Tema: Cuando la nave te traiciona...

Resultados 1 al 10 de 46

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Cuando la nave te traiciona...

A ver que tan sufridos han sido por aca y cuantas veces la nave los ha dejado botados y les ha pegado chascos de esos que no se olvidan... ojala incluyan donde los dejo!

voy ahi....

Con mi ex ranita, a pesar de que la quise mucho y le trate de dar mucho cariño,la desgraciada me hizo sufrir con todo lo que quiso en la parte electrica ( bateria (s), regulador de voltaje, alternador,etc...

me dejo botado unas 4-6 veces....de las cuales todas las que recuerdo eran con la wiwi de acompañante el top de los lugares tan convenientes donde le dio la gana dejarme botado:

1) en chepe centro en el carril del centro al frente del teatro nacional!!!! un dia entre semana como tipo 5-6 pm! tuve que pagarle a unos wachis para que me ayudaran y aprovechar la bajadilla esa pa arrancarlo

2) otra vez en un carril central, esta vez haciendo los semáforos al frente del outlet mall!!!! en esa saturada calle de san pedro! esa vez un trailer ( aun que no lo crean) atravezo el camion, se BAJO y me ayudo!!!

3) en la casa de mi novia en desampa centro ya todo tarde

las otras vez fueron en mi casa que no le dio la gana arrancar tons esas no fueran tan piorsshh
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    EL MIO LO QUIERO UN MONTÓN!!! PERO EL HP SIEMPRE Q SE TENIA Q REPORTAR A DEMOSTRAR EL POWAAAAAA!!!! ME QUEDABA DEBIENDO... EN CARTAGO hay una corolla muy muy muy parecida a la mía!!!y la vara es q un día paso a la par mía!! y estaba haciendo un alto en el parque de cartago y y el mae llego y paro a la par mía y di mi pobre carro esta un poco feo! y el mae se me queda viendo raro y di obvio me quede con el clavo y el mae llega y me lo acelera y sale mamado y llego yo y le meto gas al mio y se apago / como al tercer intento que arrancara (cuando ya el mae iba largo) arranco como si nada!!
    otro día me volví a topar al mismo mae y se pone a basurearme y jala y según yo muy indignado voy a enjacharlo acaso arranco!!!
    otro día camino a la lima en el semáforo del pochote!!! (el que es de cartago sabe que ahí empiezan los mordiscos) y llegue yo y me le pare a la par y ese día si respondió!!!!! y se lo chille como nunca!!! se durmió riquísimo!!! q bien mi gajito!!!

otro día iba un mae pidiendo mordisco y cuando voy a darle duro se ahogo rarisimo!!! y el otro mae jalo jajajaja
    un día andaba en el mall san pedro con el carro de mi hermana y se apago.... a como pude arranco un toque y lo tire a la cuestica del parqueo y lo rodé apagado hasta afuera!! era el alternador q se daño!!

y ahí siguen jajaja
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    a mi el discovery 97 q tenia me dejó botado pues estaba calentando en la pista 27, por la entrada a la guacima, ni un alma habia y sin bateria en el cel, a la media hora cayeron los maes de asistencia de autopistas...al dia siguiente me hizo lo mismo y la mandé pa la damier jajajaja...cambio coca cola le hice
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Buen tema!! A mi hasta ahorita la Y me ha dejado botado 3 veces, la primera (que técnicamente no cuena xq fue caballada mía XD) fue ahí en cartago centro como 300 oeste del colegio San Luis Gonzaga xq la boya del tanque de gasolina está medo tostada y cuando marca 1/4 de tanque es que ya está vacío, a mi se me fue y dije "Ah 1/4 de tanque llego cagado de risa a la choza" y tomela apagado como a 800 metros de la bomba más cercana, bájese y vaya a comprar 1 rojo de gas para echárselo al carro y luego llegar a la bomba (xq el tarro que andaba era muy pequeño... duh )

La segunda fue saliendo de mi choza ahí por la taquería Costa Rica a la alarma se le ocurre activarse y dejarme el anti-secuestro pegado, entonces en media calle de la taquería con la alarma sonando y sin poder prender el carro y haciendo presa XD, tuve que hacer el Mc Guiver de empezar a quitar fusibles a ver cual era el que le hacía llegar corriente a la alarma para que al menos dejara de hacer bulla, despues llegó un compa y me ayudo a desconectar la madre, me fui a reclamar por la garantía de la bicha y era que se había tostado el modulillo que le ponen, tuve que faltar a clases ese día y x eso estoy cerca de perder unos cursos, ya no puedo faltar nunca más XD

La tercera fue hace como 5 días viniendo de la U por la iglesia de San Francisco ese día que por pura Ley de Murphy lo que uno menos se imagina que puede joder va a joder, casi llegando al cruce para ir a desampa en ese baldazo épico le dió un infarto al motor de las escobillas y jódase, con la jupa afuera del carro viendo que no me llevara a nadie en banda....a como pude me fui hasta llegar como a 400m antes de la rotonda del Parque de la Paz y me quede parqueado ahí esperando a que escampara xq si me trataba de ir para la casa de fijo quedaba estampado en algún lado, hasta como 1 hora después sin que hubiera escampado a lo valiente decido a irme, prendo el carro y las desgrsaciadas escobillas revivieron -.-'
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    toco madera, pero hasta hoy, solo me he quedado botado por gasolina me da demaciada pereza ir a las bombas a hechar gas y cuando me doy cuenta estoy en reserva, pero una promesa de anio nuevo fue prestar mas atencion a las aguja de la gas

A mi hasta ahorita la Y me ha dejado botado 3 veces, la primera (que técnicamente no cuena xq fue caballada mía XD) fue ahí en cartago centro como 300 oeste del colegio San Luis Gonzaga xq la boya del tanque de gasolina está medo tostada y cuando marca 1/4 de tanque es que ya está vacío, a mi se me fue y dije "Ah 1/4 de tanque llego cagado de risa a la choza" y tomela apagado como a 800 metros de la bomba más cercana, bájese y vaya a comprar 1 rojo de gas para echárselo al carro y luego llegar a la bomba (xq el tarro que andaba era muy pequeño... duh )
    Mi corollita si no esta a mas de un cuarto marca reserva, por eso siempre trato de andar mas de 1/4 porque si no se me hace un mosquero
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    Yo tenia mi swift GTI 89' ... mm Parido! me dejo votado varias veces .... de hecho yo le dije que si me lo hacia una mas ... lo vendia por mal agradecido... y me dejo botado camino al brete despues de la Dos pinos.... Y le dije ... HASTA AKI!!! lo arregle y lo vendi despues de eso.... El celica solo una vez por la bomba de gas que se murio...
    141
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Mensajes 1.616
    un par ambas de mi carro anterior...

me dejo botado un 31 de diciembre como a las 9 pm! una fuga y quedo con poca agua.

una manana me fui en un hueco y me estalle... cambio la llanta y salgo para la U pq tenia que hacer un tramite y de camino me di cuenta que el repuesto estaba danado y ya estaba baja...

tuve que llamar a mi tata a que pidiera prestado un repuesto y me lo llevara!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    La tercera fue hace como 5 días viniendo de la U por la iglesia de San Francisco ese día que por pura Ley de Murphy lo que uno menos se imagina que puede joder va a joder, casi llegando al cruce para ir a desampa en ese baldazo épico le dió un infarto al motor de las escobillas y jódase, con la jupa afuera del carro viendo que no me llevara a nadie en banda....a como pude me fui hasta llegar como a 400m antes de la rotonda del Parque de la Paz y me quede parqueado ahí esperando a que escampara xq si me trataba de ir para la casa de fijo quedaba estampado en algún lado, hasta como 1 hora después sin que hubiera escampado a lo valiente decido a irme, prendo el carro y las desgrsaciadas escobillas revivieron -.-'
    Mae me lo imagine puro Ace Ventura

---------- Post added at 11:40 AM ---------- Previous post was at 11:32 AM ----------

Cuando compre el carro venia con unos gajos de llantas, pero como me gaste tooda la plata en el carro, no tenia para enllantarlo. Tons pense en jugarmela asi unos 2 o 3 meses para montarle unas buenas llantas al carro. Pero que va.. esas chancletas que andaba sea huevon

3 veces me estalle en cosa de mes y medio. Una de ellas a las 2 de la mañana viniendo de Heredia, ahi arribita de Neon Nieto . Enllante con buena llanta y desde ese entonces no me estalle ni una sola vez.

Por cuestiones del motor, solo 1 vez me dejo botado por una fuga en el radiador, me calento y tuve que llevarmelo en plataforma porque me botaba bastante agua. (SOS de Credomatic fue una salvada)

Despues de eso nunca se jalo tortas. Y con la gasolina mas bien hizo milagro un dia.. como aguanto ese carro, yo pense que no llegaba a la bomba, estaba toootalmente en cero, y yo pegado en esa presa con lluvia y con esa angustia de que no iba a llegar a la Bomba.., pude llegar, lo fulie y le entraron 44 litros y un poquito. Y el tanque es de 45
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Volando culo en una cuesta se me fue el freno de mano.
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Mae me lo imagine puro Ace Ventura

Pör desgracia así fue al mejor estilo de Ace Ventura solo que debajo de ese baldazo tan vulgar que estaba cayendo, al menos por cuestiones mecánicas la Y no me ha dejado botado XD
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: