Tema: No paso RTV por gases

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61

No paso RTV por gases

Saludos a todos. Tengo un Civic LX 1997 que no ha pasado la prueba de gases 4 veces (en mínimo). El COR registra demasiado alto (5.51%), HCR: 151, COA 0.25, V HCA 27, CO2R 11.00%, y CO2A 14.10 %. El scanner mostró que el sensor de oxígeno secundario estaba pegado en 0.9 v, y tiene encendido el check engine por código P0441 (EVAP Control System Insufficient Purge Flow). Agradecería mucho su ayuda porque ya estoy más que ostinado. Gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación AE86
    Edad 30
    Mensajes 6.725
    Los sensores son originales?
    Novato
    Mensajes 61
    Sí. Hoy lo llevé donde el mecánico. Cuando fuí a recogerlo, me dijo que lo calentó dándole bastantes "majones" y que pasaba gases en su máquina, que ese catalizador dura mucho en alcanzar la temperatura necesaria, y que el sensor de O2 secundario ya reaccionaba. Mi temor es que cuando vuelva a RITEVE por QUINTA vez, vuelva a salir alto en mínimo.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Mensajes 243
    mae lo comprendo en su dolor por que también me ha tocado ir a rateve varias veces
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación Palmares
    Mensajes 3

No paso RTV por gases

yo estoy pasando por lo mismo, si podrían ayudarme con algún dato se le agradece, lo lleve la primera vez y no paso por gases, al siguiente día lo lleve donde mi mecánico y me bajaron la chispa al mínimo y la hora de hacerle la prueba aun no pasaba, se reviso y vio que el sensor de oxigeno que esta pegado en el escape estaba desconectado, se conecto y paso perfectamente (por cierto el check estaba encendido y se apago), fui a rtv y de nuevo no paso!!! no se si es que mi sensor de oxigeno no esta funcionando bien, el catalizador esta nuevo y el motor anda perfecto solo los sellos de válvula estaban malos pero ya se cambiaron y en compresión andan alrededor de 200 cada cilindro y el carro ya no quema, estos fueron los niveles de gases sin sensor de oxigeno en la primera revisión: COR: 2,71 HCA:449 COA: 5,26 HCA:242 CO2R:12,20 CO2A:10,90 y el la segunda con sensor: COR:2.05 HCR:109 COA:0,37 HCA:28 CO2R:13,20 CO2A:14,40 alguien tiene idea que puede ser? gracias de antemano

Motor 7A-FE 1995
    celica 1800cc
    Novato
    Mensajes 61
    Quinta visita: no pasó otra vez, aunque los valores bajaron bastante. Mecánicos: que es catalizador, que son los sensores de O2, que es aquí , que es allá ..... También me procupa que he escuchado a varias personas del ambiente automotriz decir que el Honda cuesta que pase gases. Ya tiré el tapón la verdad.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Quinta visita: no pasó otra vez, aunque los valores bajaron bastante. Mecánicos: que es catalizador, que son los sensores de O2, que es aquí , que es allá ..... También me procupa que he escuchado a varias personas del ambiente automotriz decir que el Honda cuesta que pase gases. Ya tiré el tapón la verdad.

Eso de los Hondas es mentira... Que le cueste pasar gases a un Hyundai 1.5L, esos si se saben que son pegas en gases..

Ya le cambió el catalizador???
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Barrio Mexico
    Mensajes 1.111
    compa a mi me suena que lo usted ocupa es un buen mecanico porque , cinco veces y que no pase los honda no son malos como para que este pariendo tanto
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.764
    El mae que dijo que le tiraba 200 cada cilindro anda en una BOMBAAA!!

Mae... es tan simple como ir y cambiar ese sensor de oxigeno, cualquier problema de consumo o gases con un honda es eso! vaya tampa compre uno de segunda en 10 rojos y se manda! no lo compre nuevo porque le va a prender check porque no anda catalizador original..

tanta paridera por un sensor... lo que siento es q no quiere gastar plata, pero a veces toca!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Mensajes 61
    Eso de los Hondas es mentira... Que le cueste pasar gases a un Hyundai 1.5L, esos si se saben que son pegas en gases..

Ya le cambió el catalizador???
    Hice la prueba hasta con dos catalizadores: el del manifold (de segunda pero en buenas condiciones) y otro universal.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: