Tema: Tanto carro para tan poco chofer

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Tanto carro para tan poco chofer

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a123dcfd-91ef-4dc0-ab4f-649f27bec3e9.jpg 
Visitas: 2862 
Tamaño: 71,7 KB 
ID: 41192

http://www.nacion.com/2011-10-27/Sucesos/presas-en-la-ruta-27-tras-choque-multiple.aspx?Page=1#

"El accidente –ocurrido poco antes de este mediodía– se dio cerca de Forum, en Santa Ana. Según las autoridades, el conductor del Mustang transitaba en el sentido San José-Ciudad Colón cuando cruzó la barrera y terminó en el sentido contrario, impactando a cuatro autos que viajaban por la autopista en dirección a la capital.
    "

Esteban Pacheco 15:56 27/10/2011Soy vecino de Santa Ana y hace unos días atrás este mismo vehículo me lo topé de frente invadiendo mi carril en el sector de Villa Real haciendo maniobras y aceleronazos como si fuera una pista de carreras. Al final terminó como supuse...

primero que dicha que ese imbecil no mato a nadie....despues q rico que se le despichan las naves a animales como esos! al menos por un ratico dejan de circular!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    creame que ese mae se fue detras de la grua en su segundo o tercer carro, algun suv de $60. Si alguien es vivo de una vez le pide el numero para sacar la maquina barata, esa carroceria ya no se repara
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Que bueno tener la platilla y contactar al mae para que le venda el motor y ensartarsela a algun gajo
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    creame que ese mae se fue detras de la grua en su segundo o tercer carro, algun suv de $60. Si alguien es vivo de una vez le pide el numero para sacar la maquina barata, esa carroceria ya no se repara
    Ah mae... no confia ud en nuestros ingenieros! un poco de merula y queda lisititico!! le cortan el techo, lo dejan "convertible", le ponen un escudo de la liga y quedo listo!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    En Alajuela hay un Mustang con aros bling bling, que el mae se pone a hacer "drifting" en la calle, un dia hace ya como un mes, hace el alto y venia yo en mi carril y un bus en sentido contrario, yo iba despacio y el bus normal y se manda el mae!!! ese dia habia llovido y la calle estaba mojada y se le coleo el mustang no se si al propio o que... compas, quedo en frente del bus y el del bus freno y no se lo comio no se ni como, pero el mae casi se orina del susto y habia una gente cerca y le pegaron una chiflada que vieras... pero el mae sigue de terco, de hecho hace como 15 dias que no veo ese carro capas que ya lo despedaso
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Que golpe mas raro, el techo esta hecho mierda pero no se ve que estuviera rallado como si se hubiese volcado, las abolladuras no se ven como golpes con carros que vinieran de frente.
    En esa pista que pasa frente a forum cualquiera le mete la pata a 150 km/h y ni se siente en ese chuzo, en todo todo caso que rico por que parece que el HP estaba jugando de Toreto.

PURA VIDA......................................

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Hay gente que piensa que ya porque tienen un carro así pueden andar haciendo loco y tarde o temprano el resultado es ese.
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    si es el mismo mae que creo..... es un loser que se muerde solo.....
    ya que un Domingo hace poco andaba con mi novia matando el tiempo cerca de Trejos Montealegre en Escazu y al rato paso esa nave .... luego al rato estaba haciendo el alto en el semaforo y se me pone a la par el bicho y el mae empieza a acelerarlo según el mae pidiendome puerta y yo en ese tiempo lo que tenia era un Tiburon , claro! el carrillo mio hasta que vibraba todo cuando el mae lo aceleraba.... no le di pelota y cuando el semaforo se puso en verde jaló mamado....

A lo que voy es que si el mae se mordio con el carrillo mio, de fijo eso que le paso fue seguro xq queria impresionar a otro mae y juazzzz
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    Si se volcó, en MM pusieron estas fotos:

Nombre: 308507_10150886674340063_615040062_21079389_1117844469_n.jpg 
Visitas: 1574 
Tamaño: 140,5 KB 
ID: 41249

Nombre: Screen shot 2011-10-27 at 12.08.38 PM.png 
Visitas: 341 
Tamaño: 171,1 KB 
ID: 41250

Nombre: Screen shot 2011-10-27 at 12.08.27 PM.png 
Visitas: 442 
Tamaño: 138,1 KB 
ID: 41251
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    En Alajuela hay un Mustang con aros bling bling, que el mae se pone a hacer "drifting" en la calle, un dia hace ya como un mes, hace el alto y venia yo en mi carril y un bus en sentido contrario, yo iba despacio y el bus normal y se manda el mae!!! ese dia habia llovido y la calle estaba mojada y se le coleo el mustang no se si al propio o que... compas, quedo en frente del bus y el del bus freno y no se lo comio no se ni como, pero el mae casi se orina del susto y habia una gente cerca y le pegaron una chiflada que vieras... pero el mae sigue de terco, de hecho hace como 15 dias que no veo ese carro capas que ya lo despedaso
    Yo siendo el chofer del bus, le hubiera dejado ir la maquina al intrupido ese por jugar de galleta

---------- Post added at 11:11 AM ---------- Previous post was at 11:07 AM ----------

si es el mismo mae que creo..... es un loser que se muerde solo.....
    ya que un Domingo hace poco andaba con mi novia matando el tiempo cerca de Trejos Montealegre en Escazu y al rato paso esa nave .... luego al rato estaba haciendo el alto en el semaforo y se me pone a la par el bicho y el mae empieza a acelerarlo según el mae pidiendome puerta y yo en ese tiempo lo que tenia era un Tiburon , claro! el carrillo mio hasta que vibraba todo cuando el mae lo aceleraba.... no le di pelota y cuando el semaforo se puso en verde jaló mamado....

A lo que voy es que si el mae se mordio con el carrillo mio, de fijo eso que le paso fue seguro xq queria impresionar a otro mae y juazzzz
    Estrella de cine es lo que ese mae entonces, uta mas banazo.......
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: