Tema: Esos detalles inecesarios....pero que quiero!!!!

Resultados 1 al 10 de 102

Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Esos detalles inecesarios....pero que quiero!!!!

Propongo el tema para que pongamos una listica de los juguetes meramente esteticos y totalmente inecesarios que, apesar de todo, queremos ponerle a corto o mediado plazo a nuestros carros...

Ojala puedan poner una pic de la nave actualmente para tambien escuchar recomendaciones, opiniones o criticas constructivas ( en caso que alguien salga con algo muuy MMMMMM) y pues si se tiene alguna pic de internet de donde agarraron la idea para ver el " producto final" aun mejor! (no se si soy el unico que mata rato viendo naves igual a la mia en foros para agarrar volados)

empiezo con el mio....

Mi listica es la siguiente:

* Cambiar el fondo/color/led del tacometro

actualmente se ve algo asi>

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01727.JPG 
Visitas: 1558 
Tamaño: 304,5 KB 
ID: 40008

muy stock, simple y en la noche nose no me gusta ver la tipica luz amarilla standart....tampoco me gusta esa vara que quede muy llamativo o que ilumine en exceso ( como los maes que andan los relojes con luz azul casi fosforecente)...

me gusta como se ve este gauge>

http://www.ebay.com/itm/96-00-Honda-Civic-w-Tach-Black-Face-White-Glow-Gauge-/330592090091?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda|Model%3ACivic|Submodel%3AEX|Yea r%3A2000&vxp=mtr&hash=item4cf8d2f7eb#ht_2939wt_119 7

* segunda vara que me gustaria cambiar...

Nombre: DSC01738.JPG 
Visitas: 1089 
Tamaño: 178,5 KB 
ID: 40010

ese es el frente actualmente..... primero seria hacer un dia la prueba con tintango y darle una super pulida a los focos a ver q tal queda....me gustaria que fueran 100% transparentes como nuevos (de hecho uno es stock ya medio amarillo y el otro patito mas claro)...

si los llegara a cambiar creo que seria por estos>

opcion A) http://www.ebay.com/itm/99-00-HONDA-CIVIC-2-3-4DR-EX-LX-JDM-SMOKE-HEADLIGHTS-/200661149257?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda|Model%3ACivic|Submodel%3AEX|Yea r%3A2000&vxp=mtr&hash=item2eb8562649#ht_4554wt_113 9

opcion B) http://www.ebay.com/itm/99-00-HONDA-CIVIC-JDM-BLACK-HOUSING-TYPE-R-HEADLIGHT-EK-/290500027648?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda|Model%3ACivic|Submodel%3AEX|Yea r%3A2000&vxp=mtr&hash=item43a326a500#ht_5380wt_119 7

Tambien pintar esa parrilla para que quede como nueva! ( no soy fan de la mallilla tipo Si)

La ultima se las dejo a ver para ver si me "aconsejan" lo mismo que querio hacerle jejeje o bien para ver si sale otra idea por ahi...

Nombre: DSC01715.JPG 
Visitas: 849 
Tamaño: 145,8 KB 
ID: 40011
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.764
    Mae dificil posicion en la que me puso! Si le digo todo su carro va a quedar igual al mio pero en blanco!

Primero, no ponga esos cauges polos, consigase un cluster de Si o de CRV, si no mandese una tira de led's rojos o blancos y se la pone por detras, la desarmada es facil y el cableado, pues para mi sencillo.
    Despues cambie tambien las luces del panel de la ac.

Esa parilla, pintela toda toda negro mate, se le va a ver bien con el carro negro. Yo la ando asi, si quiere se la ponemos para que vea como se ve.

Abra los silvines y le pinta de negro el marco como dice dog. Esa geometria cuadrada dentro del silvin de su linea es muy tuanis.

Ponga la cola de pato corta atras.

Cambie aros o pinte esas copas negro mate.

Lo envidio por esas loderas! COMO LAS HE BUSCADO POR TODO CR...!

Pongale forro al volante para darle mas vida a ese dash.

Cambie ese radio por un pantalla tactil double deen(yo estoy pensando en pasarme a esa linea solo por eso), asi anda el gps on dash screen, y se ve mucho mas moderno el carro.

Compre espuma en amoniaco y le limpia los asientos y un poco la alfombra. Esas alfombras, aunque sean originales cambielas por unas negras para darle mas vida

Consigase una bota de cuero con costuras rojas y cambie la bola por una igual de cuero con costuras rojas.

La pintura se ve bien, aunque este recien encerado
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Pos yo tambien paso metido viendo otros carros como el mio, asi me ha pasado con todos!

Voy con la listica en orden de prioridades:
    1- halogenos y focos de "la alta" amarillos.
    2- aritos 13's anchos, queria 12's pero me compraron llantas 13's y seria un desperdicio cambiarlas solo por eso O ensanchar las laticas que ando, que por cierto me llama poderosamente la atencion Algo asi mas o menos:

Nombre: l_4f1e92741240c020aa3b12fc91e40ca9.jpg 
Visitas: 3444 
Tamaño: 47,2 KB 
ID: 40025

3- una coletica bajita atras, me encantaria algo asi:

Nombre: post-7194-1235463680.jpg 
Visitas: 1677 
Tamaño: 61,0 KB 
ID: 40026

pero ya me canse de buscarla entonces voy a ver si la hago de fibra o algo asi...

4- si despues de todo eso sigue brincando como un cabron caballo, lo levanto porque venia sentado y le cortaron como todas las vueltas
    5- como el carrillo esta muy entero, ya de ahi seria ponerle un tacometro que lo necesito y afinar detalles de tapiceria y asi y aqui es donde entran las butacas o asientos mas bonito y acolchaditos

creo que asi estamos por ahora
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Psdt:
    Dog puede pensar en cambiar los euros y esquineros
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Sorry por el triple post, pero...

Metiendolo en el punto dos, toy pensando en hacer un par de rayitas anaranjadas al corollita, como el ae71 o un poco mas delgadas son estas:

Nombre: 129415509_2.JPG 
Visitas: 718 
Tamaño: 23,0 KB 
ID: 40028

Nombre: sweet66.jpg 
Visitas: 1009 
Tamaño: 123,6 KB 
ID: 40027

Por cierto, si alguien se encuentra una de estas, seria genial que me pase el santo:

Nombre: 024423491_04-12-101953800x600.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 29,6 KB 
ID: 40029

Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Mae Galeano lo felicito que guapa tiene la nave!!
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Un amor esa de Galeano...
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Primero, no ponga esos cauges polos, consigase un cluster de Si o de CRV
    Abra los silvines y le pinta de negro el marco como dice dog.
    Ponga la cola de pato corta atras.
    Pongale forro al volante para darle mas vida a ese dash.
    Cambie ese radio por un pantalla tactil double deen
    Consigase una bota de cuero con costuras rojas y cambie la bola por una igual de cuero con costuras rojas.

mae buenisimas recomendaciones! cierto esa bota para la marcha estaria tuanis ponerle una no tan stock y corriente..
    lo de ponerle foro al volante ya se lo puse hace ratillo ( esa foto es cuando lo compre recien) y le encontre uno para mi perfecto gris practicamente del mismo tono que le da un aire diferente...

Alfombras compre hace ratillo unas grises con negro que me gustaron bastantillo...eso si full de hule pq odio las que traen injertos de tela....

voy a poner otra pic de como esta el interior...

mae donde venden aca cluster de Si o de CRV? esa vara no sale como que muy carillo teniendo la opcion de un gauge normalon? el que puse como opcion 1 di creo q no es por lo menos tan peor como los blancos feos que venden....

El toke de los silvines cuando tenga harina para pagar sus servicios ( que tan raro sono esa vara? jajaja) prefiero llegarle a una pulida bien tuanis ( mis silvines no estan tan tan criticos) y aprovechar para lo de la limpieza profunda de tapiceria too...

Mae lo del radio la verdad me da un taco meterle de esos...son full desmontables o la pantalla en si se " esconde" sola? la vara es q invertir mas de 200k en eso me doleria un toke....

de hecho como opcion de Radio me gusta en puta este:
    http://www.amazon.com/Pioneer-DEH-6300UB-Receiver-Control-MultiColor/dp/B004CLYOG4/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1318716520&sr= 1-1

tiene esa playada de hacerle custom a los colores tanto de los botones como de las letras tons me parece una opcion tuanis!

---------- Post added at 04:16 PM ---------- Previous post was at 04:09 PM ----------

aaa y sobre pintar mis copitas queridas jejeje mae negras mate??? al chile? creo que se verian como latas y pues ahi si se les iria el poco look que tienen...

se que deberia de invertir en aros minimo 15" pero es que sacrificar el confort que dan las stock aun no me tiene convencido...ademas de que estan aun a un 70% de vida las 4 llantas...
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae las copas negro mate se ven elegantes y mas si les deja de otro color la H q tienen en el centro
Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página: