lindo carrito, tiene linea muy bonita. Investigue un poco al llegar a la casa, luego vi precios y descubrí que podía ser mio. Pues bueno ya tengo mas de 1 años de andar la llave en la bolsa
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    Los interminables aguaceros, las filas enormes para esperar un bus que no pasa a tiempo, o pasa hiper lleno, los olores a pollo en el bus, ir como sardina, de pie, mojado, en una presa de 1 hora.....la pega para moverse a cualquier lado,etc,etc,etc.......
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: