Tema: ayuda!! carro dañado

Resultados 1 al 10 de 54

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 61

ayuda!! carro dañado

buenas, soy muy nuevo y en realidad me registre xq tuve un problema y quiero que me aconsejen, veran, en diciembre compre un honda civic 1994 coupe EX a 2.7 mill, el carro estaba en exc estado de pintura, motor, etc, resulta que hace unos dias el carro se apago y empezo a echar humo blanco, a lo que supuse, empaque de cabezote, me ahueve bastante y lo lleve dond un mecanico y me dijo que el carro tenia lo siguiente: el empaque totalmente dañado, el block del motor estaba tan cepillado que le faltaban 1.2 mm para que los pistones no se salieran ya que ese block (motor d16z6) estaba dañado y que tenia que comprar otro block, rectificar cabezote, etc, me cotizo una mano de obra de 150 mil y repuestos de 150 mil comprando ahi anillos, vielas, etc, y que yo aparte tenia que comprar otro cabezote, al final eran como 365 mil pesos por tener ese carro caminando otra vez con otro block, lo cual me parecio increiblemente caro, entonces, se lo dejo a los expertos, uds, que HAGOOO?? yo no se nada de mecanica
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación Santa Ana!
    Edad 40
    Mensajes 2.141
    Experto no soy, pero ya sea para venderlo o dejarselo tiene que arreglarlo, y para ponerlo a caminar de nuevo el monto no me parece tan descabellado.

Malanota el que se lo vendio si conocia el estado del motor, pero reclamar eso puede que dure toda la vida pero puede intentarlo.

Suerte con la reparacion, esa es la loteria de comprar carros usados, que nos queda, hehe.

PV!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    la vara esta asi...la mano de obra no la veo cara xq el mecanico tiene que sacar el block , volver a armar pero con el block que ud le lleve tons no veo cara la mano de obra y dii puede hacer lo que le dijo el mecanico o comprar otro motor..eso esta en ud pero obvio sale mas barato atteglar ese motor..no hay quite jeje hay 2 opciones dejar el carro botado por 4 tejas o ponerlo a caminar como se debe...y trate de comprar buenos repuestos japoneses o lo que le recomiende el mecanico para que ala larga no este sufriendo otra vez
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    una falla de esas con una medida de compresión, se detecta al momento de comprar el carro me refiero

y en realidad no lo veo caro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 61
    maes es ahuevadisimo pero no queda de otra, seguir adelante, pero bueno, talvez alguien que me recomiende, otro motor o alguien que me venda un block?
    Novato
    Mensajes 61
    maes ahora, una pregunta, el mecanico dice q el block esta desgastado y que los pistones se asoman como 1 mm, pues la verdad me parece como raro ya que el carro anduvo asi y creo q eso ya hubiera torcido valvulas a la primera y reventado empaques, o me equivoco?
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Tres Ríos
    Mensajes 1.453
    Mae 365, esta barato, metale repuestos originales o de buena marca para que luego ande confiado del motor que anda, hagale un buen brete de una vez y si lo cuida le dura bastante, Me parece que por ley toda venta de carros usados tiene un mes de garantia, podria reclamar si esta dentro del tiempo, lo malo es si se lo compro a una persona fisica debe ser dificil peliar eso. Aveces uno por comprar rapido o ahorrarse la plata de pagarle al mecanico una revision despúes termina pagando mas.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Mae que mala nota! Yo por un problema similar me fuí como de 600 tejas, pero fué cambio de motor! Más lo veo baratísimo! Mucha suerte con la nave! Y como dijeron por ahí, trate de que todo sea lo más original posible y que el mecánico que lo haga tenga muy buenas referencias...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Al compañero que abrio el tema... LE COBRARON RECONTRAMEGAULTRASUPER exageradamente barato, lo que me pone a pensar o hay que ver si los repuestos son OEM o chinitos me queda la duda... pero le sale igual o mejor ir a comprar un motor a TAMPA... los D16Z6 es demasiado comun aqui en CR... tooodoooo mundo anda esos motores... tonz mejor vaya y compre un motor nuevo (De segunda)... block, cabezote y lo cambia... eso le va a salir mas barato. yo la verdad como honda es motor de aluminio con camisas flotantes y muy delicado en su situacion prefiero cambiarlo ya que overhall aveces salen detalles y mas detalles... mas que ese como dice usted esta ya cepillado asi que ya por alguna razon lo habia cepillado... etc etc...

Opinion personal.... usted es el dueño del carro y analiza la situación... pero yo me iria por un motor nuevo DE SEGUNDA en Tampa o la Guacamaya.... asi tiene algo con garantia y hasta puede optar por un D16Y8 que es mas moderno pero ocupas unas cosillas ahi nada del otro mundo q es la conversion de ODB2 a ODB1 pero es cualquier vara es una peinetilla y ya...

Si se va a ir por la rectifiacion, la compra de repuestos o quiere una segunda opinion de un mecanico de Hondas me aviza para pasarle los contactos para que usted averigue por su cuenta y no simplemente le digan es esto esto esto sin saber si los precios estan bien y si los repuestos son ORIGINALES... por que si no lo son, puede pasar 30 años o dos días y se le vuelve a soplar, o algo peor...

Usted manda si refresca o solo cambia motor.

Suerte! y no se awebe... por eso antes de comprar un carro hay q revizar hasta el aire de las llantas a ver si hay agua como dicen...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mandese mejor de long block en tampa o la guaca...

365 está bien barato... Esos bretes salen como en mas de 4 tejas
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página: