Tema: Peugeot 206 2005

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación Schematland
    Edad 37
    Mensajes 4.399

Peugeot 206 2005

Gente para los conocedores.

Me venden un Peugeot 206 2005, motor 1300. Unica duenia que ha tenido siempre en agencia lo ha llevado.

Que experiencias han tenido o saben de esos carros?

La otra opcion es un Platina 2003 motor 1600, comentarios? que saben?

pv
    Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    mi hermanilla tuvo un 206 xs 2002, nunca fallo, mantenimiento basico. El problema el fercho que lo pegaba en todo lado. Desventaja reventa.

Platina = clio. Horrible. Los casos q conozco uno a uno se le jodio el cierre, y el otro quedo desvielado, pero no se la verdad el mantenimiento que le dieron a esos dos.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    voy ahi con el primer no ( le van a salir muchos me parece)....con solo el hecho que dijera mantenimiento de agenciia ya deja mucho que desear...apesta esa gente y apestan esos carros...mucha casualidad seria ver el precio en que estan en crautos un 08 y ver los comments que hay en varios foros sobre la marca en si...

comprese cualquier otra marca menos ese
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Es 1.4 seguro no hay 1.3

Me parece q el 2005 todavia era Frances...

Si compra peugeot busque el frances los hechos en Argentina no salen tan buenos. Aca la gente habla mucha vara , pero sin criterio ni voz de experiencia.
    Yo tuve un 206 CC 2001 lo agarre con 55.000 kms lo vendi con 65.000kms no me duro mucho xq no me gustaba mucho el carro llegue a tenerlo por cuestion de negocio mas que de eleccion personal. Pero el carro se porto super bien solo aceite le cambiaba y una vez las bujias(obviamente para eso no lo lleve a la agencia , lo hice yo mismo)

Con respecto a la Agencia y el servicio la agencia para mantenimiento preventivo cumple su funcion es buena-pasable. Ademas dan garantia de trabajo, y obviamente tienen el equipo especializado para trabajar.

El platina.. mae para eso mejor se compra un CLIO. El platina es un Clio sedan pero con las extras de un b13 mexicano osea NADA... todo lo q es repuestos lo compra en la Renault a mejor precio que Agencia Datsun.

Lo mas malo del carro es la devaluacion. Vea y Revise , hay mucho de donde escoger
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    voy ahi con el primer no ( le van a salir muchos me parece)....con solo el hecho que dijera mantenimiento de agenciia ya deja mucho que desear...apesta esa gente y apestan esos carros...mucha casualidad seria ver el precio en que estan en crautos un 08 y ver los comments que hay en varios foros sobre la marca en si...

comprese cualquier otra marca menos ese
    Bueno con ese comentario, entonces yo le podria decir que no compre honda pq he leido en foros o me ha contando que calientan a cada rato o se incendian, que no compre nissan pq queman aceite y sensores, y etc etc etc.

http://www.portafolio.co/archivo/documento/DR-15785
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Yo hace poco compre carro usado en la agencia Datsun, y el mismo vendedor de ahi me dijo PLATINA NO! El Peugeot es excelente carro, mi papa tiene un 307, pero la agencia es de lo peor, los repuestos de agencia son carìsimos, y lw dan una cochinada cuando lo quiere vender (suoerdevaluado).
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 198
    mejor busque una tercera opcion los dos son una pega de carro
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación Schematland
    Edad 37
    Mensajes 4.399
    Excelentes aportes. El peugeot me llama la atencion para ganar unos años..es 2005. Ahora bien tercera opcion, un corolla un tercel un honda... pero con el presupuesto que tengo, bajaria unos años...tocaria un 2000 o un 99 y creo que tambien puede llegar a ser una contra
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Dele viaje al peugeot, claro como a todo carro primero lo revisa bién.

Yo tengo uno y creo quejas, con la agencia nunca lo he llevado pero se lo llevo a un mecanico que es calidad en esos carros xq trabajo en la agencia un muy buen tiempo y el mae cobra barato, el mae ve todos los peugeot del clubpeugeot, los carros tienen por lo general varias extras vacilonas que otros carros no tienen, cualquier vara si lo compra me dice para recomendarle el mecanico.

Puede visitar esta página www.clubpeugeotsport.com ahí hay varia info de esos carros.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Que lastima que hablen tan mal de esos carros, tan lindos que son y desgraciadamente la gente siempre se va por lo que se habla en la calle y por eso es tan mala la reventa me imagino...

Conozco a un señor que tiene uno desde hace ya como 7 años y ahi lo tiene, supongo que sera por algo, es el papa del forero Macu o Marcos mas bien
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: