Tema: chip para computadoras toyota

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Edad 42
    Mensajes 81

chip para computadoras toyota

gente alguien sabe de algun lugar en donde chipean(entiendase colocar un chip en la computadora del auto, para brincarse el corte que hacen? jajajja, las computadora del automovil?

tengo una 4a fe de toyota, que me corta en 5 rpm? se escuchan sugerencias.

gracias.
    LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA, HARA ECO EN LA ETERNIDAD!!!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    Mae ud anda un 4a q? Y y para que corte tan abajo supongo q debe andar compu de carro automático..y por sobregirar el motor tampoco es que va a partir el motor pero sí le va a acortar la vida y mucho! Ahi lo único que ganaria al girarlo más arriba es que entre cambio y cambio ud por girarlo un poco más las rpm no se le van a ir tan abajo pero nada mas

---------- Post added at 06:44 AM ---------- Previous post was at 06:35 AM ----------

Mae ud anda un 4a q? Y y para que corte tan abajo supongo q debe andar compu de carro automático..y por sobregirar el motor tampoco es que va a partir el motor pero sí le va a acortar la vida y mucho! Ahi lo único que ganaria al girarlo más arriba es que entre cambio y cambio ud por girarlo un poco más las rpm no se le van a ir tan abajo pero nada mas
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

---------- Post added at 06:44 AM ---------- Previous post was at 06:35 AM ----------

si lo pasa del corte no sepuede desbielar??
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    para girar muy arriba mas que todo se bretea el cabezote con piezas chivas para que cumplan la funcion correctamente..si gira mucho con cabezote stock no gana nada y las valvulas no van a bretear al 100% y si se puede desvielar jajaja elcigueñal sufre mucho pero si el motor esta tocado va a fallar a 4500 o 6200 rpm
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    gente alguien sabe de algun lugar en donde chipean(entiendase colocar un chip en la computadora del auto, para brincarse el corte que hacen? jajajja, las computadora del automovil?

tengo una 4a fe de toyota, que me corta en 5 rpm? se escuchan sugerencias.

gracias.
    y habla de la compresión de lectura

---------- Post added at 02:13 PM ---------- Previous post was at 02:10 PM ----------

el 4afe corta a 6000rpm, debe ser que anda compu de automático, no ha revisado eso mae para empezar, y si quiere sentir un poquito mas de "giro", yo empezaría con modificaciones básicas, mufla, filtro de alto flujo, afinamiento completo, y de ahi empezar a meterle amor, tocar la compu es vara, el mio corta a 6000rpm pero ya lo estoy remediando
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    http://www.toyoland.com/engines/4A-F.html

4A-FE

1st generation 4A-FE engine.

2nd generation 4A-FE engine.

4A-FE engine sticker.

The 1987–1998 4A-FE is the descendant of the carbureted 4A-F.
    The two generations of this engine can be identified by the external shape of the engine. The first generation (1987–1993) featured a plate on the head which read "16 valve EFI" and fuel injectors in the head. The second generation had a higher profile cam design in the head, a cam cover with ribs throughout its length, and fuel injectors in the intake manifold runners. Mechanically, the late-model motors received MAP load sensing and redesigned pistons, intake ports, and intake manifold. The second generation engine was produced from 1992–1998 (1993–1997 in the US).[9]
    Toyota designed this engine with fuel economy in mind. The 4A-FE is basically the same as the 4A-F (introduced in the previous generation of Corollas), the most apparent difference being the electronic fuel injection system as noted by the E. The engine was succeeded by the 3ZZ-FE, a 1.6-liter engine with VVT-i technology.
    • Engine displacement: 1.6 L (1587 cc)
    • Layout: DOHC Inline-4 (Straight-4)
    • Valves: 16, 4 for each cylinder
    • Power: 113 hp (84 kW) @ 5800 rpm
      (Europe/Japan spec: 115 PS (85 kW; 113 hp) @ 6000 rpm)
    • Torque: 101 lb·ft (137 N·m) @ 4800 rpm
    • Redline: 6300 rpm
    • Fuel Delivery System: MPFI
    Note: power and torque specs are from the 1988–1992 North American Corollas.
    The 4A-FE is different from the 4A-GE in terms of performance and power. Although both have the same displacement and are DOHC, they were optimized for different uses. The first obvious difference are the valves, the engine's intake and exhaust valves were placed 22.3° apart (compared to 50° in the G-Engines). The second is that it employed a "slave cam system", the camshafts being geared together and driven off one camshaft's sprocket (both camshafts' sprockets on the G-Engine are rotated by the timing belt). Some of the less directly visible differences were poorly shaped ports in the earlier versions, a slow burning combustion chamber with heavily shrouded valves, less aggressive camshaft profiles, ports of a small cross sectional area, a very restrictive intake manifold with long runners joined to a small displacement plenum and other changes. Even though the valve angle is closer to what is considered in some racing circles to be ideal for power (approximately 25 degrees), its other design differences and the intake which is tuned for a primary harmonic resonance at low RPM means that it has about 10% less power compared to the 4A-GE engine. This engine design improves fuel efficiency and torque, but compromises power. Power rating varied from 100–105 hp in the US market. Late-model engines are rumored to make slightly greater power but still received a 105 hp rating.
    Although not as powerful as the 4A-GE, both engines are renowned for the power they produce from such a low displacement relative to other engines. Toyota engineers had skillfully optimized the power and torque from the company's relatively low-displacement engines.
    Tunning
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    mae y desde que ud compro el carro corta a 5mil? o le paso de un pronto a otro?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Edad 42
    Mensajes 81
    ok mis compas, la historia es asi, tengo un volkswagen gti mk2, motor 1.8cc, 8valvulas, le hice un swap en la inyeccion, se el puso, map, computadora 4a FE, inyectores de 1800 volkswagen, todo esto porqu traia la famosa inyeccion kjetronic y me dio muchos problemas con la dosificadora y pues como es un toque viejo, pues ya no se consigue muy facilmente esos repuesto. la vara es que cuando tenia la kjetronic, el carro cortaba a las 6200 rpm, pero desde que se le puso esa computadora el carro levanta muy rico pero cuando empieza a desarrollar llega tan rapido a las 5 mil que me corta y me pide el cambio, y yo se que el motor da para mucho mas, es por eso que busco alterar eso. Otra opcion seria cambiar la compu por una de 1.8cc, pero seria volver a desarmar arnes ( digo yo), sino otra seria montar megasquirt, pero ya esa es una opcion mas costosa.

asi esta el arroz con mango, bueno se acepta cualquier comentario la idea es mejorar el desempeño.

gracias por todos su aportes de antemano.
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    ok mis compas, la historia es asi, tengo un volkswagen gti mk2, motor 1.8cc, 8valvulas, le hice un swap en la inyeccion, se el puso, map, computadora 4a FE, inyectores de 1800 volkswagen, todo esto porqu traia la famosa inyeccion kjetronic y me dio muchos problemas con la dosificadora y pues como es un toque viejo, pues ya no se consigue muy facilmente esos repuesto. la vara es que cuando tenia la kjetronic, el carro cortaba a las 6200 rpm, pero desde que se le puso esa computadora el carro levanta muy rico pero cuando empieza a desarrollar llega tan rapido a las 5 mil que me corta y me pide el cambio, y yo se que el motor da para mucho mas, es por eso que busco alterar eso. Otra opcion seria cambiar la compu por una de 1.8cc, pero seria volver a desarmar arnes ( digo yo), sino otra seria montar megasquirt, pero ya esa es una opcion mas costosa.

asi esta el arroz con mango, bueno se acepta cualquier comentario la idea es mejorar el desempeño.

gracias por todos su aportes de antemano.
    Mae si quiere calidad y dejar de parir con mierdas hechizas y quitarse los dolores de cabeza de una mae mandese con una mega.... yo te puedo ayudar a cotizarla puesta en el pais (al precio de distribuidor no como se la meten aqui en medio millon).

Tambien se quien le hace el brete como Dios manda, y creame es mejor pagar de una por una mano de obra que sepa que andar pariendo con bateadores que te guardan el carro un monton de tiempo, te sacan plata a lo loco y luego te dicen "mae esa compu no sirve" jajajaja
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Que buena meterle mega a ese bichillo...

Y no ha buscado otra compu de toyota? Talves como dice el boboshanty sea por ser automatico
    .... Poco de rajones
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: