Tema: Inconveniente con Jurgen Larson y 2500$

Resultados 1 al 10 de 168

Página 1 de 17 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2011
    Mensajes 7

Inconveniente con Jurgen Larson y 2500$

Hola queria contarles mi historia de como un taller me estafo ... El nombre del taller es Larsson Motors propiedad del Señor Jurgen Larsson, en este taller el señor me vendio un repuesto para mi carro que necesitaba traer de Estados Unidos, por lo cual yo pague $2500 dolares, durante 3 meses andube siguiendo al dueño del taller preguntandole constantemente por mi repuesto, me mintio y se escondio durante muchos dias hasta que decidi ir a sacar mi carro para arreglarlo en otra parte, el pago se realizo el 20 de junio y desde entonces ando buscandolo para que reverse el cargo de la tarjeta de credito, durante todos estos meses he pagado los intereses del cobro y el señor nunca se digno a devolverme la llamada ni devolverme el dinero ... ustedes me podrian ayudar explicandome como puedo proceder? Credomatic no pudo reversar el cobro puesto que su cuenta no tiene el dinero disponible para devolvermelo.

No se ya que hacer estoy apunto de que me de algo del coleron ....
    Última edición por SUPERMODTR1; 4 November 2011 a las 05:34 PM
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Defensoria de los habitantes, tiene facturas, contratos, recibos, testigos?

Lo mejor es que, ya ke el monto es grande, se asore con un abogado.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae usted tiene la factura o el boucher???

Vaya a la defensoria del consumidor.... y hay una pagina q se llama quien paga manda en face....

suerte y ojala q le ayuden a solucionar su bronca....
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Busque ayuda legal
    Novato
    Mensajes 7
    Mae ya lo puse ahi ... https://www.facebook.com/quienpagamanda

V
    oy a buscar un abogado que quiera ayudarme ....
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 5
    Mae ya lo puse ahi ... https://www.facebook.com/quienpagamanda

V
    oy a buscar un abogado que quiera ayudarme ....
    Estimado Daniel, ya que me borraste y mi respuesta tambien de tu facebook, seria bueno como te lo puse ahi que te sugeria y recomendaba que tuvieras los hechos correctos porque aqui tengo los documentos del banco para que no te llevaras una sorpresa por difamacion.
    Saludos cordiales,

Jurgen Larsson
    Novato
    Mensajes 7
    Disculpe don Jurgen con mucho respeto ... yo no he borrado nada ... evidentemente usted no sabe usar facebook le he mandado bastantes mensajes y tengo la impresion que usted contesta al email de notificacion de mensaje de facebook ... el cual es no es para contestar es para entrar a facebook y ver el mensaje.

Con respecto al problema que tengo con usted tiene 6 meses de tenerme retenido 2500 dolares sin razon .... si usted cree que difamacion es un mayor problema que retener dinero ajeno creo que esta equivocado... yo fui paciente y respuetuoso con usted pero esa actitud la tuve que dejar de lado porque a mi me cuesta bastante que me falte ese dinero y ademas tener que pagar 150 dolares mensuales de intereses a la tarjeta de credito .... hoy recibi una llamada de credomatic en donde dice que usted no tiene el dinero disponible en la cuenta para realizar el debito correspondiente ....
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 5
    Uno no es bastantes mensajes Daniel, y el dinero esta en 2 cuentas con el banco que ellos no han unificado y lo cual estan. Los intereses son reembolsables y cuando te llame te dije que si ellos asi no lo hicieren, yo los cubriria. El monto en nuestro caso sea 100 colones o 10 millones de ellos siempre nos haremos responsables...
    Ademas te llame la semana antepasada para ofrecerte ayudarte con tu carro fuera de la devolucion en el que accediste a que asi fuera.
    Hoy cuando llamaste estaba atendiendo a 2 clientes y no podia contestar el telefono, por lo cual pido disculpas.
    Ahora, el hecho que acuses a una persona de ROBAR de esta forma publica SI es difamacion. Por eso te lo borraron de otro foro... para no prestarse a problemas legales.
    Te repito, tu dinero esta en las arcas del Banco en el cual pase hoy en la manana varias horas tratando de resolver tu caso.
    Saludos,
    Jurgen
    Novato
    Mensajes 7
    yo le estoy rezando a Dios que todo lo que usted me dice es cierto ... despues de escuchar una docena de mentiras me cuesta creerlo pero yo sigo pidiendole a Dios

acabo de contar 7 mensajes en facebook ... pero bueno aclarar eso no me interesa

con respecto al otro foro le pusieron candado porque usted es amigo del dueño del foro ... nada mas.

vea como este medio funciono para que me contestara porque las llamadas no funcionaron a menos que aun este con los clientes ... a tenido 4 meses para llamarme yo he llamado un minimo de 50 veces de las cuales talvez 2 usted me ha contestado.... tuve que pedir permiso en el trabajo para ir a buscarlo varias veces .... y si yo acepte a que me arreglara el carro siempre y cuando me devolviera la plata .... pero lo unico que recibi fue una llamada de su secretaria diciendo que tenia que cambiar la version de los hechos para que me devolvieran el dinero ... osea que yo mintiera para que usted quedara bien por un error suyo.... la necesidad tiene cara de chompipe y yo tengo necesidad ... mientras me devuelva mi dinero despues me puede demandar por lo que quiera ... y yo pedire las disculpas publicas del caso o pagare con carcel si es necesario ... por ahora para mi criterio de ayudante de peon es un robo ...

como santo tomas ... ver para creer ...
    Novato
    Edad 54
    Mensajes 5
    Asi sera
Página 1 de 17 12311 ... Último
  • Saltar a página: