Tema: VW Golf GTI

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 27
    Mensajes 74

Lightbulb VW Golf GTI

tuanis gente !

Otra vez ando por aqui para pedirles opiniones xq siempre he tenido una excelente respuesta de ustedes y de hecho me gustaria agradecerles primero por la ayuda que siempre dan y todas las opiniones ! Pura vida !

Resulta que desde hace tiempo, me gustan mucho los Jettas y los Golf, pero hace unos dias me vienen llamando la atencion un monton mas jeje .

Ahorita tengo un Honda Civic EX sedan año 2000, stock, si le he metido cosillas como 17s, Bixenon, Parlantes chivas Blaupunkt, mufla chiva skunk2, entre otras varas, entonces como veran es pura estetica y cosillas asi , no lo uso para correr ni nada asi, solo para andar de engañado en Hondilla jeje pero solo me gusta q se vea bonito y ya !

Me interesa mucho el Golf GTI q a lo que he visto es la version que viene con motor 1.8 Turbo, que en mi opinion es un carro muuuyy chiva, me gusta mucho el look y me parece que trae un motor tuanis que a lo que he escuchado, fue dos años consecutivos el mejor motor entre 1500cc y 2000cc. No se que piensan ustedes de eso ? me han dicho que no es muuy rapido xq es pesado, pero igual, no lo voy a usar tampoco para correr ni nada por el estilo, de igual manera si me gustaria obvio que fuera un carro bien montadillo tambien !

Me gustaria pedirles una opinion general del carro, principalmente del 2001 al 2005 que es el que me interesa ! que tanto molestaran estos carros (yo se que eso ya depende del mantenimiento y todo, pero que tan estable sera mecanicamente hablandol) , tambien me han dicho que es caro de mantener por repuestos caros y que hay que asegurarse de tener un buen mecanico xq no todos lo ven como deberia ser , que tan cierto es eso ?

Mi carro es de uso diaro, vivo en San Jose, trabajo en Heredia y estudio en San Pedro, entonces seria basicamente el mismo uso que se le daria, ahi obvio las salidillas de fin de semana pero tampoco es tooodo el tiempo viajes a la playa o lugares largo ! De hecho de vez en cuando se me mete el agua y viajo en la microbus del trabajo para ahorrar gas ...

He estado revisando un poco Crautos y encuentro que el precio anda entre 6 y 7.5 millones mas o menos, entonces el chiste seria vender mi carrito y ponerle a un ahorro o algo asi para comprar ese ! Un compa que me tope vendiendo uno, me estaba diciendo que el consumo del carro es mas o menos entre 450 y 500Km por tanque, que se llena con unos 35 rojillos, ustedes que opinan de eso ? piensan que no es asi o que si esta bien ? Obvio el andando despacio jeje que fijo va a ser bastante complicado al principio xq me imagino uno se hace adicto al Blow Off !

Mmm y creo q no me olvido de nada pero si tienen alguna otra cosa que cubrir, por supuesto es bienvenida la opinion , talvez lugares para repuestos baratos o buenos mecanicos no muy caros, creo que seria algo importante de que hablar tambien .

Y por adelantado otra vez, muchas gracias por la ayuda, comentarios y opiniones que de mucho sirven siempre !

tuanis
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ya vió la luz el compita....!

Jejeje
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Si amigo es un buen carro, lo que le han dicho es cierto, Solo necesita un mecanico que conozca la marca y no ser cochino con los repuestos y el mantenimiento, y tiene carro para tiempo.
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Ya en plan serio, yo tengo un Golf de la misma linea y le puedo afirmar que va a dar un paso ENORME comparado con el Civic que ud anda, tanto en estetica, como seguridad, confort, jalón, etc.

El carro es un chucito, tonces para no cansarlo con las habladas a favor voy con las contras:

Reviselo MUY MUY bien, con scanner VAG de ser posible, muchos ya les han dado palo, o han sido cochinos asi que mejor no jugarsela

Esos motores son delicaditos en la electronica, tienen mucho más cosas que joder que el 2.0, he visto que joden de bobinas y MAF, y si le mete generico no le dura nada. El motor aguanta palo que da gusto, pero la electronica es el talón de aquiles

Hay dos caballajes en ese motor, el de 150HP y el de 180HP a partir del 2001, para que lo tome en cuenta, sin embargo los reprograman por $500 y los dejan más malcriados, con una simple formula ponen 200HP al suelo y 250LBS de torque

Algo que no me gusta es el sistema para ajustar el asiento...

Traen una gomilla en el Dash que se ve fea cuando está rayada, yo se la quité a pura uña

De suspension también jode un poco el bushing de tijereta, venden uno reforzado que es la solución

Ahh, tambien hay que acostumbrarse a estacionar para atrás sino después se le engancha el bumper en los topes de estacionamiento

Se me olvidaba lo CAREROS que son con el Clucht vale 500 mil...! Trayendolo de afuera se ahorra bastante. Tambien con otros repuestos lo aturuzan al decir que es GTI

Yo después de leer en el foro el cañazo de gente en Honda que se les calienta y joden por otras cosas empiezo a pensar que un VW no es para nada pega.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 18
    Totalmente de acuerdo con JWEIS

Revisarlo bien y compre original y vera que no joden.

Es Gastón no le niego pero el confort y el look no se cambia.
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 74
    Si amigo es un buen carro, lo que le han dicho es cierto, Solo necesita un mecanico que conozca la marca y no ser cochino con los repuestos y el mantenimiento, y tiene carro para tiempo.
    Mae y me imagino entonces son relativamente caros los repuestos del carro ?

Ya en plan serio, yo tengo un Golf de la misma linea y le puedo afirmar que va a dar un paso ENORME comparado con el Civic que ud anda, tanto en estetica, como seguridad, confort, jalón, etc.

El carro es un chucito, tonces para no cansarlo con las habladas a favor voy con las contras:

Reviselo MUY MUY bien, con scanner VAG de ser posible, muchos ya les han dado palo, o han sido cochinos asi que mejor no jugarsela

Esos motores son delicaditos en la electronica, tienen mucho más cosas que joder que el 2.0, he visto que joden de bobinas y MAF, y si le mete generico no le dura nada. El motor aguanta palo que da gusto, pero la electronica es el talón de aquiles

Hay dos caballajes en ese motor, el de 150HP y el de 180HP a partir del 2001, para que lo tome en cuenta, sin embargo los reprograman por $500 y los dejan más malcriados, con una simple formula ponen 200HP al suelo y 250LBS de torque

Algo que no me gusta es el sistema para ajustar el asiento...

Traen una gomilla en el Dash que se ve fea cuando está rayada, yo se la quité a pura uña

De suspension también jode un poco el bushing de tijereta, venden uno reforzado que es la solución

Ahh, tambien hay que acostumbrarse a estacionar para atrás sino después se le engancha el bumper en los topes de estacionamiento

Se me olvidaba lo CAREROS que son con el Clucht vale 500 mil...! Trayendolo de afuera se ahorra bastante. Tambien con otros repuestos lo aturuzan al decir que es GTI

Yo después de leer en el foro el cañazo de gente en Honda que se les calienta y joden por otras cosas empiezo a pensar que un VW no es para nada pega.
    tuanis mae varias preguntillas entonces:

ahi estuve buscando un ratillo en Wikipedia sobre el motor y eso q dice usted de los dos caballajes diferentes lo vi ahi tambien ! Como se yo cual es cual en caso de ver varios carros antes de comprar uno ?

he escuchado que los repuestos son medio complicados de conseguir y relativamente caros ??? y eso q menciono usted del MAF me lo dijo un compa ! y de hecho en sarcasmo me dijo ¨y pregunte lo que vale eso!¨ jaja entonces me imagino q en general el mantenimiento del carro es bien caro !

un comentario ! que exageracion 500 mil por un clutch para este carro !!!! jeje

y mae por ultimo, que piensa de lo q dicen q son medios pegas para vender ????

pura vida !

---------- Post added at 07:21 PM ---------- Previous post was at 07:17 PM ----------

Totalmente de acuerdo con JWEIS

Revisarlo bien y compre original y vera que no joden.

Es Gastón no le niego pero el confort y el look no se cambia.
    Esq rajado q tuanis es el cabron ! me gusta mucho pero si me pone a pensar q es un 1.8T, por lo q me lleva a pensar q si es bastante gaston !
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    semibutacas RECARO
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Mae y me imagino entonces son relativamente caros los repuestos del carro ?

tuanis mae varias preguntillas entonces:

ahi estuve buscando un ratillo en Wikipedia sobre el motor y eso q dice usted de los dos caballajes diferentes lo vi ahi tambien ! Como se yo cual es cual en caso de ver varios carros antes de comprar uno ?

he escuchado que los repuestos son medio complicados de conseguir y relativamente caros ??? y eso q menciono usted del MAF me lo dijo un compa ! y de hecho en sarcasmo me dijo ¨y pregunte lo que vale eso!¨ jaja entonces me imagino q en general el mantenimiento del carro es bien caro !

un comentario ! que exageracion 500 mil por un clutch para este carro !!!! jeje

y mae por ultimo, que piensa de lo q dicen q son medios pegas para vender ????

pura vida !

!

En repuestos, donde ud dice es un GTI hasta las rotulas le venden más caras ( igual le a pasado a mi tata con los Vistecs)

En sensores son bien caros los HPs, sin embargo existe Ebay, el clucht vale tanto porque lo venden con todo y volante. Yo tengo 2 años y medio y NO he comprado ni un solo sensor

Pegas para vender SI, casi que todos nuestros VW son pegas para vender, si baratos cuesta venderlos ahora caros mucho peor, aparte que por el precio como comentaba mi amigo Mostro están como en el NIES, donde mucha gente prefiere dar esos 6 millones como prima y mandarse por uno nuevo

PD: Como dato interesante del 99-01 puede encontrar GTIs Alemanes
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 74
    En repuestos, donde ud dice es un GTI hasta las rotulas le venden más caras ( igual le a pasado a mi tata con los Vistecs)

En sensores son bien caros los HPs, sin embargo existe Ebay, el clucht vale tanto porque lo venden con todo y volante. Yo tengo 2 años y medio y NO he comprado ni un solo sensor

Pegas para vender SI, casi que todos nuestros VW son pegas para vender, si baratos cuesta venderlos ahora caros mucho peor, aparte que por el precio como comentaba mi amigo Mostro están como en el NIES, donde mucha gente prefiere dar esos 6 millones como prima y mandarse por uno nuevo

PD: Como dato interesante del 99-01 puede encontrar GTIs Alemanes

Eso he escuchado, que mecanicamente son bien estables pero di poniendo atencion todos los comentarios y opiniones me deja como una incomodidad y miedo a mandarme para comprar uno !

Obvio todos sabemos q cualquier carro es una gastadera de plata jeje ! y mas cuando es alguien como nosotros que pasa pensando que comprarle y meterle al carro, pero siento que este es un poco muuuuuuy delicadito , caro de mantener y medio pega para venderse en un futuro, tiene razon.

Estoy bien confundido ahora creo q mas q antes de hecho jaja ! necesito pensarlo bien y buscar un poquito mas sobre el carro, no deja de gustarme en pu$%# xq es muuy tuanis, pero si se va a hacer la inversion, preferiblemente que sea bien hecha y con buen conocimiento de la vara

igual ahi algun otro comentario o lo que sea, se les agradece !
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Ya vió la luz el compita....!

Jejeje
    puta porque sabía que iba a poner algo así jeje
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: