Tema: Productos Klear automotriz de Sur

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 38
    Mensajes 49

Productos Klear automotriz de Sur

Buenas noches Foreros, recientemente que estaba de compras me tope con esta linea de productos para el cuidado automotriz y me perecio interesante que son fabricados por SUR, en lo personal considero las pinturas de esta marca muy buenas, pero en cuanto a estos productos quería saber si alguien aquí ya los a utilizado y que les han parecido, los precios me parecieron bastante accesibles.....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Klear.jpg 
Visitas: 3404 
Tamaño: 176,9 KB 
ID: 53337
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    interesante, ya los había visto y me preguntaba lo mismo... Vamos a ver si alguien los ha utilizado que nos de puntos, que ahorita tengo que comprar Shampoo para el carro y una cera y algo para limpiar los vidrios del carro... POrque todavía hay gente que limpia los vidrios con windex y perdiodico..... lol
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Yo usé la cera líquida y no me convenció.. Sur sacó tambien una línea de desinfectantes marca NIT que mierda más grande nunca se embarquen
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Para mi solo hay una marca

CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Yo he tenido la oportunidad de usarlos por dicha no los pague...

En pocas palabras si lo que quiere es "lavar-limpiar" el carro di juegan, si lo que quiere es DETALLARLO solo Meguiars logra un resultado de verdad profesional,hay otras marcas igual y hasta mas chivas pero de lo que se consigue en CR Meguiars es lo mejor.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    para taxistas es ese klear. baratos y supongo que la cera cumple su función.

Meguiars está bien parado aquí. Lástima que aquí valgan el doble de lo que valen en USA.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Por ahi lei que son muy muy buenos, que claramente no le llegan a Meguiars, pero que la relación precio desempeño está muy bien.
    .... Poco de rajones
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    3M...
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Yo he tenido la oportunidad de usarlos por dicha no los pague...

En pocas palabras si lo que quiere es "lavar-limpiar" el carro di juegan, si lo que quiere es DETALLARLO solo Meguiars logra un resultado de verdad profesional,hay otras marcas igual y hasta mas chivas pero de lo que se consigue en CR Meguiars es lo mejor.
    Que tal esta marca Mothers o Sonax? Alguien la ha usado? Donde se consiguen?
    CVS
    Tunning
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Power + Control = True Performance
    Edad 32
    Mensajes 2.427
    Que tal esta marca Mothers o Sonax? Alguien la ha usado? Donde se consiguen?
    Mothers es gringa la consigue en FACO, o en repuestos OCA. No es un mal producto pero acá solo traen las lineas mas básicas.

Sonax es Alemana, la consigue en Madisa y en LaGuaca, no son malos tampoco. Pero siento que no es tan pro como Meguiars que tiene una linea muy extensa para cada parte del carro, Meguiars es la que siento mas profesional de todas las q uno consigue acá en CR. Lo malo es que es la mas cara , pero bueno la perfección tiene su precio.

Si no se es extremadamente fiebre, pero se quiere buen protección son buenas opciones.

Para mi en calidad de acabado, y linea de producto mas completa para trabajar como un profesional están así:

1-Meguiars
    2-3M
    3-Sonax
    4-Mothers
    5-Klass
    6-TurtleWax
    7-Kit,Abro,etc etc los mas patitos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: