Tema: Problema con mis aros VS carroceria

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  1. #1
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
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    Exclamation Problema con mis aros VS carroceria

    Saludos Compas!

    Mi problema es el siguiente, como ya algunos saben, hace poco le monte aritos al E70, pero creo que nunca en mi vida he visto que cueste tanto trabajo montar aritos anchos en un carro, no se si solo a mi me pasa y quisiera saber que carajos hacer!!!

    Principalmente el problema es que la llanta pega en el borde del "guardabarro" y ayer casi me como una llanta que hacia media hora habia montado nuevita nuevita, de hecho ayer monte las dos llantas de atras nuevas y pegan, cosa que antes de eso no pasaba aun siendo el mismo perfil y toda la cosa... de hecho el carro se levanto atras para ver si no pega y aun asi pega... me dicen que una solucion es "cortar" ese bordecito que hace como asi: I_I para que quede asi: I me explico?

    Mi principal preocupacion es si esto iria a afectar en algo al carro o eso simplemente es para que no ande el filo ahi????

    Vean, aqui se puede notar como de hecho seguro en los brinquillos se me esta "rajando" el bordesillo ese:



    y mi deseo mas profundo es que quede como este:



    asi pegadito, tirando a Hellaflush Wannabe

    Gracias por las respuestas, esoty que quito esos aros y vuelvo a las latas
  2. #2
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Por cierto, yo se que lo puedo "ensanchar" pero 1- me suena carillo y estamos en Diciembre, un mes donde se gasta mucha plata y no creo que me alcance para eso y 2- me gusta como se ven los aros con el menor espacio posible entre el guardabarro y la llanta
  3. #3
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    con alicate...

    Ya lo hice, pero al mazaso! y se rajo un toquesito la pintura, no mucho y corte en segmentos el labiecillo ese que por cierto en este caso es en U digamos, pero es increiblemente dura esa parte, yo no sabia que eso era tan duro, pero me voy a mandar con lo del alicate, para piores manana breteo toooooodo el dia

    Y esque si viera, es una cuecha por lo que pega, menos de 1/2 centimetro, pero di, eso casi me cuesta la llanta!

    ---------- Post added at 07:42 PM ---------- Previous post was at 07:41 PM ----------

    ah! y ya le meti un par de hules en cada resorte, pero imaginese que en esa foto que puse arriba esta levantado...
  4. #4
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Estoy a punto de darle el volado que nadie me supo dar a mi cuando me paso.

    Quite la llanta, ponga un almohadon en el tambor, acomode la espalda en el tambor bien tuanis, como si fuera a rulear ahi, pongase lentes de seguridad, coja un alicate tipo perro(de los finos), y un martillo.

    Con la punta del alicate dobre un toque la lata, luego sin miedo, vuelele con el martillo, lo hace en segmentos de 5cm al mismo tiempo, y asi hasta que dobla toda la lata.

    No hay problemas de rigidez ni nada, todo sigue igual!

    Mi carro es de doble lata(como todos creo), asi que en caso de un martillaso fallido se jode la lata de adentro, por fuera no le pasa nada al carro..

    Y cuidado prensa la lata exterior para intentar dobla la interior, la va a rayar.

    La pintura se va a desprender, pinte eso con algo, porque si no la corrosion puede avanzar y ahi empieza el cancer.

    Pura vida!

    ---------- Post added at 08:54 PM ---------- Previous post was at 08:52 PM ----------

    Sorry, no habia leido el tema completo xD... De algo le sirve por lo menos

    Bueno suerte mae!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
  5. #5
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    suena interezane el toque de Titango tambien...

    Voy a intentarlo, lastima que manana no voy a tener tiempo
    1- Doblarlo con Alicate
    2- Doblarlo con licate perro + martillo

    Pregunta para Dog:
    Men el alicate que usted me dice es el perro o el corriente?

    Gracias compas!
  6. #6
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
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    Copiado!

    Que ganas tengo de llegar a la choza soy tan fiebre que con nada me mando ahora a las 12

    ---------- Post added at 08:29 PM ---------- Previous post was at 08:19 PM ----------

    Y esque debe ser por el taco que traen las llantas nuevas o no se que sera, porque vean con los pellejos:


    queda un minimo espacio y el mae rodaba bien




    Psdt: que belleza, como le voy a quitar esos aritos? seria un pecado
  7. #7
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    yo lo hice con el perro y sin problema!
  8. #8
    Avatar de Catrin
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Goku esta es una buena opción...

    Pero no siempre sale bien


  9. #9
    Avatar de haker
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    es mejor con el palo de escoba, el segundo fallo porque usaba un tubo y ese carro estaba podrido
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
  10. #10
    Avatar de Catrin
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Si pero el problema no fue tanto por usar un tubo sino por el grado de corrosión que tenía
    Ya algo mas profesional sería así:

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