Tema: Mejoras SR20DE?

Resultados 1 al 10 de 10

Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310

Mejoras SR20DE?

Amigos la vara es que tengo un SR20DE con compresión alta, no se porque, no voy a abrir para averiguarlo. Es un lowport. Ya tengo headers, tengo mufla, intake y filtro, frenos mejorados, suspen eibach, ahora que mas le puedo hacer? pura vida.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    hasta donde quiere llegar?
    ass or gas... no one rides for free
    Conocedor
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    poco a poco, aspirado, subiendo y subiendo
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 28
    compañero si lo que quiere es quedarse aspitrado pues con lo que comentas la comprecion si es alta fue por que en algun momento le cepillaron la cara 0.5mm eso hace que suba compresiones ahora bien optaria por montar unoa arboles de levas mas pichudos, yo habia comprado unos en valverde como en 800 dolares ahora si no quiere invertir mucho tambien esta la opcion de montar arboles de levas de R 91 QUE LO HACEN CAMINAR MAS QUE LOS QUE ANDA UN MOTOR R EN B14 TE PREGUNTO QUE AÑO ES SU MOTOR
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    ok al parecer ya empezo bien

cuales headers son? 4-2-1 o 4-1
    cuanto diametro la mufla? restricciones?
    que intake? CAI o WAI? marca de filtro?

a un sr20de le cae bien los headers 4-2-1 con una muflita de 2 y 1/2 con cata y silenciador de alto flujo con curvas menos pronunciadas o en el mejor de los casos directa

con lo del intake si es wai tiene muy buen empuje desde abajo mas si lo combina con los header que te dije, el cai funca mas en altas, pero en mi opinion recomendaria WAI pues ayuda en la salidas

ahora despues de eso yo le meteria palos de 91 o 92, le meteria bomba de gas de mas presion con un regulador externo y una safc2 para ajustar las mezclas

---------- Post added at 10:32 AM ---------- Previous post was at 10:29 AM ----------

por cierto si es low port es una 200sx verdad?
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Ahora viene, bomba de gaso + regulador de presion y inyectores un poco mas grandes. Mejores candelas cables. Maf mas grande. Radiador godspeed. Super afc en caso d no querer gastar mucho o y si quiere mejores numeros alguna programable tipo Megasquirt. Luego de eso a seteo xq sino no le estaria sacando el jugo a los juguetes.

Lo proximo seria pistones planos si es q no los anda, arboles, mejor clutch, y si quirere seguir seria entrarle al cabezote..
    Novato
    Mensajes 28
    ahora viene, bomba de gaso + regulador de presion y inyectores un poco mas grandes. Mejores candelas cables. Maf mas grande. Radiador godspeed. Super afc en caso d no querer gastar mucho o y si quiere mejores numeros alguna programable tipo megasquirt. Luego de eso a seteo xq sino no le estaria sacando el jugo a los juguetes.

Lo proximo seria pistones planos si es q no los anda, arboles, mejor clutch, y si quirere seguir seria entrarle al cabezote..
    por si tiene interez yo tengo un cabezote porteado revisado por la rectificadora con sellos de valvulas y palos r 91 admision para arriba es cabezote de tapa roja red port
    Conocedor
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    por si tiene interez yo tengo un cabezote porteado revisado por la rectificadora con sellos de valvulas y palos r 91 admision para arriba es cabezote de tapa roja red port
    Cuanto?

Es que mi motor ya viene tuanis, lo que me faltan digamos pueden ser los palos de R 91. En el cabezote.

Ando headers Stillen, 4-2-1 mufla en 2, intake Pato y filtro pato. creo que es pato. El carro cuando le doy vena, se siente raro como que acelera bastante en el rango alto, digamos como por las 4.500 rps a 5.500 rpms por ahí.

Digamos que lo que quiero es un regulador de gas, y talvez una piggyback para controlarle la mezcla e ir a setear.

Pero como ya el carro vino así, es dificil saber que tiene o que no tiene.
    Novato
    Mensajes 28
    mae deme 80 rojos y se lleva todo lo demas puedes gusrdarlo y venderlo o utilizarlo por si en algun momento lo revienta
    Conocedor
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    mae deme 80 rojos y se lleva todo lo demas puedes gusrdarlo y venderlo o utilizarlo por si en algun momento lo revienta
    Se lo cambió por un cabezote de D15B JDM vtec, vale por ahí, o me aguanta a que lo venda. que le parece? Páseme un número para contactarlo, adonde está el cabezote? Pura vida.