Tema: Pera para un corolla 98

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2011
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91

Pera para un corolla 98

Compas tengo ganas de ponerle pera a mi carrito corolla 98 motor 1.8cc cuando andaba por comprar carro vi unos que tenían y en si me gusto como se ve el motor y se escucha mejor. Despues de eso no se si gaste mas gasolina si es aconsejable o no para el motor, por eso acudo a ustedes porque no se nada de carros es el primero que tengo eso si es mas familiar tampoco lo quiero para que sea mas rapido, sino que si me gusto como se ve el motor. Espero unos buenos consejos.... gracias
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Compas tengo ganas de ponerle pera a mi carrito corolla 98 motor 1.8cc cuando andaba por comprar carro vi unos que tenían y en si me gusto como se ve el motor y se escucha mejor. Despues de eso no se si gaste mas gasolina si es aconsejable o no para el motor, por eso acudo a ustedes porque no se nada de carros es el primero que tengo eso si es mas familiar tampoco lo quiero para que sea mas rapido, sino que si me gusto como se ve el motor. Espero unos buenos consejos.... gracias
    Compa opinion personal por q no le mete el filtro elemento k&n mejor... reemplazo del de papel.. y le queda mejor.

La pera no ganas nada...

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Pero el compa la quiere por estetica me parece?
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Yo lo que le puedo decir a araya d es que por estetica mejor ni tocar el carro, a la hora de venderlo una pera en un carro puede "transmitir" que usted anda el carro ahi "forzandolo" o haciendo feo, que es de esos maes que lo majan solo para que se escuche la pera y eso que va, almenos para mi criterio nada que ver... si de rendimiento se trata, ese filtro que menciona Venon es lo mejor, el carro queda igual esteticamente pero aunque sea 1/4 de caballillo se gana... y si va a hacer eso, le recomiendo de paso un silenciador de alto flujo junto a un tubo de mufla mas grandesito... Con esas tres usted va a sentri que su carro es otro, se lo aseguro...

... Bueno, solo es mi opinion... tambien venden una "peras" en Gigante creo, como el 5 rojos y son de colores...
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    Yo lo que le puedo decir a araya d es que por estetica mejor ni tocar el carro, a la hora de venderlo una pera en un carro puede "transmitir" que usted anda el carro ahi "forzandolo" o haciendo feo, que es de esos maes que lo majan solo para que se escuche la pera y eso que va, almenos para mi criterio nada que ver... si de rendimiento se trata, ese filtro que menciona Venon es lo mejor, el carro queda igual esteticamente pero aunque sea 1/4 de caballillo se gana... y si va a hacer eso, le recomiendo de paso un silenciador de alto flujo junto a un tubo de mufla mas grandesito... Con esas tres usted va a sentri que su carro es otro, se lo aseguro...

... Bueno, solo es mi opinion... tambien venden una "peras" en Gigante creo, como el 5 rojos y son de colores...
    creo que da peor impresion esas jajaja

pero si lo apoyo mae, yo cuando compre mi perol lo que mas me gusto es que era full stock ( manda era de una rokilla) y mi rana se fue rapidisimo pq la tenia tambien sin nada raro.

La recomendacion que siempre da venom del elemento, siempre la apoyo cuando veo que la receta jajaja

+1 elemento rulezzz!

PD: los 2.1 HP yo si los note
    Novato
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91
    Les agradezco a todos excelentes consejos me hicieron ver que es mejor dejarlo asi como esta.Si me gustaría hacer lo que comento Venon del filtro mas el silenciador y mufla mas grandecita eso si no tendria problemas con RTV muy importante ese tema.En cuanto mas o menos puede salir hacerle esto al carro y el filtro como se pide y donde sale mas cómodo si algún Compa sabe.Esta pagina esta excelente a los que hasta ahorita estamos metidos en esto de carros nos ayudan un montón.
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Eso Araya! Por cierto, bienvenido compa

Bueno, en 3 de los 4 carros que he tenido lo he hecho y cero problemas en nada, ni en Rateve ni mucho menos, todo lo contrario...

Celica (3SGE): Filtro Elemento (Usado eso si $$$$) + mufla en 2.5" aluminizada + Silenciador de alto flujo en 3": el filtro no me acuerdo, creo que como 10 rojos, pero la mufla con todo me salio en 65 rojillos. Cambio drastico

Accord (A20): Filtro de alto flujo medio patito + Muflita en 2 1/4 aluminizada + Silenciador 3" aluminizado: 45 rojillos. Cambio excelente

KE70 (4K): filtro normal (alto flujo coming soon) + Mufla en 2" directa desde el header, casi sin curvas + Silenciador 2.5": 35 rojillos, esta la hice en otro lugar diferente al acostumbrado, por eso me salio un toque mas cara

Como puede ver Araya, el grosor o medida de la mufla varia respecto al motor, esto porque en ves de desahogarlo puede quedar demaciado libre y ya no va a ser lo mismo...

Otra cosa, en cuanto al ruido, no es mucho, obvio que no es igual de silencioso a los Stock, pero tampoco va andar haciendo bulla, es algo muy ligero y rico de escuchar Que motor anda esa Corolla? 1800???

---------- Post added at 08:37 PM ---------- Previous post was at 08:36 PM ----------

Ah si, es 1800 cc, que sera mejor Venon? 2.5" la mufla???
    Novato
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91
    si anda 1800cc.Yo soy de Alajuela donde haces lo de la mufla que no le den por la jupa
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Le recomiendo un buen mecanico, eso si es en La guacima arriba se llama Alfredo Manotas, le puedo pasar el numero, voy a buscarlo, ese senor es buena nota, es de otro Pais (no nica), y me ha dicho y demostrado que ha trabajado con carros calida' tons hace bretes con excelencia, una mufla de esas tarda como 2 horillas
    Novato
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91
    Le agradezco si me puede conseguir y el numero...ok
    mae lo dejo por que voy para el brete no te digo a esta hora...ya voy tardisimo
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: