Tema: Toyota celica TS 1994

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Ubicación alajuela
    Edad 35
    Mensajes 15

Toyota celica TS 1994

Buenas tardes, La razón de mi consulta es para que me aconsejen sobre un automóvil Toyota celica TS 1994, que me venden en 1.8 millones, esta al día, inscrito, y anda bien, lo único es que le vendría bien un pintadita jeje, el carro es muy lindo, es deportivo, con aros, polarizado, etc. Entonces es bien negocio? Que cosas debería considerar para comprar o no comprar este auto, quien me lo vende es mi hermana, por eso el precio. Pero...es un buen negocio? Como anda de repuestos? Vale la pena?? De antemano les agradezco sus consejos. Buen día.El carro es igual a este, del mismo colór solo que un poco deteriorado, tiene solución.http://www.google.co.cr/imgres?q=toy...Ae21s0N&zoom=1
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    Rajado de barato!!! Si me lo vende a mí en 2 dígale q yo se lo compro jeje
    VG30i............!!! SE
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    a mi me gusta...repuestos de motor suspen y frenos deben haber yo q ud le llego
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    el mas barato en Crautos anda como en ¢3.5 millones pero es un 97, me imagino que ese 94 debe andar entre los 2.5 y 3 millones..... entonces si le esta saliendo barato.... lo agüevado de ese carro son los repuestos de carroceria y que a la hora de venderlo son pegas....pero si a ud le cuadra la nave y esta en todas mecánicamente, entrele y aprovecha la oportunidad... y lo importante es que si agüeva rapido sabe que lo compro a un precio bajo y lo puede rebajar bastante para que se le vaya rapido....
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Ese carro me encanta!!! yo lo compraria
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Buen carro, de repuestos si hay, y de carroceria ahora hay muchas posibilidades, si algo no lo consigue aqui ahora por internet se consigue lo que sea. Entrele al carrito.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    el mas barato en Crautos anda como en ¢3.5 millones pero es un 97, me imagino que ese 94 debe andar entre los 2.5 y 3 millones..... entonces si le esta saliendo barato.... lo agüevado de ese carro son los repuestos de carroceria y que a la hora de venderlo son pegas....pero si a ud le cuadra la nave y esta en todas mecánicamente, entrele y aprovecha la oportunidad... y lo importante es que si agüeva rapido sabe que lo compro a un precio bajo y lo puede rebajar bastante para que se le vaya rapido....
    tiene razón hans... como sea (jaja) esta barato y si usted siente q anda bien, entrele eso si q se lo revise su mecánico!!! por repuestos san Internet nos resuelve todo.. no creo q no haya cosa q no se consiga.... así q no lo piense mucho!! y lleguele!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación grecia
    Edad 35
    Mensajes 520
    yo tengo un celica 93... y no hay ningun problema con los repuestos ... como ya dijeron talvez lo que cueste mas es carroceria pero de todo hay... esta muy muy bien de precio... al ser ST es sencillo por eso trae motor 1800 pero eso lo hace muy economico tambien... y toyota es toyota verdad!!

100% recomendado!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    SI anda bien y se lo tiran a ese precio , dele por la madre de una. Un compa tiene uno blanco y hace como mes y medio le dio a un kb por detroit, se le fue el bumper, faro izquierdo e intermitentes. El bumpero lo arreglo aqui y el faro y la direccional, los compro en ebay. No duro ni una semana esperando los repuestos.