Buenas gente!!

Les tengo una consulta, es q hace como 2 meses el carro me estaba calentando mucho el cableado electrico de los bombillos frontales, incluso tuve q cambiarle el chupon xq estaba totalmente derretido.

Tonces fui a un chante en heredia y me dijieron que era por la mala calidad de los bombillos que tenia, y di yo no sabia q bombillos tenia, ya que recientemente habia comprado del carro, tns le puse los LEDs, y le cambie los faros delanteros por una imitacion de Xenon.
Ya el carro no me daba problemas, no me calentaba el cableado, ni nada, todo estaba bien, hasta que hace unos dias noto que se me quemo 1 LED, tns llame al local y me dijieron q podia ir y me iban a poner unos nuevos, ya que estaba bajo los efectos de la garantia. El sabado fui, me los cambiaron, incluso se veian mas tuanis y todo, y el domingo se me quemaron los DOS, tns orita ando de un huevo. Note tambien un dia q tenia el faro izquierdo apagado, y de pronto se prendio, yo mismo lo vi. Tonces llegue a la conclusion de que puede que el carro tenga un problema electrico. Incluso tiene como un zumbido raro en el motor cuando esta en inicion, y el cambia la intensidad si le toco los cables.

Mis preguntas son: ¿Sera esto un problema electricoo? o son los bombillos? y haber si me recomiendan algun taller electrico donde puedan revisarlo?? preferiblemente en escazu o san jose y heredia! incluso en alajuela!!

Mi carro es un: Fiat Palio ELX 2006

muchas gracias a toodoos! y puraa vidaa!!