Tema: Q tipo de pintura me recomiendan para pintar el carro??

Resultados 1 al 10 de 38

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Edad 29
    Mensajes 315

Q tipo de pintura me recomiendan para pintar el carro??

bueno compañeros, quiero quitarle unos detalles al carrit.o quisiera saber q tipo (marca) de pintura para carro seria la mejor? Donde la podria conseguir? cuanta pintura tendria q comprar para q la ranita quede en toas? cuanto cuesta? tengo pensado pintarlo igual(negro) cual otro color me recomendarian? ahhh el carro es el de mi avatar

PV, espero sus respuestas
    B20 IN EG
    THE POWER!!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    bueno compañeros, quiero quitarle unos detalles al carrit.o quisiera saber q tipo (marca) de pintura para carro seria la mejor? Donde la podria conseguir? cuanta pintura tendria q comprar para q la ranita quede en toas? cuanto cuesta? tengo pensado pintarlo igual(negro) cual otro color me recomendarian? ahhh el carro es el de mi avatar

PV, espero sus respuestas
    En CR basicamente te van a ofrecer dos tipos de pintura, acrilica y poliuretano, y el poliuretano en dos versiones, monocapa o bicapa(la bicapa trae transparente).

Ahora, como en todo, depende de su presupuesto y lo que busque. Si usted es un entusiasta con la pintura de su carro, por fuerza trate de ponerle pintura con transparente.

Marcas, pues la mejor en relacion precio calidad es la Klass... Esta la Glasuirt pero es mucho mucho mas cara.. y no vale la pena la diferencia.

Para conseguirla, la Klass la venden en muchos centros de pintura Sur, ahi mismo le preparan el color con la tapa de la gasolina.

Color, pues personalmente, nada mejor que un negro liso, sin perla.... Y bien cuidado.

Pero lo mas importante de todo; puede que su carro no necesite pintura ni siquiera, un carro puede estar recien pintado, que nunca va a brillar ni tener la profundidad de color que un carro recien pulido(y bien hecho). Despues de pintar el carro en muchos lugares los pulen para eliminar chorreones de pintura o cuestiones asi, pero no es un pulido para detallado digamos, asi que si lo que quiere es dejarlo esteticamente deslumbrante, seria una pulida por aparte... O que pague extra en el taller, pero cobran mucho y tiene que ser en buen taller.

Su carro ocupa pintura solo si usted ve el premier, la lata o la merula en un rayon, caso contrario, todo lo opaco, sale con pulida.

Pura vida y espero le sirva!

---------- Post added at 04:32 PM ---------- Previous post was at 04:30 PM ----------

Aqui le dejo un aporte que habia hecho al foro hace poco. Ahi hay un poco de info acerca de pinturas y el mercado en costa rica.

http://www.ticoracer.net/forum/showt...y-sus-cuidados
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A mi tambien me han hablado bien de la Klass....

Y dicen que la ICI mas calidad todavia, mas cara tambien.
    Novato
    Mensajes 513
    Si tambien... Pero de Klass para arriba todo se vuelve muy caro... Todavia para un carro completo vale mas la pena, pero para una pieza no, lo mas probable es que se raspe la pintura antes de que cumpla su vida util.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Si tambien... Pero de Klass para arriba todo se vuelve muy caro... Todavia para un carro completo vale mas la pena, pero para una pieza no, lo mas probable es que se raspe la pintura antes de que cumpla su vida util.

Conoce y 3/4.... Con solo ver a este compa no le gusta entucar a la gente
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación AV. SIEMPRE VIVA 742
    Edad 34
    Mensajes 2.123
    nunca pero nunca use wanda q porqueria de pintura
    Soy de los hombres que aprecian una buena carrocería, sin importar el modelo
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Edad 29
    Mensajes 315
    Conoce y 3/4.... Con solo ver a este compa no le gusta entucar a la gente
    +10000

Muchas gracias compa por la info.
    La verdad el carrito si esta ocupando una pintadita ya. La idea es comprar una buena pintura y llevarsela al taller para que quede con una buena pintura. X q muchas veces en los talleres nos dicen que utilizaron tal cosa, tal producto y no es asi y como una digamos que no conoce mucho del tema .
    cuanta pintura mas o menos tengo que comprar para pintarlo todo? y en cuanto saldria?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    El festivilla mio lo pintaron con Glasurit, creo que esa marca de pintura es la que usa foose para pintar en el norte
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Mensajes 513
    Igual se le pueden ir por dentro aunque ud compre la pintura...

Yo en lo personal, le recomiendo ir al taller solo con el carro... Ya que no solo es pintura, es catalizador, premier, transparente, catilizador transparente, pintura, diluyente pintura, diluyente transparente, y de todo eso sobra. Mas bien le va a salir mas caro si compra todo eso. Y si compra solo la pintura, corre el riesgo de que el taller use otra marca de transparente o catalizador, y ahi si se le pasearon en todo, ya que sea de primera calidad o de la mas baja, lo ideal es que todo sea de la misma marca.
    Al final, le sale mas caro el caldo que los huevos, y con lo caro que le puede salir asi, mejor lo lleva a 3R, Wabe, o un taller pro.

En la mayoria de los talleres usan Klass, porque es comoda en precio, hay mas baratas, pero la dif no es mucha, entonces prefieren usar Klass.

El unico motivo impotante por el cual deba uno conseguir la pintura aparte, es el color. Si su carro fuera un color raro, es mejor que pregunte la marca y linea de la pintura, luego va a un taller donde hagan la pintura por computadora, y asi saca el color, para que no le quede diferente, de lo contrario, sale mas caro, y puede salir perjudicado.

Igual, si lo que tiene es un chavalo que pinta en el garaje o algo asi, si le puede salir mejor.

Para su carro creo que con 1/2g es suficiente, y ahi le sobra un poco para despues. Klass vende una regla(como de escuela), en esa regla salen las medidas de diluyente y catalizador para mezclar, en base a esa regla, compre el resto de productos.

Si es de Heredia puedo recomendarle un lugar, donde los maes son muy honestos, y hacen muy buen precio en Klass. Ellos no le mienten respecto a cuanto ocupa etc etc.
    Si le interesa me dice para conseguirle el numero y hacerle la referencia
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    como dice crazy, el mio todos los productos fueron glasurit y solo bueno esa marca
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: