Tema: Duda de tràfico!!

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 368

Duda de tràfico!!

Maes la vara es que me para un tráfico y el playaso me dice: Lo voy a multar por esas luces de abajo! y yo me quedé como WTF cuáles luces de abajo..... eran los halògenos
    El carro los trae de fàbrica como putas lo van a multar por eso, yo les ando xenon no se si eso serà prohibido o no! Al final después de una parla con el mae no me hizo nada!
    Eso se puede mutar o no??
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    NO... Yo pregunte a un trafico por el xenon en general, y no es prohibido ni en los halogenos ni en las luces principales... lo que me dijo que podia ser prohibido es si usa las luces de arriba(las que van en el techo en caso de que el carro tenga) para encandilar.. Pero eso es logico.

El xenon, en colores raros, es prohibido pero en rtv
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Tráfico más playo, ganas de joder nada más
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    Según un compa trafico es prohibido el uso de los neblineros en la ciudad no así en carretera abierta, hace como 7 anos un trafico me jodio xq yo andaba los halógenos (amarillos) encendidos en carretera abierta de Liberia hacia el coco reclame el parte y me lo anularon en estos días los tráficos andan viendo en q joden mas de lo normal
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.652
    Según un compa trafico es prohibido el uso de los neblineros en la ciudad no así en carretera abierta, hace como 7 anos un trafico me jodio xq yo andaba los halógenos (amarillos) encendidos en carretera abierta de Liberia hacia el coco reclame el parte y me lo anularon en estos días los tráficos andan viendo en q joden mas de lo normal

exactamente no se pueden usar los halogenos en la ciudad
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Es correcto en ciudad es prohibido ande o no ande xenon.... en carretera abierta como indican arriba si puede usarlos...

Si las condiciones son lluviosas o de neblina puede usarlos sin bronca o q solo ande los halogenos...

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Civic Si 2012 new project!!!!!....
    Edad 39
    Mensajes 5.496
    Malpar1dos estan super necios ahora, como todo mundo anda bien ya lo que les queda es inventar cada idiotés, a una compañera de trabajo casi le hace parte por que dis que el extintor no tenia la etiqueta de vencimiento, Ridículos!!!!

Fecha de ingreso Jan 2010
    Ubicación PZ!
    Mensajes 56
    Y que tan cierto es eso de que ellos reciben una comision por cada multa?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Las unicas 2 veces que he hablado con un trafico son las 2 veces que me han chocado, nunca me han parado... en 6 años de tener licencia, y eso que manejo minimo 500 km semanales, en ciudad y carretera abierta
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Es correcto en ciudad es prohibido ande o no ande xenon.... en carretera abierta como indican arriba si puede usarlos...

Si las condiciones son lluviosas o de neblina puede usarlos sin bronca o q solo ande los halogenos...

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
    un dia de estos andaba en Alajuela eran como las 6 y pico, no tan oscuro, y andaba la luz de parque y los halogenos prendidos (Haciendo feo mode: ON ) y habia un trafico parado haciendo feo y se me quedo viendo el carro como asi: eso es prohibido???

O seria porque andaba rateve vencida?

---------- Post added at 11:23 PM ---------- Previous post was at 11:17 PM ----------

Y ya que habalamos de luces, al Celica yo le andaba luces de neon azules por debajo y una vez venia yo tranquilo y en el semaforo de la Panasonic me dice un mae "ahi abajito esta el trafico y si lo ve con esas luces de abajo le hacen parte" yo me que de WTF y me fui por otra ruta porque cuando eso no tenia licencia y me dio miedo... eso es cierto?

... no es que se las voy a montar al Corolla, pero quiero salir de la duda
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: