Tema: Superlubricantes prolong

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Edg
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804

Superlubricantes prolong

Buenas!! gente es que busque temas al respecto pero no encontré!... quería saber si alguno de ustedes sabe algo al respecto de esta marca PROLONG...aca un video al respecto: , que opinan?, alguién que lo haya probado?
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    up! Algun mod que guie sobre si este tema va aca? jeje este foro ha cambiado mucho...
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 1.691
    Lo que podría hacer para guiarse es buscar la hoja con las características del aceite, en esas hojas viene grado de viscosidad a altas temperaturas, capacidad para funcionar en baja y alta temperatura y otro poco de información, y compararlo con algunos aceites de marcas "conocidas", asi se puede dar una idea de que tal es, al menos yo hasta ahora escucho de esa marca de aceite
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Es mejor no comer mucho cuento, los aceites que prueban no estan nuevos,es decir ya estaba el sello abierto, como sabe uno que no manipulen el producto??? Habria que estar hay y uno traer el lubricante de lo contrario no lo creo... Ahora no tengo nada contra los lubricantes mexicanos, pero prefiero marcas reconocidas. Salu2
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    Pura vida gente!... el asunto es que yo también hasta hace nada conozco el producto, y diay segun el video dejas hechados a otros aceites incluyendo sinteticos, la verdad el video aun así no me convence mucho, sin embargo, quería ver si aca es conocido ya por alguién que pueda dar referencia de tal... hasta el momento a mi criterio 20w-50 de pennzoil (el que viene en galon amarillo sellado), es el que usa el carrillo que hay en la casa (tercel dlx 99)ha sido muy muy bueno, un primo tiene un saturn ion 2007, y usaba 20w-50 no recuerdo la marca porque la exdueña usaba ese, pero la gente del lubricentro donde hizo el cambio le recomendo el quaker state sintetico 5w-40 y el cambio en el sonido, potencia y todo fue demasiado notable...
    Vamos a ver si alguién más conoce de esta marca prolong?
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 419
    Yo pense que Prolong ya no existia en el mercado, hace como diez años fue q salio como un aditivo para el aceite habria q preguntarle al dueño de un BMW q tuve cuanto le duro el motor antes de darle problemas. Yo se q el todavia tiene el carro
    Mensajes 419
    Yo me acuerdo los videos de antes como agarraban un carro de NASCAR y lo ponjan dar vueltas a un circuito sin el carter
    Mensajes 419
    Yo me acuerdo los videos de antes como agarraban un carro de NASCAR y lo ponian dar vueltas a un circuito sin el carter
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    Yo me acuerdo los videos de antes como agarraban un carro de NASCAR y lo ponian dar vueltas a un circuito sin el carter
    sa vara!!!!!!!!!!!!!!! lo que me queda en duda es que sea de origen mexicano, los enlaces que puse son porque en la pagina principal uno pone en español, te enlaza a esa .mx q por lo visto son quienes manejan el mercado en latinoamérica pero diay no sé... esa es otra razón para hablar del tema jeje
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

aceite prolong costa rica

aceite prolong costarica

lubricantes prolongAceite prolong en Costa ricaprolong costa ricaaditivo prolongaceite prolon costa rica