Tema: Gente les presento mi carro y como soy noob pido consejos

Resultados 1 al 10 de 34

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    gav
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación Alejado de internet por un buen tiempo!
    Edad 33
    Mensajes 4.242

Gente les presento mi carro y como soy noob pido consejos

Gente hasta ahora tengo un honda es un 2002 ex automatico... a los conocedores de honda a que hay que ponerles cuidado? donde los repuestos? que si y que no? en fin escucho de todo... y de una vez que le pondrian para verlo bien bonito sin llegar al payaseado? aca les dejo unas fotos para que me ayuden... por cierto necesito saber de todo sobre los hondas... que motor debe andar este... es bueno o no? que marca de accesorios? que es lo mas caro en accesorios y que nunca debo comprar? en fin como si le hablaran a un chamaco de kinder... gracias
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: civic cola.jpg 
Visitas: 2984 
Tamaño: 46,6 KB 
ID: 44926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: civic frente.jpg 
Visitas: 2996 
Tamaño: 55,9 KB 
ID: 44927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: civic frente1.jpg 
Visitas: 2742 
Tamaño: 47,0 KB 
ID: 44928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: civic motor.jpg 
Visitas: 2955 
Tamaño: 50,6 KB 
ID: 44929  
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Que bonito mae felicidades, le recomiendo empezar poniendole todas las extras q pueda ($$$) de un SI, yo empezaria con el 'bodykit' q trae el SI pero debe ser carisimo obvio
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Anda un D17A2 de 127hp, 1700cc, consumo de 26mpg, el v-tec entra creo que a 5500rpm o por ahi. El v-tec, es como un turbo medio ridiculo que tienen, y si el carro anda en optimas condiciones va a sentir el "v tec kick", que es como un empujoncillo que se siente en el carro. Es bueno, repuestos no tan comodos como los de los honda mas viejos, ya de esta gen para arriba empieza a hacerse realidad el mito de los repuestos caros de honda, pero siguen siendo accesibles.

Para repuestos de todo tipo, lo mejor es Tampa, al menos para los que les gusta el repuestos original pero de segunda. Y definitivamente para carroceria ahi es lo mejor. Los precios son bastante buenos, y siempre pida rebaja.

En cuanto a estetica, eso que le menciona Daniels no lo puede hacer porque el civic Si de esa linea es un hatchback. Y por favor, No le ponga euros atras, a mi gusto se ven espantosos.
    Cuide el interior porque ese cafe se mancha rapidon, y a ese carro se le ve bien un radio double deen con pantalla, es decir la pantalla va a quedar empotrada en el dash. Un radio de esos anda por los 150mil si lo trae por amazon, gps etc

Ese carro es muy familiar, asi que entre mas sobrio mejor. Uno aritos, ojala negros, a lo mucho de 17"
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Los Halogenos, bixenon y xenon

Los aritos 15" ojala los de SI 00 yo los ando y me encantan

Un lip como el de la foto

Cambiar los Silvines como los de la foto

Parrilla Mugen como la de la foto por q esa con el detalle cromado no me cuadra

Hay una coletita q es pequeñita pequelita para atras se ve muy linda

y NO LE HAGA NADA MAS por fuera... el carro es lindo y al ser 4 puertas el mucho chunche como q no

El motor es de bobinas DISC asi q no se puede jugar mucho con el... lo mejor es filtro elemento KyN y el de aceite... y de ahi en adelante buen matenimiento en general... en performance no va a sakarle mucho... mejor invierta en estetica..

Para tuneup y esas varas si consigue... la bronca es respuestos para lo demas... tiene q mandar a pedir a USA

Piezillas aftermarket si hay.. de todo y se va a volver loco

vea este link

http://www.ebay.com/itm/5PC-01-03-Civic-ULTRA-JDM-LED-HALO-PROJECTOR-HEAD-LIGHTS-YELLOW-FOG-LAMP-GRILL-/230700778293?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda%7CModel%3ACivic%7CYear%3A2002&v xp=mtr&hash=item35b6d68335

o este

http://www.ebay.com/itm/SMOKED-01-03-HONDA-CIVIC-2-4dr-JDM-HEADLIGHTS-FRONT-HOOD-SPORT-MESH-GRILLE-GRILL-/390365520086?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda%7CModel%3ACivic%7CYear%3A2002&v xp=mtr&hash=item5ae39920d6#ht_4790wt_1270

o este

http://www.ebay.com/itm/01-03-Civic-EM2-JDM-Type-R-Front-RS-Rear-Bumper-Lip-Kit-4-drs-Type-R-Grill-/320822754774?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &fits=Make%3AHonda%7CModel%3ACivic%7CYear%3A2002&v xp=mtr&hash=item4ab286bdd6#ht_2244wt_1037

ve mae... con detallitos asi la deja guapa guapa!!

Un radio doble dim pantalla le queda en todas aunque personalmente me cuadra de la pantalla q sale... ya q es mas disimulada...

un automatico para daily esta en todas...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Los Halogenos, bixenon y xenon
    Un radio doble dim pantalla le queda en todas aunque personalmente me cuadra de la pantalla q sale... ya q es mas disimulada...

un automatico para daily esta en todas...
    Por las lacras dice? Para mi es demasiado porte ese toque... Y le da muchos ayos mas al dash, lo hace ver mucho mas moderno.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Que bonito mae felicidades, le recomiendo empezar poniendole todas las extras q pueda ($$$) de un SI, yo empezaria con el 'bodykit' q trae el SI pero debe ser carisimo obvio
    El body kit del SI no se puede porque es hatchback, segundo, ya eso es payasearlo, asi que no sea tan repolo!

Gav, no le haga nada, mas que ponerle Bi-Xenon 5000k o 4300k, polarizado y vamonos.

Ese carrito asi se ve bonito. Chineelo con Meguiar´s, encerelo bien y andelo limpio.

Radio se lo puede cambiar, por un Alpine tal vez..+ parlantitos.

El motor mantengalo stock, es automatico, asi que no hace mucho poniendole cosas para que camine mas.

---------- Post added at 07:36 AM ---------- Previous post was at 07:34 AM ----------

Pantalla no le veo gracia, en mi caso, y MENOS de las que se salen que quedan montadas horribles.. si le va poner una que sea doble din, y que le calce perfectamente.
    Shut up & Run!
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242
    Gente de verdad que muchas gracias asi es como se va introduciendo uno en la marca... la verdad no quiero ponerle cosas exteriores mas que aros y las postales vtec en la puerta trasera.. los euros la verdad los odio hacen ver los carros re feos... tengo uno como modelo para poner al mio como el de la foto que si me gusta bastante y en cuanto a ponerlo a caminar mas no era ni es una de mis prioridades por eso elegi automatico ya pude sacarme la loquera con el tiburon y ahora busque carro familiar economico y que no fuera tan dejado... que les parece este de la foto... ojala pronto pudiera verlo asi...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JDM EM '01-'05 Civic Sedan Window Visors Large.jpg 
Visitas: 18931 
Tamaño: 163,9 KB 
ID: 44998
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    PERFECTO ASI!!

Buen gusto!

* Aritos
    * Bi-Xenon si puede
    * Radio + Parlantitos (sin tener que andar una fiestota) al menos yo ando un buen radio Eclipse + 4 buenos parlantes Piooner. Y estoy sobrado.
    * Pintura bien pulidita y chaneada con Meguiar´s
    * Polarizado

Y vamonos

Ni body kits, ni nada
    gav
    Conocedor
    Edad 33
    Mensajes 4.242
    la verdad el bixenon esta bien barato pero voy a ahorrar a ver si consigo una buena marca y no chinos...
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Ese que puso en la fot se ve muy bien gav, si lo puede hacer parecido le quedaria excelente, yo lo unico más que le pondria sería unos side skirts pero que sean sobrios nada muy llamativo.
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: