Tema: Traer carro de panama

Resultados 1 al 10 de 10

Fecha de ingreso Jun 2010
    Edad 31
    Mensajes 25

Traer carro de panama

buenas gente, resulta que ahora en enero quiero traerme un carrito de panama, quiesiera saber consejos a dnd comprar, esas cosas. gracias
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae solo se una cosa de los carros panameños con ahi son tan baratos los agarran y les dan palo q da miedo( no los cuidan tanto) entonces si ud se va a traer un carro 98-2002 los mas seguro q va a venir hecho damier..
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Edad 31
    Mensajes 25
    pura vida, la idea es traerse un modelo de 2007 para arriba, pero tuanis
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Civic Si 2012 new project!!!!!....
    Edad 39
    Mensajes 5.496
    Mae yo vivo en la frontera y ya he traido varios de aya, puedo contarle mis experiencias respecto a esto.

1- El panameño es 99% mentiras y 1% verdad.
    2- El panameño hace cambio de aceite muyyyy muyyy rara ves
    3- Como en panama hay muy buenos seguros les vale cuidar los carros por que si lo espichhan el seguro se los paga todo, tonces andan dandole de a madre.
    4- Un pickup de cabina sensilla jamás lo compraria en panama, aya los usan para trabajos pesados y de verdad los cargan de a madre.
    5- Si compra alguno comprelo y paselo a nombre suyo inmediatamente y en la provicincia en la cual pertenece el carro, para pasarlos para aca solo si esta a su nombre se puede pagar impuestos.
    6- Se necesita una constancia de la PTJ que diga que el carro esta libre de broncas.
    7- Se necesita una factura de compra al que usted se lo compro, esta factura casi siempre la inventan los agentes aduaneros cuando uno le va a pagar impuestos.
    8- Si quiere buscar carros en panama busquelos aqui www.encuentra24.com seleccione el pais panama y listo comienza a buscar.
    9- En las ventas de autos es donde estan los mas malos y maltratados.
    10- Los politicos y gente del gobierno son los que generalmente tienen mejor cuidado el carro, mas que todo las doñas de estos.
    11- Busque varias opciones y palabreelos por telefono, haga que le digan la verdad respecto al estado (Cosa que es casi imposible, siempre hay que ir a verlos en persona).
    12- Si va a ir al centro de panama, sake unos 5 dias para buscar, casi nunca uno encuentra una buena opcion en 1-2 dias.

Suerte y sea prudente, los panas son vivisimos y muy muy mentirosos.

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    Mae yo vivo en la frontera y ya he traido varios de aya, puedo contarle mis experiencias respecto a esto.

1- El panameño es 99% mentiras y 1% verdad.
    2- El panameño hace cambio de aceite muyyyy muyyy rara ves
    3- Como en panama hay muy buenos seguros les vale cuidar los carros por que si lo espichhan el seguro se los paga todo, tonces andan dandole de a madre.
    4- Un pickup de cabina sensilla jamás lo compraria en panama, aya los usan para trabajos pesados y de verdad los cargan de a madre.
    5- Si compra alguno comprelo y paselo a nombre suyo inmediatamente y en la provicincia en la cual pertenece el carro, para pasarlos para aca solo si esta a su nombre se puede pagar impuestos.
    6- Se necesita una constancia de la PTJ que diga que el carro esta libre de broncas.
    7- Se necesita una factura de compra al que usted se lo compro, esta factura casi siempre la inventan los agentes aduaneros cuando uno le va a pagar impuestos.
    8- Si quiere buscar carros en panama busquelos aqui www.encuentra24.com seleccione el pais panama y listo comienza a buscar.
    9- En las ventas de autos es donde estan los mas malos y maltratados.
    10- Los politicos y gente del gobierno son los que generalmente tienen mejor cuidado el carro, mas que todo las doñas de estos.
    11- Busque varias opciones y palabreelos por telefono, haga que le digan la verdad respecto al estado (Cosa que es casi imposible, siempre hay que ir a verlos en persona).
    12- Si va a ir al centro de panama, sake unos 5 dias para buscar, casi nunca uno encuentra una buena opcion en 1-2 dias.

Suerte y sea prudente, los panas son vivisimos y muy muy mentirosos.
    mas claro ni el chocolate
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2003
    Ubicación There's no place like 127.0.0.1
    Mensajes 1.014
    Basicamente embollada segura sino va pilas.
    No caiga en la tentación de ofertas o por prisa.
    "Ninguna oferta es tan buena como para no dejarla ir."
    por ~ jagaX ~
    sé libre, usá GNU/linuX
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    nada como comprarse un carro nuevo de agencia en panama, y meterlo aqui, salen mas baratos que comprarlos en las agencias ticas
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo no he ido, pero a mi hermana se le paró la peluca de ver lo bestias que son para manejar... Dijo que la mayoria parecen jarro de loco...

Asi que mejor tener paciencia y buscar uno bien entero
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Yo no he ido, pero a mi hermana se le paró la peluca de ver lo bestias que son para manejar... Dijo que la mayoria parecen jarro de loco...

Asi que mejor tener paciencia y buscar uno bien entero
    +1 dicen q no respetan nada, q son unos caballos y q los carros están todos hechos mierda
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    +2 Los panameños son unos caballos y medio para manejar y por algun motivo los maes pienzan que las rotondas son al verris el mae que va adentro de la rotonda tiene el ceda y el que esta por entrar lleva la via entonces si uno se mete a una rotonda tiene que andar pelando el ojo que no llegue un animal y se le meta mientras uno va pasando.