Tema: Ese hp cascabeleo...

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61

Ese hp cascabeleo...

Saludos gente. Qué es ese sonido tan molesto (como si hubiera una bolincha en el motor) que se escucha cuando acelero? (a partir de las 2000 RPM). Casualidad o no, apareció justo después de que le cambiaron el alternador. Uso gasolina Súper, está bien el tiempo, está afinado. Quedó algo mal puesto? Gracias de antemano.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo tengo un problema similar, seguí el ruido y es en la brida de admisión, en determinado punto de apertura la lamina de metal que se abre o alguno de sus componentes queda flojo o rozando y con la vibración suena!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    Valvulas?
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    Que carro es, yo tengo hace mucho ese problema en un Kía Cerato, gas super, levantador octanaje, bujías 1 grado más frías, limpieza del cuerpo de admisión, aceite según el fabricante, no lo he salado ni llevado a moteles, no he atropellado gatos ni perros, pero ahora el sonido es extraño, no parece interno del motor (el cascabeleo de los pistones y la pre detonación), más bien empieza a parecer como algo suelto ó algo que vibra
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    diay mae, puede ser eje balancines, válvulas mal calibradas, una latilla suelta, pero sería bueno que diga q motor es
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 61
    Honda Civic LX 1997. Reitero que antes del cambio de alternador no tenía ese ruido.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907
    no es la latita q cubre el manifold de escape o las latas que cubren los discos de adelante, a mi me paso una vez y yo juraba q era en el motor y eran las latas de los frenos, desues en un honda me habia pasado lo mismo y era el cobertor del manifold, al minimo no sonaba pero ya acelerado si
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED

Nube de Búsqueda:

cascabeleo cerato