Tema: Limpieza de tapizería.

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421

Limpieza de tapizería.

Buenas gente:
    No sabía donde poner éste post asi que lo monté aquí para ver quien me puede dar buenas referencias de un lugar que limpien la tapizería del carro, quiero limpiar los asientos que son de una tela perforada fina y por estar limpiándolos con liquidos que vender en XXXXX locales cuando llueve y le cae agua se le hacen unas manchas muy feas y no me gusta y hay que volver a darle para quitarlas, algún local que limpien bien y sean concientes con el precio porque me dijeron de unos que cobran como si fuera de aguinaldo y tampoco así, alguno con buenas recomendaciones y se lo agradecería.
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Mae frente a la panasonic en belen, pero tienes q dejar el carro de un dia para otro, ellos quitan los asientos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    en romero furnier le limpian todo el carro por dentro haciendo ese mismo toque quitando asientos y de todo
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Y para cambiar una alfombra completa a una B12 dos puertas ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Mensajes 236
    llevelo a mr steam y listo ahi en guada por la corte
    God is a comedian playing to an audience too afraid to laugh.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Nosotros hacemos el servicio a domicilio(Crazy Shine Car Wash), desarmamos todo el carro, lo entregamos el mismo dia, como nuevo y seco al tacto. Con garantia de una semana contra mal olor(por causa de la limpieza) y manchas que hayan quedado. La garantia cubre y se da hasta que el cliente quede 100% satisfecho sin costo adicional. Pero nunca hemos tenido que cubrir una garantia

Nosotros por ese servicio cobrabamos 30mil colones para ese carro(mucho mas barato que cualquiera de los lugares que le recomendaron antes). Sin embargo ya no lo ofrecemos por si solo, solo en combo con cualquier servicio de pulido, con pulido ligero en 45mil colones. Precios incluyen el servicio a domicilio.

Si no le interesa la pulida, pero busca un servicio similar consulte con High Performance Car Wash, hasta donde se ellos tambien brindan ese servicio a domicilio. El costo segun me contaron es similar(30mil-40mil colones).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010387.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 152,5 KB 
ID: 44220
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Mi problema es que el dueño anterior rompió la alfombra del lado del acompañante
    Novato
    Mensajes 513
    Mi problema es que el dueño anterior rompió la alfombra del lado del acompañante
    Bueno el comentario era en respuesta al post original. Pero sin embargo cotice la alfombra en la castellana o hulera escazu, tambien alfombras camel, basicamente se manejan 3 tipos, trafico ligero, trafico medio y trafico pesado(como las de las oficinas), los automoviles de fabrica traen trafico medio, y la venden. La instalacion se complica dependiendo de como sea la superficie del carro... Si es muy complicado y lo hara ud mismo, lo mejor es hacerlo con alofombra para trafico ligero, que es la mas flexible. Puede quedarle como de agencia si busca bien la aflombra.
    Y lo mejor es poner la alfombra nueva encima de la vieja, ya que la vieja trae proteccion termica, ademas de hacer mas silenciosa la cabina, si la sustituye del todo, la nueva alfombra no tendra esas cualidades.
    Modificado
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Compa y usted no sabe de alguien que haga el tema de instalacion y demas
    Novato
    Mensajes 513
    Compa y usted no sabe de alguien que haga el tema de instalacion y demas
    No... Si he escuchado que en algunos lugares hacen la instalacion pero mas que todo en pisos planos o pisos comodos. Pero puede preguntar... Sin embargo ya con la instalacion no le sale en menos de 100mil pesos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: