Tema: Qué tal el nuevo Fiat Panda?

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949

Qué tal el nuevo Fiat Panda?

Cómo ven ese carrito, yo se que apenas viene llegando al mercado, tons lo que es reventa o repuestos de fijo que en la agencia y punto. Pero yo si lo veo tuanis, como para mi, la doña y el carajillo
    Nuevo vale 17.900 $, un motor 1.2 pues apenas para moverse en ciudad y no gastar en gas...

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 27
    estos italianos si que son FINOS! habria que ver si resisten a la infraestructura de quinta de este pais...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Feo como el solo jaja
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 27
    me imagino tu conduces un lambo reventon: thesupercars.org/lamborghini-super-cars/lamborghini-reventon/

QUE VEHICULO MAS LINDO!(disculpen foreros pero me riego)
    Última edición por gorrino; 20 June 2012 a las 01:43 PM
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Otro muy tuanis es el Punto, pero ya mas $$$
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    me imagino tu conduces un lambo reventon: thesupercars.org/lamborghini-super-cars/lamborghini-reventon/

QUE VEHICULO MAS LINDO!(disculpen foreros pero me riego)
    Diay ae podria andar en una cafetera que si un carro es feo es feo punto y que yo sepa ese panda no es ningun super car, puta gente que es metida
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Viejo yo le cuento que no le tenia mucha fe a esos carros yo, pero en un viajecillo alquile uno y le digo mae son comodos, se sienten rico y para ser ese motor se mueven vacilon, le hablo que no era uno del año era por ahi de uno 2010 pero me convencio, me mande 900 kms en un dia y no los senti, y hasta los audis se quedaban viendo cuando en la pista esa cosilla les rayaba como a 170. (Antes de que me caigan era en una pista que se prestaba para eso y mucho mucho mas)
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    Mae para 17.900$ no esta nada pero nada mal , yo así como que muy lindo no lo veo pero feo tampoco es , es una buena marca y si viene bien extriado pues me parece una excelente opción.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Viejo yo le cuento que no le tenia mucha fe a esos carros yo, pero en un viajecillo alquile uno y le digo mae son comodos, se sienten rico y para ser ese motor se mueven vacilon, le hablo que no era uno del año era por ahi de uno 2010 pero me convencio, me mande 900 kms en un dia y no los senti, y hasta los audis se quedaban viendo cuando en la pista esa cosilla les rayaba como a 170. (Antes de que me caigan era en una pista que se prestaba para eso y mucho mucho mas)
    La costanera?
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Jajaja mae pues desde un punto de vista si jaja la costanera, es la pista que recorre toda la costa entre salerno y reggio calabria en el sur de italia
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: