Tema: busco busco coilover para hyundai

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 182

busco busco coilover para hyundai

buenas gente ando antojado de agachar mi carro y quería saber si alguien esta vendiendo de estos para hyundai si saben de alguien les agradezco la ayuda o por lo menos que me digan donde los puedo conseguir aquí en el país es para un scoupe 93
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    Compa pase por aqui www.clubhyundaicr.com ahi hay varios temas con ese tipo de consultas sobre coilovers, ahi de fijo le ayudan
    Novato
    Mensajes 182
    Compa pase por aqui www.clubhyundaicr.com ahi hay varios temas con ese tipo de consultas sobre coilovers, ahi de fijo le ayudan
    compa gracias por la ayuda pero viera que desde hace ya vario tiempo cada vez que ingreso a esa pagina y me suscribo siempre me sale que tienen que aprobaar mi cuenta antes de poder iniciar sesión y en el buscador no me salio nada cuando puse coilover si hubiera otra manera de poder ver los temas le agradesco la ayuda
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    preguntele al usuario "Haker" de aqui, creo que el se encarga de activar cuentas en esa pagina, creo q su carro tiene una suspension parecida a la del accent 94-99, podria probar con unos de civic o sentra, en mi caso yo tengo accent 94, probe con unos de honda pero me quedo el carro altisimo, entonces los cambie por unos de sentra b13 o b14, esos me quedaron muy bien, igual tiene q tomar en cuenta que el carro va a perder considerablemante el confort ya que la suspension es mas dura pero en pista o para interclubes es un sabor

cualquier consulta ahi estamos para ayudarle compa

PV
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.015
    compa gracias por la ayuda pero viera que desde hace ya vario tiempo cada vez que ingreso a esa pagina y me suscribo siempre me sale que tienen que aprobaar mi cuenta antes de poder iniciar sesión y en el buscador no me salio nada cuando puse coilover si hubiera otra manera de poder ver los temas le agradesco la ayuda
    con cuales usuarios se ha suscrito para revisar
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 182
    con cuales usuarios se ha suscrito para revisar
    pura vida haker el con el ultimo que me registre fue con talyban30 pura vida
    Novato
    Mensajes 182
    el asunto termino asi conseguí unos coilover universales y ya me informe bastante de como instalarlos yo mismo ahora mi pregunta es esta vienen unos que tiene n una marca que dice 350p y otros que dicen 450p estos ultimos son mas gruesos que los otros y me imagino que son los 2 de adelante espero que me puedan aclarar esta pregunta por que eso es lo unico que me falta para ponerlos gracias de antemano
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    Jajaja yo estoy igual solo que los mios no traen marca y monte los largos adelante y me golpean demasiado los hijos de puta ahora tengo que darles vuelta a ver si se le quita que pereza!!!
    Novato
    Mensajes 182
    Jajaja yo estoy igual solo que los mios no traen marca y monte los largos adelante y me golpean demasiado los hijos de puta ahora tengo que darles vuelta a ver si se le quita que pereza!!!
    y mae ahora si quede mamando los mios son del mismo tamaño nada mas que unos son mas gruesos que los otros me imagino que los gruesos van adelante por el peso del motor ojala alguien por ahi pueda decir como es la vara
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Por ahi perdido
    Edad 28
    Mensajes 235
    Correcto los de 450 libras van adelante y los de 350 libras atras.

Lo que pasa con los mios es que no indican el peso de cada uno y yo de jetas le meti los largos adelante y creo que lo hice mal.

http://www.robietherobot.com/storm/coilover_installation.htm

A
    hi esta la guia de instalacion pero de un Honda pero es el mismo principio para que se guie.

Pv ahi me cuenta como le jue!!!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: