Tema: Recomendación para compra de carro

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 11

Recomendación para compra de carro

Muy buenas, compañeros, tengo una consulta y con ella no quiero crear polémica ni nada por el estilo, quiero nada más opiniones lo más objetivas posibles, para poder tomar una decisión de compra.
    Es que estoy por comprarme un carrito, y según el presupuesto y las cosas que me gustan me he quedado con dos modelos, un Nissan Sentra B15 2001 GXE/SE o un Hyundai Elantra XD 2002.
    Los dos carros estéticamente me gustan mucho, he revisado mucha información en internet y en los reviews o revisiones tanto de expertos como de dueños de los dos modelos, hablan muy bien de ambos, también vi que los rendimientos (consumo gasolina) están muy parecidos y en potencia también.
    Aun a pesar de esto no me logro decidir totalmente, y quería ver experiencias de personas que hayan tenido de estos carros o sepan suficiente de estos dos modelos para ayudarme con información.
    Sobre la B15 he escucha muchos comentarios algo malos, de que dan muchos problemas de computadora, de sensores, del MAF y que a veces aquí en CR no se consiguen repuestos., pero la verdad no sé.
    Sobre el Elantra, la verdad no he escuchado mucho y lo poquito que he escuchado es que son buenos, pero tampoco estoy seguro.

Les agradezco de verdad su valiosa ayuda, opiniones lo más objetivas posibles, sin ningún afán de crear polémicas ni discusiones.

Muchas gracias.
    鈴木の武士
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    sentra gxe no lo compre..el se que es con sr20 y trae mas extras lleguele..el elantra tambien es un chuzote..lo unico que e notado es que a montones de hyunday 2001+- accent y elantra les suenan los busos( nose si sera cosa mia o que jaja) el sentra se debe ser mas jalon que el elantra y aparte creo q tienen caja bloqueada y mas corta que todas las de sr20..si yo fuera ud probaria el elantra gt y el sentra se a ver cual le gusta mas..
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2004
    Mensajes 11
    Muchas gracias por las dos respuestas, voy a tratar de ver como hago para probar los dos carros.
    Y no se si alguien mas me puede ayudar con referencias y experiencias.
    Gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Defectos del elantra:

Focos se les mete el agua o se ponen blancos

De ahí en adelante, de maquina pues no jode mucho y si jode es barato. Mi sobrina tiene un elantra 2000 linea vieja, la caja se le jodio y con 150 mil puso otra y quedo en todas.... cuando eso en un carro de otra marca.
    Luego tambien hay un elantra 2003 y es por lo que digo lo de los focos. Pero de maquina que te dire ese hp jala que da miedo es un 2.0 y hay que quitarle la pata. Barato de mantener,sencillo de reparar y facil de vender la verdad
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    Defectos del elantra:

Focos se les mete el agua o se ponen blancos

De ahí en adelante, de maquina pues no jode mucho y si jode es barato. Mi sobrina tiene un elantra 2000 linea vieja, la caja se le jodio y con 150 mil puso otra y quedo en todas.... cuando eso en un carro de otra marca.
    Luego tambien hay un elantra 2003 y es por lo que digo lo de los focos. Pero de maquina que te dire ese hp jala que da miedo es un 2.0 y hay que quitarle la pata. Barato de mantener,sencillo de reparar y facil de vender la verdad
    +1 con haker, el hyundai elantra de esa linea que ud quiere jala bastante, son sencillos y relativamente baratos de mantener, si se decide por ese trate de buscar la version GT, ya que viene con mas extras, el unico defecto de ese carro son los focos que se ponen feos, en cuanto a la B15 la mejor version es la SE, lo que es la version XE/GXE o la SE-R Spec V molestan bastante con los sensores, y eso solo trayendolo de afuera
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    los focos valen 38 rojos nuevos c/u la verdad el que los anda asi feos es porque quiere. Ese de la casa no se le ponen porque el carro la verdad se usa muy poco
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Elantra por mucho.
    Shut up & Run!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    En esa línea el Elantra ahora vienen muy completos y ademas económicos relativamente de mantener.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    +1 con el elantra..... de esa sentra yo también he escuchado muchos comentarios malos acerca del sistema eléctrico...
    Acerca de los buzos a los que mas le joden son a los accent.... a los elantras no se que tanto le jodera, los que he visto en ese modelo no les he visto ese fallo....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 32
    Mensajes 547
    +1 con el elantra..... de esa sentra yo también he escuchado muchos comentarios malos acerca del sistema eléctrico...
    Acerca de los buzos a los que mas le joden son a los accent.... a los elantras no se que tanto le jodera, los que he visto en ese modelo no les he visto ese fallo....
    ese problema de buzos el mio (accent 94) lo tenia, lo que hago es en cada cambio de aceite le pongo una vara que se llama levanta valvulas o algo asi y mejora, de hecho en esa linea de elantra no he escuchado de esa bronca
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: