Tema: Como cortar los resortes?

Resultados 1 al 10 de 30

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Como cortar los resortes?

Pura vida gente. Bueno se que queda duro, que mejor progresivos, etc etc.. pero consegui un juego de resortes para cortarlos!

Quiero ver como queda el carro y si me pega(porque ando 17's), entonces antes de mandarme progresivos voy a experimentar con eso. Ademas segun he leido, a alguna gente le quedan bien cuando los corta, entonces al rato me toca la suerte!

Pregunto, como se cortan? Con esmeril y vamonos? Tienen que quedar plano en la punta para que se acomode a la galleta cierto? Cuanto le corto? O que relacion hay maso entre el numero de vueltas y la altura que se baja? cuanto se suele cortar? Una vuelta?

pura vida!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    el mio tiene cortadas como 10 vueltas pero no fui yo, asi venia y en San Rafael de Alajuela que es donde vido brinca demaciado pero es por la calle de proqueria, ya fuera de ahi en SJ por ejemplo o en Alajuela que no es pista ampoco se siente casi normal

---------- Post added at 07:56 AM ---------- Previous post was at 07:52 AM ----------

segun esta gente dos vueltas son como 3"

http://forums.focaljet.com/suspensio...lower-car.html
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Estoy viendo que si se baja mucho la suspencion experimenta problemas, igual solo quiero sentarlo como 1", porque esta demasiado alto, parece 4x4 mas bien, y se siente inestable a veces.

Vi en el link de kakaroto que un mae puso galletas mas pequenas, por 6$, alguien sabe donde las venden aca? Le bajo el carro 1.2" sin hacerle nada a los resortes
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    mejor comprar unos coilovers aunque sean patito antes de andar resortes cortados
    cortele a lo mas 1 vuelta porq le va andar pegando en todo lado los honda son bien bajitos
    otra cosa se le van a abrir las llantas creo

---------- Post added at 12:02 PM ---------- Previous post was at 12:00 PM ----------

Segun me han dicho es mejor calentarlos que cortarlos y no hay que desarmar el carro
    y si los corta no los corte del lado plano del resorte porq despues no calzan
    Mae es que dicen que coilover patito nunca son suaves... Los resortes a veces si. Como se calientan? Y como sabe cuanto se estan sentando?
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Alguien con el contacto? Igual tendria que desarmar porque es un juego extra el que calentaria
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Mae cortelos sin miedo, les corta media vuelta o una, ya q tiene ese juego extra de resortes nada pierde, yo ando coilovers y si son bien duritos, aveces hasta incomodos por eso aproveche esos resortes q tiene extra y si no le gusta vuelve a montar los q no estan cortados...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Aqui mismo dijeron que calentarlos es mas peligroso y he visto en foros en USA que los calientan y se tienden a quebrar con el tiempo ... o incluso quedan a diferente altura unos de otros, voy a ver si encuentro alguna fuente...
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    calentarlos es lo menos recomendado que existe por que el resorte pierde el temple y la resistencia del metal
    se pueden cortar pero si va a hacerlo hagalo lo mas descente posible, corte maximo dos vueltas, ponga topes de suspencion en el tubo del compensador y si puede hagale mas rosca en la parte de arriba al compensador, asi baja el carro y le queda lo mas seguro posible, no se vuela los compensadodes y no queda tan brincon.

lo mas recomendable y seguro es la suspension ajustable para variar alturas o si no los progresivos que te dan una altura fija y muy buen confort
    ass or gas... no one rides for free
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    yo un dia de estos me di cuenta de que a mi celica le habia metido adelante una espiral de corrolla y por eso ese lado no me sostenia nada y pegaba arriba .... creo que lo hicieron para bajarlo ... en fin.... la verdad en mi oponion si son los resortes originales es mejor cortarlos lo mas 1 vuelta... Progresivos es lo mejor que se puede hacer...
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Cortarlos no es lo mejor al menos que para su carro no haya otra opcion, pero para un civic es facil conseguirse unos progresivos aunque sea de segunda, pregunte en tampa hace poco vi unos. Ahora si va a bajar el carro recuerde que no es solo cortar o cambiar aspírales.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: