Tema: Duda de tràfico!!

Resultados 11 al 20 de 22

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    Según un compa trafico es prohibido el uso de los neblineros en la ciudad no así en carretera abierta, hace como 7 anos un trafico me jodio xq yo andaba los halógenos (amarillos) encendidos en carretera abierta de Liberia hacia el coco reclame el parte y me lo anularon en estos días los tráficos andan viendo en q joden mas de lo normal
    fijo fué por esto, un trafico carepicha le tocó, pueden hacerle un parte por esto, por andarlos prendidos en la ciudad....
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    lo que andan viendo como se sacan el aguinaldo adicional en estos dias
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    fijo fué por esto, un trafico carepicha le tocó, pueden hacerle un parte por esto, por andarlos prendidos en la ciudad....
    Pero yo he visto carros como prados y asi que hasta los andan como con la luz de parque y nadie les die nada??? es mas, ahora en Alajula andan unas Patrullas L200 Sportero y handan los halos prendidos yo creo que hasta en el dia eso es lo que me da colera, no son parejos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    Pero yo he visto carros como prados y asi que hasta los andan como con la luz de parque y nadie les die nada??? es mas, ahora en Alajula andan unas Patrullas L200 Sportero y handan los halos prendidos yo creo que hasta en el dia eso es lo que me da colera, no son parejos...
    Diay mae, así es la ley de mierda aqui, y los que la hacen la infringen, motos de transito, rayando por la derecha e izquierda, mal parqueados, no usan direccionales, aqui todo es un caos... hay que salir a tomar fotos y videos y agarrarlos para que les den tetica... siempre he querido hacer esto. salir a la calle y grabar a todos los animales que andan haciendo imbecil y a los pacos tambien.... y dárselo a canal 7 para que lo pongan en todo lado, para ver si se amarran los pantaloncitos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Diay mae, así es la ley de mierda aqui, y los que la hacen la infringen, motos de transito, rayando por la derecha e izquierda, mal parqueados, no usan direccionales, aqui todo es un caos... hay que salir a tomar fotos y videos y agarrarlos para que les den tetica... siempre he querido hacer esto. salir a la calle y grabar a todos los animales que andan haciendo imbecil y a los pacos tambien.... y dárselo a canal 7 para que lo pongan en todo lado, para ver si se amarran los pantaloncitos.
    asi como este mae antes de la entrada a grecia
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    FX
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2003
    Mensajes 1.388
    Los tráficos están jodiendo por todo ahora...

Respecto al uso de halógenos...

Artículo 89 de la Ley de Tránsito establece:

"ch) Las luces para la neblina se utilizarán, únicamente, cuando las condiciones climatológicas así lo exijan"

Y el artículo 132:

"ARTÍCULO 132.-Se impondrá una multa del cincuenta por ciento (50%) del salario base mensual, correspondiente al “Auxiliar administrativo 1” que aparece en la relación de puestos del Poder Judicial, de conformidad con la Ley del presupuesto ordinario de la República, aprobada en el mes de noviembre anterior a la fecha en que se comete la infracción de tránsito, sin perjuicio de las sanciones conexas:

ch) Al conductor que incumpla las disposiciones establecidas en los artículos 87, 88 y 89 de esta Ley, en relación con el uso de las luces del vehículo"

Así que creo que si pueden hacer el parte por eso, aunque sea una estupidez completa!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Maes la vara es que me para un tráfico y el playaso me dice: Lo voy a multar por esas luces de abajo! y yo me quedé como WTF cuáles luces de abajo..... eran los halògenos
    El carro los trae de fàbrica como putas lo van a multar por eso, yo les ando xenon no se si eso serà prohibido o no! Al final después de una parla con el mae no me hizo nada!
    Eso se puede mutar o no??
    Mae los haloganos son solo si hay neblina, si los anda prendidos como mucha gente que prende luces y halogenos en condiciones normales de manejo, fijo le hacen parte
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Y ya que habalamos de luces, al Celica yo le andaba luces de neon azules por debajo y una vez venia yo tranquilo y en el semaforo de la Panasonic me dice un mae "ahi abajito esta el trafico y si lo ve con esas luces de abajo le hacen parte" yo me que de WTF y me fui por otra ruta porque cuando eso no tenia licencia y me dio miedo... eso es cierto?

... no es que se las voy a montar al Corolla, pero quiero salir de la duda
    No han respondido a mi pregunta
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    no creo q sean tan exagerados

Que lo del Neon????

pero lo de los halogenos si
    es bien incomodo q venga un mae detras con los halogenos puestos un compa una vez me venia encandilando
    ademas de q es una polada
    tambien deberian prohibir los q andan xenon en focos inadecuados
    100 % de acuerdo, me cae mal el Xenon, pero ya que no lo prohiben, siempre he epnsado qeu deberian restringirlo, en Alajuela es famoso un BMW que anda en los 4 focos y 2 Halogenos a full, parece un sol esa vara!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Las luces para la neblina se utilizarán, únicamente, cuando las condiciones climatológicas así lo exijan"

polos lo q andan con los hps halogenos las 24 horas del dia que mal me caen ( requisito para ser un engañado: andar los halogenos encendidos siempre que ande manejando)