Gente,
Alguien sabe donde puedo conseguir llantas para aro 12? Pueden ser 165/70/12 o 165/60/12 o la verdad cualquier medida de llanta parecida pero que sea para aro 12... Igual tengo que cambiar las 5 llantas del pichirilo...
Gracias.
Resultados 1 al 10 de 11
Gente,
Alguien sabe donde puedo conseguir llantas para aro 12? Pueden ser 165/70/12 o 165/60/12 o la verdad cualquier medida de llanta parecida pero que sea para aro 12... Igual tengo que cambiar las 5 llantas del pichirilo...
Gracias.
Desviando un poco el tema tengo un Datsun con aro 12 y llantas 175/70 pero ya tengo que cambiar tanto aros como llantas, me gustaría que me recomienden una medida de llantas sea en aros 12,13 o 14 que me de mayor estabilidad (agarre) sin tener que tocar la suspe, ya que recortar los resortes se que es una parida aunque me han recomendado conseguir otros y calentarlos. Pura vida!
mae tendria que pensar que perfil quiere andar, y llegar a un lugar como tirekingdom donde le ayudan a probar diferentes llantas para ver cual es la mas ancha que le cabe, o buscar en foro de Datsun para saber si encuentra el dato ahi directamente
Ok, la idea en teoría es meter un 185/60 R14 pero no se que pros y contras trae, ademas de la compra de los aros y por eso no me quiero embarcar sin primero informarme
gana en estabilidad, frenado,
pierde un poco de aceleracion
Pura vida compa, es que ya me di cuenta que la suspe esta fatal (solo brincos) la verdad pienso cambiarla me han recomendado monroe y kyb cual sería mas buena, y el perfil de llanta sería 195/50 igual en 14"
Esos los venden en la guaca, oca, o un lugar que había leído por valverde?
alguno de ustedes sabe como queda un acura integra del 90 con con llantas de bajo perfil en 14 si se ve mucho espacio entre la llanta y la lodera y cual perfil me puede sugerir ya que el viene de fabrica con los aros 14 que me gustan pero no me gusta como se ve por el perfil de la llanta que es 195 70 r14 gracias
iss montele perfil 60 y le queda calidad. 195/60/14 y se ve bien. Perfil 70 parece un chapulin![]()
El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones