Tema: Reguero de aceite antes, cambie aceite y ya no, porque?(con el mismo aceite)

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Reguero de aceite antes, cambie aceite y ya no, porque?(con el mismo aceite)

Cuando cambie aceite el carro tenia un reguerillo de aciete entre el cabezote y la tapa de valvulas. Cambie aceite otra vez, puse el mismo aceite de nuevo(20w50) y paro el reguero... No le eche aditivos ni nada asi al acite, me entro curiosidad, porque paso eso?
    Si fuera que cambie a un aceite mas espeso lo entiendo, pero no fue asi. O siquiera que cambie marca y tipo de aceite pero tampoco. Y todo el aceite de los dos cambios lo compre el mismo dia.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    En TU CASO, por que van a salir q la marca, que el grado y no se que mas

eso aveces pasa... el mae del lubricentro me explico asi... muchas veces el aceite "viejo" al pasar de uso va perdiendo sus propiedades entonces el detergente ya no limpia como debe ser... al poner aceite nuevo el detergente empieza a limpiar y arranca costras que se acumulan... si tenias fuga ahi en el empaque de la tapa de valvulas esos sedimentos se acumulan ahi y bloquean la fuga...

en otros casos,

-Se mete aceite de menor grado entonces ese aceite logra pasar por esas pequeñas fisuras a la superficie externa del motor.
    -Tambien el mismo aceite puede limpiar partes bloqueadas por sedimentos y empezar una fuguita nueva.

PD, no creo que le ahorre mas gas con la fuga tapada jajajajajajajajaja
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    a la puta...el compa sufriendo con consumo y le dice eso jaja

mae a mi me pasa parecido sin llegar a ser reguero...el mio en el cabezote como que " suda" y queda manchadillo sin llegar a derramarse pero si se acumula...voy a hacerle un tune up un dia estos y le confirmo...

PD: aun tiene mis cables venon?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    a la puta...el compa sufriendo con consumo y le dice eso jaja

mae a mi me pasa parecido sin llegar a ser reguero...el mio en el cabezote como que " suda" y queda manchadillo sin llegar a derramarse pero si se acumula...voy a hacerle un tune up un dia estos y le confirmo...

PD: aun tiene mis cables venon?
    mae los cables se fueron nada mas y nada menos que para Golfito jejejejejeje...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Talves sea porque el aceite viejo va perdiendo Viscosidad???
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    No. El reguero empezo apenas cambie aceite. Despues volvi a cambiar(con el mismo aceite) y paro el reguero!

Creo que mi carro esta lleno de misterios... Sera darselo a caldera... Lastima amadeus medio "pura paja". Me iba a hacer el favor y no me iba a cobrar, muy pura vida!... pero talvez por lo mismo no mostro mucho interes y al final no pudimos cordinar la revision!

Sera darle un "calderaso"!
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación AV. SIEMPRE VIVA 742
    Edad 34
    Mensajes 2.123
    mae a usted le estaba fugando por el tapon del carter y al hacerle el cambio le pusieron silicon o un empaque y lo socaron bien por eso dejo de botar aceite
    no coma cuentos
    Soy de los hombres que aprecian una buena carrocería, sin importar el modelo
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo cambio el aceite en mi casa, y se si le pongo silicon o no. Ademas, es facil identificar si se sale por el tapon o por arriba. Si uno ve el reguero arriba, es porque sale por ahi... No creo que el aceite suba del tapon del carter hasta casi la tapa de valvulas
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    hay una valvulita tambien q si se taquea hace que fugue aceite por la tapa de valvulas creo q era la pcv
    otra cosa puede ser q el aceite viejo al perder viscosidad fuga mas facil
    El asunto es que desde que eche aceite nuevo, es decir, apenas lo vacie de los cuartos al motor, empezo el reguero. El aceite sin uso empezo a fugarse
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación AV. SIEMPRE VIVA 742
    Edad 34
    Mensajes 2.123
    mae no habia leio donde decia q el aceite se sale entre el cabezote y la tapa de valvulas los tornillos de la tapa de valvulas si estan muy socados puede haber roto el empaque esos tornillos llevan poco torq es nada mas de revisar y lo q puse de q no coma cuentos es porq como es posible q le digan q el motor suda aceite algo q jamas va pasar
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: