Tema: problema caja autom. cachetona 2001

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  1. #1
    Avatar de kevo
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
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    problema caja autom. cachetona 2001

    maes saludos y feliz a'no nuevo dios los llene de bendiciones, tengo una bronca bien grande maes.

    resulta q me traje el carro de mi mama a nosara y lo anduve enchanchado como 1 hora y luego lo quite normalmente como siempre lo he hecho, pero ahora resulta q el carro lo parqueé normal y cuando lo saqué en reversa todo bien, le puse la D y pues anduvo normal pero senti como q cabeceaba por lo q presentí q tenia la chancha metida todavia, por lo que procedí poner la R pa echarme pa atras, pero cuando lo hice, el carro no agarró la reversa, ni con la chancha ni normalmente, solo me sirve la D pero en recta, pues si hay una subidita se queda sin fuerza y cuando lo enchancho se queda igual, el chunche es automatico 2001 gasolina, ya le revisé el aceite de caja y anda bien, y debajo no tiene fugas ni tuercas raras fuera de lo normal, q puedo hacer maes...como q creen q sea maes???

    me despido y gracias de antemano, espero me respondan pa salir de esta bronca...
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
  2. #2
    Avatar de kevo
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    upp alguien por fa
  3. #3
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Men, no tengo idea de que pueda ser

    Pero que gacho que eso le pase a uno

    Up para el Cacique a ver ustedes que se las saben todas!!!!
  4. #4
    Avatar de EstebanVenon
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Una vez me paso con un carro asi q se quedo como engranada en D la Caja al rato Sono un golpe y aflojo...y empezo a funkar tuanix. jueputa susto ese dia...

    Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]


  5. #5
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    De veras?

    Cacique y no ha buscado por Google en otros foros como de monteros o asi??? tanto en este como en muchos otros foros a nivel mundial he encontrado respuestas para mis gajos
  6. #6
    Avatar de haker
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ruedela un toque para atras, me huele 2 doble pegada en Neutro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
  7. #7
    Avatar de Titango
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    COmo dice quaker, Mi mama tiene un dodge caravan automatico, no tiene doble, pero tiene 4 vel, una vez paso algo parecido, y lo rodamos en todas las combinaciones posibles y se arreglo... xD

    Hagale lo mismo, al rato y funca
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
  8. #8
    Avatar de magonza83
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Costa Rica
    Mensajes 83
    A mi me paso exactamente lo mismo, si ponía la D hacia como a caminar pero nada de fuerza e igual en la R, me tocó que llevarlo al mecánico y era que los contactos de la palanca como que se "desacomodaron" o gastaron del uso algo así dijo el mecánico, se cambio esa vara y asunto resuelto.
  9. #9
    Avatar de twinturbo_RB26
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 539
    mae cuanto uses la doble siempre ponelo en neutro, esperas q se active la doble en el dash nunca ponga la doble estando en D ok, siempre escuche la caja si esta patinando los engranajes en funcion R reversa ya la caja presenta un problema, siempre q paras lo pones P el neutro solo cuanto haces alto y cuanto vas a utilizar la doble listo mae no haga mucho loco con las caja y mas cuanto son doble yo tengo una cachetona manual 2005 mi tata a volado la caja por usar la doble poniendolo en sobre marcha solo el conjunto de clucth vale 600 tejas y la automatica vale mas, y otra cosa nunca utilice la doble en caminos normales por q puede joder los engranajes, las cachetonas son muy delicadas en caja, lo digo por experiencia, mi carro personal es automatico y mi segundo carro es la cachetona.


    P.d vaya llevela al mecanico q le cambie los engranajes de la reversa y la de D, L, 2 y cuidado con la billetera!
  10. #10
    Avatar de .chacal.
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111
    uff... ahi nos cuenta como le fue compa..
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