Tema: Extras imprescindibles...

Resultados 1 al 10 de 106

Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Extras imprescindibles...

Un tema tonto para matar rato.... Pensando en el cambio entre mi ex carro y el actual me puse a pensar, cuales de las extras de los carros actuales que tenemos no podrían dejar de disfrutar en caso de que se cambien de nave?

Para mi en orden de prioridad:

1) Vidrios electricos! es una gran mierda estar con el sube y baja de un vidrio manual, en especial si uno le cuadran los carros de 2 puertas, ya que a dimencion del vidrio y peso los hace al tiempo un gran dolor...ademas de que yo no uso mucho el AC...

2) Direccion Hidraulica...otra gran parida fue eso con mi ranita...no dura la direccion en movimiento practicamente pero q injusticia era dar vuelta con esa vara...hasta sudaba uno

3) Asiento ajustable (posiciones de altura e inclinacion)...esta vara pense que no era tan importante en un principio, como digamos los espejos electricos pense que era...q se ajusta una vez y ya nunca mas...PERO que va! esto para mi es un salva tantas muchas veces! mas si uno anda con dolor de espalda o algo....
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    1- 1000% de acuerdo a mi me gusta mas de un carro viejo o con una linea diferente al mio pero si no tiene vidrios electricos ni me interesa comprarlo eso no es extra para mi es mas como una necesidad.

2- Es relativo hay carros que no vienen con DH y aun asi son tuanis de manejar pero duros jejeje.

3- Tambien un asiento ajustable es toda.

4- A/C un carro sin AC es como una compu sin teclado mas cuando llueve y es de noche es horrible no poder ver nada por andar los vidrios todos empañados

Ahora las prescindibles para poner algo jajaja..

1-Cruise control. No lo uso no se como usarlo ni me interesa saber porque en un viaje largo prefiero mantenerme despierto que estar apretando un boton.

2-Frenos ABS, el ABS cuando falla en lugar de frenar el carro mas bien lo acelera, que bonito ir en rumbo de colision contra un trailer y cuando se pegue a los frenos el carro mas bien acelere mas

3-Sunroof, Mi carro trae sunroof y ya casi no lo abro al principio era una fiebre pero no quiero imaginarme cuando los empaques me empiezen a fallar como se le va a meter el agua al carro por el techo ojala que nunca pase

Edit: el punto positvo es cuando hace calor y va uno para la playa nada mas abre el sunroof y es un sabor
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    esta interesante el tema

Concuerdo con vos, en esos tres puntos y agrego estos:

AC: Indispensable en el invierno
    Espejos eléctricos: super util para parquearse marcha atrás en lugares reducidos como cocheras
    Bluetooth: Primero por seguridad, segundo por comodidad, es util si usted habla mucho por celular mientras maneja
    Cierre central: Cuando llueve es genial, ahora es muy barato ponerlo, y se instala junto con cualquier alarma básica y listo.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    cierto el cierre centra es muy practico, aun que sean solo 2 puertas esa vara da mucha tranquilidad solo estripar un boton y ya...

El AC pues es tuanis para la funcion de desempañar, pero el cambio sutil de potencia o como de aceleracion de andar o no andar el aire siempre me ha incomodado...no es que el carro se quede o pierda como q mucho jalon pero si es perceptible tons no me la hace como q mucho..ademas de que la guila no le gusta y ademas pa ahorrar tambien

No es como que sea una extra per se, pero los caballitos de fuerza q traiga el carro stock yo siento que no los cambiara tampoco...digamos como vender el perol y pasarme a un spark creo que no lo lograria al sentir esos carrillos en un subida y ojala con gente atras
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Bluetooth: Primero por seguridad, segundo por comodidad, es util si usted habla mucho por celular mientras maneja
    uuff si se me iba esa...yo me compre el Clarion para aprovechar esa funcionalidad y es una salvada hacer llamadas desde el radio, contestar, etc y sumele el plus del streaming de la musica
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    yo una extra que recientemente agregue al carro, fue los desempañadores en los espejos, la verdad con el carro anterior era una parida porque el diseño del espejo hacia que se empañara a cada rato, de noche y con lluvia no veia nada solo reflejos. Ahora que puse esa vara es un exito porque por mas que llueva y se den cambios de clima en segundos los espejos estan completamente limpios, sin duda da mas seguridad para manejar de noche
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Eso fijo Mientras mas caballitos tenga el carro stock mejor asi no tiene que andar esforzando el motor mas de lo necesitado
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Mensajes 3.588
    Para mi estas extras se volvieron indispensables a la hora de comprar un carro...

El aire acondicionado no me puede faltar ya sea en el verano o el invierno.
    Los vidrios electricos
    Los espejos electricos
    Los asientos ajustables
    El control del radio en el volante, eso me ayuda a soltar el volante solamente para cambiar de marcha

El sunroof lo agregaria pero cuando compre el que tengo actualmente la agencia no lo traia con sunroof.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    Curioso... para mi lo unico importante es la direccion hidráulica, vidrios electricos y creo que ya no puedo vivir sin el sunroof, se ven lindos asi abierticos
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Spammer
    Mensajes 3.264
    Vidrios/Asientos/espejos Electricos
    Cierre central
    A/C
    Asientos ajustables de cuero
    Bluetooth
    Un buen Audio.
Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página: