Tema: Cual es el mejor Suv?

Resultados 1 al 10 de 21

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 5

Cual es el mejor Suv?

Hola a todos, quiero cambiar mi carro y ocupo comprar un todo terreno pequeño, (pequeño me refiero a motor maso 2400) que no sea muy gastón porque sería el carro de diario, y la verdad no tengo ni botes, ni motos ni tengo que jalar ninguna carreta, y correr tampoco, yo vivo en una zona rural y el asfalto ni en sueños, en verano hay mucha gradilla y en invierno barro, digamos que el uso seria 95% calle sin asfaltar y 5% del tiempo asfalto, como es el único carro debe ser cómodo porque a veces hacemos viajes largos, actualmente tengo una Santa Fe 2004 y me gusta su comodidad, ando buscando algo así pero más nueva y mejor, de mas aguante, por favor no me salgan con BM, Mercedes o Range, que la bolsa no da para tanto, tampoco rajemos, he visto opciones como la Rav4, Tucson, Jeep Compass o Patriot, Escape, y otros por ese estilo, pero cada vez que pregunto me dicen que esos son automóviles altos, y no se cual escoger y me sirva para mi situación.
    Gracias espero sus consejos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Qué le parece el Nissan X-Trail?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    un sportage ojala version usa
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 423
    Primero q todo bienvenido socio!

Ahora ya vimos q vas a andar practicamente sobre la madre tierra mas q sobre asfalto, 1ero... q tan profundos estan sus bolsillos? Q tantas extras le interesan?

Y arrancamos de ahi
    SR20DE \m/(>.<)\m/
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    el el terreno donde va andar, ocupa una suspe robusta y lo mas sencilla posible, sin tanto busching. Lo ideal seria hoja de resorte, que esa mierda son 4 hule por hoja y pare de contar, eso si es duro y ya en carros nuevos no es tan usado, mas asi pequeñones.
    Otra opcion seria un vitara, ese es un carro bien masiso
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    el el terreno donde va andar, ocupa una suspe robusta y lo mas sencilla posible, sin tanto busching. Lo ideal seria hoja de resorte, que esa mierda son 4 hule por hoja y pare de contar, eso si es duro y ya en carros nuevos no es tan usado, mas asi pequeñones.
    Otra opcion seria un vitara, ese es un carro bien masiso
    +1 con el vitara.. puede ser de las opciones dentro del presupuesto, el mas dificil de aflojar, es economico y resistente...
    Novato
    Mensajes 5
    Lo del presupuesto puede ser entre $35 y $40 mil, la sportage me dicen que no tienen garantia, o almenos no la hacen valer, la X-trail es una opcion interesante, aunque no busco muchas extras, si me interesa la comodidad, porque aveces la agarramos para hacer viajes largos y no queremos llegar con la espalda y el cuello hechos leña.
    Que tal es la compass, digo es jeep no?
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Es un presupuesto como para un Santa Fe. Y se monta en buena nave.

Grand Vitara tambien puede ser.

Ud lo busca nuevo de agencia me imagino?
    Shut up & Run!
    Novato
    Mensajes 5
    Me gustaria nuevo, pero veo todas las opciones.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 423
    Jeep Compass...... muchos piensan q por ser JEEP son los amos y señores de los vehiculos "off-road" q les encanta el barro...pero cuando el compass debuto en el...2007... no resulto ser como los otros jeeps, no tenia ese aspecto "rudo" y ni siquiera le gustaba ensuciarse. En vez de eso fue un diseño basado en un sedan diseñado para satisfacer el mercado de los compradores de SUV´s "pequeños" que querian un equilibrio entre eficiencia de combustible y q fuera facil de manejar en area urbana. 4WD claro q venia con el, pero fue diseñado como "single-speed system" Como puedes estarte imaginando los amantes de JEEP nos e interesaron mucho en el, e inclusive fue catalogado como la antitesis de todo lo q es JEEP. Jeep vio eso en el mercado y los ultimos modelos fueron "rediseñados" para contrarestar eso y acercarlo mas al JEEP "real". Aun asi el Jeep Compass tiene mucha competencia hoy en dia como un "sedan" SUV... compare el precio de ese Compass con sus extras q pueden ser bien vistas de buenas a primeras, pero alguien q conozca e indague sobre el verá un motor no tan robusto y poderoso como hace famoso a la JEEP, una capacidad de carga un poco llamemoslo modesta y ni hablar del comfort de los asientos que a mas de uno declina el poseer uno!

Espero le sirva de algo y cualquier duda aki stamos!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: