Tema: Filtros de Aceite K&N ?

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 51

Filtros de Aceite K&N ?

Gente sabian que Champion Laboratories INC es el fabricante de los filtros de aceite K&N? la misma casa de filtros Luber Finer? realmente se ven iguales, solamente cambia el color del empaque y la tuerca que trae el k&n atras, internamente la valvula de presion es exactamente la misma, el papel se ve igual aunque el color no se si es por los 6 dias que tenia el luber abierto (el k&n tiene 5 minutos de abierto) me gustaria saber de algun lugar que me pueda revisar el papel....
    http://www.champlabs.com/
    comenten que opinan....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0962.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 82,5 KB 
ID: 42841
    Novato
    Mensajes 51
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0975.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 108,2 KB 
ID: 42842
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Hasta donde se, la ciencia de K&N siempre ha sido el papel. Talvez en los filtros de aceite ellos solo hacen el rollote de papel y se lo mandan a esa fabrica, y la fabrica los hace.
    Asi que aunque sean iguales, el papel puede que no.

Fijese con una lupa, al rato se ven diferentes las fibras y ya con eso sabemos que no es el mismo papel
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    yo tengo K&N para filtro de aire, q esta mas que comprobado que son mil mas efectivos que los comunes...pero estos de aceite no es puro mito? no pasa como aquel tema que andaba por ahi sobre el debate de si vale la pena pagar por un filtro de gasolita de 50k vs uno bosh de 8k ?
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    como dice titango "la magia" esta en el papel de filtrado.... habrá q ver la textura y la composición para ver si realmente es algo mas bueno q lo común q se podría comprar en cualquier lado
    Novato
    Mensajes 51
    Ya mande mail a champion laboratories, a ver que dicen, segun el tecnico de Luber Finer en el pais en todos los K&N blancos son el mismo elemento normal, que luber finer usa uno de los mejores elementos en la industria y que pór ello mismo muchas marcas salen de la misma fabrica como los mopar, royal purple, TRD entre otros... la cuestion no es si k&n es bueno o malo, es porque siendo el mismo filtro que un luber es tan recarooo, y porque pagar por la caja?

En filtros de aire obviamente k&n es muy bueno (pero no el mejor) en esto se la llevan los de espuma....
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Habría que ver el papel.... Sin embargo en estas cosas de motores se abusan mucho por tonteras...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Yo habia visto una lista de las empresas que le hacian los filtros a las marcas comerciales. Muchas de las marcas no hacen sus filtros, solamente le ponen su nombre, logo y las venden.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Yo monte un filtro de aceite K&N y se nota la diferencia en el reloj de presion de aceite, cuando se arranca sube mas rapido la presion y llega mas arriba que cuando le meto un filtro de otra marca, lo otro que se es que los luber finger son de los mejores que hay al menos para camiones eso es calidad, nunca he probado uno de esta marca en el carro.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    yo uso luber finer y es de lo mejor que he usado! presion estable y muy rapido la levanta por que el filtro tiene un check que lo mantiene lleno
    ass or gas... no one rides for free
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: