Tema: necesito opiniones acerca de compra de carro

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2009
    Mensajes 27

necesito opiniones acerca de compra de carro

Estoy pensando en comprar un vehiculo tengo varias opciones en mente ( Honda Prelude 93 este version sencilla , Honda civic vtec 93-95, Nissan sentra B13 SE-R 93) sin embargo , me gustaria sus opiniones en cuanto a rentabilidad , mantenimiento y costo de repuestos;espero su pronta respuesta me ayudaria demasiado
    gracias!
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    te muevo el tema a un área mas afin
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Brasil, Amazonas, Brazil, Brazil
    Mensajes 1.918
    nissan b 13 muy buena opcion un carro economico repuestos precio normal mantenimiento normal ,racing normal se le puede sacar provecho , look , aceptable,
    honda , bueno exellente opcion , economico , repuestos un poco mas caros , matenimiento un poco mas caro pero tenga en cuenta k un repuesto d honda original dura tres veces mas k cualkiera asi k haga numeros ,racing buen prospecto, look muy bueno ,
    life is simple , in a cuarter of mile !
    see ya suckas ,,
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mmm no es por nada, pero a como lo veo ahi tiene un arroz con mango! Porque ninguno de los 3 carros es muy comparable entre si que digamos, menos el prelude. Pero a juzgar por sus opciones, busca un carro "deportivo".

Yo en mi caso, descartaria el prelude de una vez, ya que son gastones, y dificiles de encontrar en repuestos, a cambio jalan y tienen una forma muy deportiva, pero para ese carro, no seria algo que compense el consumo, los repuestos y la reventa.

Lo dejaria entre la R y el civic. Jala mas la R, tiene 140hp's y es un carro muy liviano, tiene buena suspencion, son lindos por fuera(el interior no me gusta), y con poco se ven lindos, sobre todo si es el 2 puertas. El civic tiene 125hp's, pero es mas economico. Respuestos, pues en general para todo lo que no es motor, es mas barato el sentra R, en repuestos para motor, creo que andan igual si sabe donde buscar(para honda busque en Tampa, si va a otro lado lo atracan). Igual el civic si se pega la buscada en cada repuestos no es tan caro como se rumora, pero si la b13 sigue siendo mas comoda.

Mantenimiento, di, cada uno tendra su experiencia respecto a cada carro, yo tuve una b13, y tengo un civic una generacion mas de el que ud quiere. El sentra cuando lo compre ni siquiera tenia filtro de aire... Solo le tuve que cambiar alternador, el civic, nunca me ha fallado, solo tuve que cambiar cata. Lo que si le puedo decir es que el civic es mas dolorcito con lo electrico, tiene que andar los sensores buenos etc, pero a cambio es un carro mucho mas suave, y si quiere el civic 2 puertas, es esteticamente muy lindo.

Asi que en resumen... yo compraria el civic(eso hice, ya que pensaba comprar una R), por estetica y consumo. Si es un mordido y quiere un carro rapido, compre la R, o compre el civic y metale juguetillos para que jale lo mismo que una R. Igual a la R le puede poner juguetes.

Solo considere algo, a esos dos carros... les dan duro... Asi que reviselos bien

Suerte mae!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Mensajes 27
    El honda que tengo en mente es un CIVIC EX SOCH V-TEC del año 95 me dicen que es edicion limitada 4 puertas que opinan en comparacion a la se-r 2 puertas?
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    q tiene de edicion limitada?
    Modificado
    Mensajes 1.918
    92-95 Civic Si
    92-95 Civic Ex
    93-95Del Sol Si
    D16Z6
    • 1590cc
    • 4 cyl, 16 valve
    • SOHC VTEC
    • 9.2:1 c.r.
    • PGM-FI (MPFI)
    125 bhp @ 6600
    Redline: 7200 rpm
    106 lb-ft @ 5200
    Novato
    Mensajes 27
    la verdad no se siempre he sido un mae de motos por lo que no conosco mucho del tema de los carros por eso quiero sus opiniones
    Modificado
    Mensajes 1.918
    nissan sentra
    Engine : 4-cylinder, DOHC, front engine FWD
    Displacement : 1,975 cc
    Valve : 16 valves, 4 valves per cylinder
    Transmission : 5-spd manual, 4-spd automatic
    Fuel economy : city - 24 mpg (manual), 23 mpg (auto)
    highway - 32 mpg (manual), 30 mpg (auto)

Horsepower : 140 hp @ 6000 rpm
    Torque : 133 lb-ft @ 4800 rpm
    0-60 mph : 7.6 sec.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Como dijo blopa, que tiene de edicion limitada? Nada... no haga caso a esas habladas... lo unico que especial que puede tener ese carro de fabrica con frenos de disco en las 4 ruedas, de no ser eso, todos los ex son iguales!