Tema: Que comprarse de carro entre $17 0 $18 mil?

Resultados 1 al 10 de 56

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 35
    Mensajes 27

Que comprarse de carro entre $17 0 $18 mil?

Buenas amigos soy nuevo en el foro, tengo entre $17 o $ 18 mil dolares para un carro, tanto uno grande como automovil no le veo problema.

me gustaria el accent blue 2012 pero con ese presupuesto que tengo creo que faltaria mas plata.

Que me recomiendan con ese presupuesto?

gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    bienvenido compa!!!
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 27
    pura vida gracias, siempre me a gustado el honda civic sedan 2007, pero dicen que el carro es muy bajo y en los parqueos es complicado porque podes raspar bumper o puertas, no se que tan cierto es el asunto.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Bienvenido mae

A ver si aparece un forero que trae naves de USA y con paciencia le trae un buen chuzo de allá.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    pura vida gracias, siempre me a gustado el honda civic sedan 2007, pero dicen que el carro es muy bajo y en los parqueos es complicado porque podes raspar bumper o puertas, no se que tan cierto es el asunto.
    Por ahi en otro tema alguien menciono eso y al parecer le dijeron que no era del todo cierto. Aunque el carro sea bajillo uno se puede acostumbrar, todo es cuestion de que tan gato sea para manejar.

Si le gusta ese carro porque no piensa en un Civic Si 4 puertas? Son lindos, tienen excelente potencia, y un consumo excelente para la potencia que entregan. Y anda en un chuzito que anda por los 40mil nuevo. Ademas, la reventa es buena.. En CR hay mucho hondero..
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 27
    claro el honda SI es una navezota, el carro lo quiero a modo familiar, no soy de andar haciendo piques con los carros, en automovil e visto el accent blue 2012 y muy tuanis la verdad, el kia rio sedan, y nissan tiida que la verdad no me gusta mucho jeje.

ya en carro grande seria montero sport, rav4 mas que todo.

traerse un carro de usa del año me imagino que no se ahorra absolutamente nada o si?

o como ultima opcion buscar quien me traiga un honda SI de usa a buen precio.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Mae por la harina que le falta lleguele a un accent, esos $4000 al chile que no es ni gorra, y lo paga en menos de un año. Ya son varios meses de uso y de verdad que es un gran carro, el motor, la frenada, la suspe, el interior, espacio interno. Vale la pena.
    Esta el i10 pero no se si es muy pequeño para vos

Si no quieres deber nada pues seria llegarle a un Kia Rio, es casi lo mismo al menos en motor y suspe, carroceria digamos un poco mas bonito a mi gusto, pero el equipamiento es pobre. No abs, nos disco atras, no cierre central a distancia, no alarma de fabrica, el interior es muy similar.

Y ya si queres usados opciones sobran, versiones USA es lo mejor porque vienen mas equipados. Ya ahi de marcas depende de tu gusto
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2010
    Mensajes 112
    claro el honda SI es una navezota, el carro lo quiero a modo familiar, no soy de andar haciendo piques con los carros, en automovil e visto el accent blue 2012 y muy tuanis la verdad, el kia rio sedan, y nissan tiida que la verdad no me gusta mucho jeje.

ya en carro grande seria montero sport, rav4 mas que todo.

traerse un carro de usa del año me imagino que no se ahorra absolutamente nada o si?

o como ultima opcion buscar quien me traiga un honda SI de usa a buen precio.
    Tengo esos dos que menciona, el rav4 que viene en camino 2002 ful extras blanco, la montero es ful también 2003 blanca edición limitada y está en almacén fiscal, y el civic también se lo puedo cotizar, y los mas importante NOS SON CARROS CHOCADOS que los traen y les "echan un caldo de pollo" como se dice popularmente....
    8995-6041 si le interesa.
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 27
    Mae por la harina que le falta lleguele a un accent, esos $4000 al chile que no es ni gorra, y lo paga en menos de un año. Ya son varios meses de uso y de verdad que es un gran carro, el motor, la frenada, la suspe, el interior, espacio interno. Vale la pena.
    Esta el i10 pero no se si es muy pequeño para vos

Si no quieres deber nada pues seria llegarle a un Kia Rio, es casi lo mismo al menos en motor y suspe, carroceria digamos un poco mas bonito a mi gusto, pero el equipamiento es pobre. No abs, nos disco atras, no cierre central a distancia, no alarma de fabrica, el interior es muy similar.

Y ya si queres usados opciones sobran, versiones USA es lo mejor porque vienen mas equipados. Ya ahi de marcas depende de tu gusto

tuanis mae, la verdad me gusta bastante ese accent blue 2012, salen en 10.5 millones?
    Novato
    Edad 35
    Mensajes 27
    Tengo esos dos que menciona, el rav4 que viene en camino 2002 ful extras blanco, la montero es ful también 2003 blanca edición limitada y está en almacén fiscal, y el civic también se lo puedo cotizar, y los mas importante NOS SON CARROS CHOCADOS que los traen y les "echan un caldo de pollo" como se dice popularmente....
    8995-6041 si le interesa.

cotizeme un honda 2007 LX Y el SI.
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página: