19 Agradecimientos

Tema: 3-Trucos y consejos para fotografiar tu carro!!!

Resultados 1 al 10 de 978

Página 1 de 98 1231151 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

3-Trucos y consejos para fotografiar tu carro!!!

Saludos Compas!!!!

No soy fotografo aficionado, me encantaria serlo, pero siempre he andado detras de "Esa" foto de mis carros, esa foto que saque la escencia del carro... y me encontre estos tipsillos a ver quien se manda!

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-c...afiar-un-coche

Copy Paste:

No, no somos Motorpasión, pero si nos puede ocurrir que estemos cansados de los paisajes, los retratos, de hacerle fotos a la novia y al perro o de dar paseos fotográficos por los mismos sitios. Queremos cambiar de tema, así que un día nos planteamos variar un poco y lanzarnos a una aventura fotográfica distinta, ¿Porqué no?
    Pues como es una magnífica idea, en Xataka Foto vamos a intentar daros algunos consejos, desde un punto de vista amateur, para afrontar, por ejemplo, un reportaje de un coche, ya sea por gusto, porque os acabáis de comprar un coche que os encanta, o simplemente porque queráis venderlo y necesitáis que las fotos digan algo más que las típicas fotos de aquí te pillo aquí te mato.
    Yo lo hice y quiero compartir con vosotros las cosas que tuve en cuenta a la hora de hacer las fotos:
    El coche, como una patena

Es evidente, si queremos hacerle un reportaje de fotos a un coche es fundamental que este impecable, perfectamente limpio, así que o le haces el reportaje nada más sacarlo del concesionario o bien te pegas una buena mañana dándole a la bayeta.
    Y cuando digo limpio no quiero decir que echéis un euro en la manguera del Elefante azul y le quitéis el polvo, hay que limpiarlo a conciencia, carrocería, plásticos, ruedas, llantas, interior, etc. Si podemos sacarle brillo, mejor que mejor.
    Buscar localizaciones adecuadas