Tema: Quien setea, tunea o configura Megasquirt ? Vendo s-afc

Resultados 11 al 20 de 24

Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Fotos de la S-AFC porfa
    Novato
    Ubicación San Jose, Guanacaste
    Edad 30
    Mensajes 8
    Pura vida, yo esq le andaba la safc para el turbo, pero no me puede correr los inyectores de 720cc ya que los de fabrica no dan lo que se ocupa... Yo le ando un innovate wideband que sirve muy bien segun lei para la megasquirt...

Yo solo se un poco de esto,por ello quiero que alguien bien conocedor de la megasquirt me setee el carro, segun lei es facil hacer esto pero no quiero errores, entonces de alguien que sepa entrarle a mi carro no duden en decirme..

---------- Post added at 12:48 PM ---------- Previous post was at 12:47 PM ----------

Cloud metase a mi album, ahi una foto del interior del carro es esa que esta puesta!!
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 8
    Mae esta es la compu,la vara esq la doy hasta que consiga a alguien que me instale la mia pa quitarle esta al carro... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC08712.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 193,9 KB 
ID: 43524
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación En www.trojantuning.com
    Mensajes 1.185
    busque post de amadeus ese mae es toooa...solo que seguro le hace las de tintango y lo deja guidao

sino busque a la usuaria pamela o civic88

Sumamente irresponsable de mi parte y pido disculpas de corazon .... , tuve un par de problemillas por prestar algunos de mis herramientas para el tuneo , y luego se me perdio el cel de titango . fatal ! , pero estoy de vuelta para tratar de arreglar lo sucedido .

Randall
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.764
    Sumamente irresponsable de mi parte y pido disculpas de corazon .... , tuve un par de problemillas por prestar algunos de mis herramientas para el tuneo , y luego se me perdio el cel de titango . fatal ! , pero estoy de vuelta para tratar de arreglar lo sucedido .

Randall
    Tranqui mae! Se agradece la buena voluntad de igual forma!
    No lo llame mas para no ser necio !

Un dia de estos hablamos entonces!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación En www.trojantuning.com
    Mensajes 1.185
    No entiendo, vas a poner megasquirt por el turbo? se puede hacer solo en presiones low boost y la mayoria de stock ecus la tienen y se juega cn el ignition timing
    Tambien, la megasquirt es lo mejor q hay es muy sencilla, podes dar muchos mas features q una stock ecu, wideband al o2, sensores knock, electronic boost a la valvula de control,
    precisar el ignition timing, sequential injection, etc..
    Con megasquirt podes adding/removed o sobre escribir como quieras, guardas un map por default por aquello que edites algo en forma erronea, podes loggear si usas emulador y un dyno virtual seria
    lo mejor y mas completo, por ej yo uso el Virtual engine dyno y el margen de error es casi nada, y asi simulas Horsepower, Torque, RPM, BSFC, CFM, VE, ET y MPH.

Como consejo busca un good base ignition map, el stock map, startup maps.. y consigue el cable mas estos tools y podes hacer lo que quieras cuando quieras sin invertir tanto dinero
    TunerStudio Beta
    MegaLogViewer
    MegaTune
    WinScope PC Oscilloscope Software
    MS Downloader 2

Cero recomendado un parametrizaje de un carro aspirado si asi lo fuera , el timing para un aspirado tiende a estar muy adelante , si la computadora tiene un parametrizaje turbo pues tampoco es recomendable subirle libras si el fabricante no lo recomienda . Megasquirt es una muy buena computadora pero no lo mejor que hay . muy economica y cumple bien y como todas tienen pros y tambien contras . Y con lo que respecta al turbo ... despues de la instalacion , paso siguiente ... Dinamometro . Los turbos pueden ser muy peligrosos si no se tiene un buen seteo . inclusive a bajas libras .

Randall

---------- Post added at 08:18 PM ---------- Previous post was at 08:13 PM ----------

Tranqui mae! Se agradece la buena voluntad de igual forma!
    No lo llame mas para no ser necio !

Un dia de estos hablamos entonces!

para nada man , mas bien conmigo hay que ser necio jaja . Ahi tengo todo para hacerte el diagnostico si aun tienes el problema , tambien para razones educativas me gustaria ver que codigo de compu andas , se que si es un y8 andas una p2p , pero hay mas numeros a la par de p2p , y con eso podria ver el parametraje de esa compu para hacer comparativa con las demas p2p .

Randall
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 8
    [QUOTE=amadeus_cr;1327238]Cero recomendado un parametrizaje de un carro aspirado si asi lo fuera , el timing para un aspirado tiende a estar muy adelante , si la computadora tiene un parametrizaje turbo pues tampoco es recomendable subirle libras si el fabricante no lo recomienda . Megasquirt es una muy buena computadora pero no lo mejor que hay . muy economica y cumple bien y como todas tienen pros y tambien contras . Y con lo que respecta al turbo ... despues de la instalacion , paso siguiente ... Dinamometro . Los turbos pueden ser muy peligrosos si no se tiene un buen seteo . inclusive a bajas libras .

Mae y vos le podrías instalar la Megasquirt a mi carro? Esq me interesaría instalarla lo mas pronto posible!! Si usted me dice que le puede entrar sin miedo se lo llevaria la otra semana..
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    se viene ....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.017
    pa piores en estos anda chorriando aquello
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 579
    Claro los parametros se dan depende al fabricante, y megasquirt esta probado y comprobado que funciona o sea una de las menos problematicas, es muy buena pero si hay mejores como todo hay q pagar, ella esta al alcance en relacion precio-performance.
    Tb mencione lo del dyno, es una herramienta muy importante para ir midiendo los cambios no podemos darnos el lujo de trabajar sin el, y son solo ejemp de q se puede hacer y q no, ningun carro es igual, menos aun lleva el mismo seteo, no sabemos a lo q vamos a eso me refiero, y 100% de acuerdo con vos todassss no solo megasquirt tienen sus pros y contras...

Saludos

Cero recomendado un parametrizaje de un carro aspirado si asi lo fuera , el timing para un aspirado tiende a estar muy adelante , si la computadora tiene un parametrizaje turbo pues tampoco es recomendable subirle libras si el fabricante no lo recomienda . Megasquirt es una muy buena computadora pero no lo mejor que hay . muy economica y cumple bien y como todas tienen pros y tambien contras . Y con lo que respecta al turbo ... despues de la instalacion , paso siguiente ... Dinamometro . Los turbos pueden ser muy peligrosos si no se tiene un buen seteo . inclusive a bajas libras .

Randall

---------- Post added at 08:18 PM ---------- Previous post was at 08:13 PM ----------

para nada man , mas bien conmigo hay que ser necio jaja . Ahi tengo todo para hacerte el diagnostico si aun tienes el problema , tambien para razones educativas me gustaria ver que codigo de compu andas , se que si es un y8 andas una p2p , pero hay mas numeros a la par de p2p , y con eso podria ver el parametraje de esa compu para hacer comparativa con las demas p2p .

Randall