Tema: Consejo de los conocedores para un presup de 4.500.000

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242

Consejo de los conocedores para un presup de 4.500.000

Gente la cosa es que para Enero finales-principios de febrero dispondre de aprox 4.500.000 para compra de carro... busco algo economico en gasolina, bueno y 4 puertas y que sea full extras... en base a esto conclui que estoy entre corolla, civic y en una ultima opcion yaris.... las lineas serian 2000 a 2003 y el civic lo buscaria ex-vtec y por cuestiones personales seria automatico.... que opinan... que ventajas y desventajas tienen? y los de honda al chile objetivamente que tan caros son los repuestos? Gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    contacte al mae del foro que traer de USA, a ver que le consigue con esa harina. Ya alcanza para un buen carro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242
    eso tambien lo he pensado en buscar importadores... salen carros mas modernos y ajustado al presupuesto, lo que pasa es que creo que igual estaria entre las mismas opciones y como nunca he tenido alguno de estos modelos quiero consejos, pro y contras de cada auto... he estado leyendo reviews pero siempre he sido de los que tratan de experimentar por cabeza ajena....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Yaris full extras aut
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    +1 con haker digale a Luis Alonso
    yo me mandaria con esa harina con un elantra como este que estaba vendiendo ese mae y le sobra o si quiere gastar todo, aprovecha y al rato se trae hasta un 2005

http://www.ticoracer.net/forum/showt...s-3.5-millones
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Edad 36
    Mensajes 114
    Bueno con respecto al presupuesto esta muy bien ya que es una suma buena para obtener un buen vehiculo... Pero debes de tomar en cuanta si lo deseas de uso diario o solo para dominguear como dicen de ahi podes decidir si lo quieres economico o no... Con respecto a traer autos de USA no soy partidario ya que no sabemos cuan dañados estan y tambien dependen del estado del que estos vehiculos vengan ya que hay estados donde es muy caliente y el motor se ve mas comprometido debido a las altas temperaturas... a como hay estados muy frios donde el mayor daño se ve en la carroceria... Creo que aca en costa rica encontrarias un buen vehiculo sin la necesidad de complicarse la vida tanto...trae un carro de afuera es una loteria mecanicamente hablando. Otras cosas a tomar en cuenta seria los repuestos . Tomese su tiempo carros sobran y si todo sale bien para principio del otro año anda rodando con una buena nave. Suerte!!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Asi es.... tomese con calma la busqueda....

De esos 3 el mas bonito es el Civic, traen un motor 1.7 que no es una maravilla pero tampoco tan lerdo, es un buen motor, el defecto de esos Civics es la caja de dirección... Vieras que sistema más raro, el cuñado ha traido 3 de esa generacion y a 2 le suena la caja de direccion bien feo cuando cae en huecos...

El corolla muy corriente para mi gusto

Y el yaris muy feo....
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    yo con esa plata me mandaria por un elantra gt o una se-l
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Si le gustan los respuestos usados originales, para honda de esa gen no va a tener problema buscando en tampa! Si quiere llama y cotiza los respuestos basicos, inclusive el motor completo(D17A2) para ese carro para que se de una buena idea.

Un civic Ex aut en ese precio si se consigue! Si quiere algo muy economico, esta el civic HX, pero solo viene 2 puertas, sin embargo el espacio atras es practicamente el mismo, solo tiene la desventaja de las puertas.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Todavia no le han dado el consejo correcto pero gracias al señor para eso estoy yo aca.

Da esa plata para una prima de un corolla nuevo y asi anda bien montado y con deuda.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: