Tema: curiosidad swift gti

Resultados 1 al 10 de 26

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081

curiosidad swift gti

maes la cosa es que me entraron ganillas de mandarme con un carrillo de esos pero me gustaria escuchar opiniones de dueños de esos carros y pq no de todos los demas foreros a ver que opinan,experiencias,repuestos , consumo(debe ser bajisimo pero para saber jaja) en fin todos los comentarios son bienvenidos
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146
    bueno yo tengo uno de esos...q te puedo decir, es económico si lo sabe andar si usted lo maja olvidese de eso ya que lo inyectores del swift trabajan todos al mismo tiempo entonces la apertura es pareja, repuestos pues si se sabe donde ir los va encontrar lo que mas cuesta es de carrocería ya que algunas partes cambian con las del geo, a pesar de que es 1.3 si lo sabe modificar como debe ser, ni vvl ni b la van a ver, pero todo depende como para que lo quiera, se lo digo yo por experiencia propia. en mi casa hay 3 swift y todos gti, lo mas delicado? las cajas!! tiene que tratarlas con cariño y andar aceite de verdad para que le dure, la frenada del carro es un amor siempre y cuando el motor no ande muy traveseado, las butacas también son muy ricas, y hasta el momento no conozco a nadie que le hayan robado uno calvez como hay tan pocos
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    eso me han dicho y a lo que mas le tengo miedo es ala caja por eso mismo y el freno de mano que es una mierdita igual que el de las Rs..aparte de eso todo son cosas positivas..que la suspen es un sabor,eso que ud me dijo de la frenada y el motor malcriadillo...esque en crautos hay uno barato sin motor y hablando con un compa me entraron ganas de llegarle y me dijo el mae que se le pueden poner pistones p29 de alta y otras cosillas mae y por cierto en cuanto anda $$ un motor de esos y en donde se puede conseguir?
    Modificado
    Mensajes 1.146
    eso me han dicho y a lo que mas le tengo miedo es ala caja por eso mismo y el freno de mano que es una mierdita igual que el de las Rs..aparte de eso todo son cosas positivas..que la suspen es un sabor,eso que ud me dijo de la frenada y el motor malcriadillo...esque en crautos hay uno barato sin motor y hablando con un compa me entraron ganas de llegarle y me dijo el mae que se le pueden poner pistones p29 de alta y otras cosillas mae y por cierto en cuanto anda $$ un motor de esos y en donde se puede conseguir?
    el que le dijo eso del freno de mano, no sabe nada o està inventando, los 3 carros han pasado perfecto sin problemas en rtv, la gente es muy cochina y no le da mantenimiento, nada cuesta 1 vez cada 6 meses engrasar el caliper para que no se quede pegado, eso es mantenimiento basico, el carro que està en Cr autos ya lo vendieron y tenìa el cabezote reventado, el precio del motor??? pues eso varìa primero no lo va encontrar en ningun lado, la guaca ha traido pero una vez perdida casi nunca, yo tengo un cabezote pelado sin nada y para que se de una idea en menos de 250 mil no lo vendo, y eso de los p29 si se puede pero no es tan facil como creen por eso todos los motores que han armado con eso se quiebran aunque no crea hay que sacar la calculadora y empezar hacer formulas
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    que fallonazo con eso del carro y de los motores...por cierto no ocupa un motor de esos?

---------- Post added at 07:01 PM ---------- Previous post was at 07:00 PM ----------

mae no sabe quien compro ese carro?
    Modificado
    Mensajes 1.146
    que fallonazo con eso del carro y de los motores...por cierto no ocupa un motor de esos?

---------- Post added at 07:01 PM ---------- Previous post was at 07:00 PM ----------

mae no sabe quien compro ese carro?
    no viejo no se quien lo comprò, y mae yo tengo como 3 motores desarmados tonces ahorita no, lo que pasa mae es que para que alguien despedace ese motor hay que ser bien caballo , xq yo nunca he visto un motor de esos con una viela doblada, lo mas que he visto es que la faja se revienta, pero nada mas de comprar valvulas y pistones y listo, pero di mae si le gusta entrele, es un carro que aguanta y que es muy divertido manejarlo
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    me estan averiguando de uno automatico con caja mala y feo de pintura que se va en menos de un millon..se oye interezante y si le llevo ganas a un carro de esos
    Modificado
    Mensajes 1.146
    me estan averiguando de uno automatico con caja mala y feo de pintura que se va en menos de un millon..se oye interezante y si le llevo ganas a un carro de esos
    no hay swift gti automatico, debe de ser ga entonces el sencillo

---------- Post added at 08:57 PM ---------- Previous post was at 08:56 PM ----------

para que sea atractivo tendria que ser en menos de 5 tejas
    y que el motor esté en todas porque a lo que he escuchado cuesta encontrarle varas casi q solo mandando a traer y aun así es escaso y caro
    si el motor es ga lo encuentra en cualquier lado, si es gti cuesta un toque mas pero si se encuentran aquì en Cr, si quiere partes chivas ya son otros 100 pesos
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    estava leyendo y si es cierto swift gti solo salio manual..descartado entonces
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Lo que si he visto de estos carros, que pasa mucho con los SE-R, es que muchos vienen maltratados o hechos leña totalmente... Me imagino que como todo, saber buscar...
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: